Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien sabe si el modelo que envían actualmente, el medion akoya 1211, lleva batería de 3 celdas o de 6 celdas? la duración es mucho mayor con el de 6 celdas.
Saludos
y se puede saber para q meten en la caja los cds si esto no tiene pa leer cd!!???
Puedes leer el cd que te envían en cualquier otro pc con lector de cd y pasar los datos a un pendrive usb para después leerlo en el portátil que te regalaron. No es nada complicado
El mio viene con tres celdas, la misma que trae el E1210, pero fue de los primeros que enviaron. Allá en diciembre, igual estos últimos son diferentes.
Saludos.
paquito Escribió:
alguien sabe si el modelo que envían actualmente, el medion akoya 1211, lleva batería de 3 celdas o de 6 celdas? la duración es mucho mayor con el de 6 celdas.
Saludos
Me lo acaban de traer... La nómina entró el lunes 1, me llamaron el viernes 5 y hoy acaba de llegar. El modelo es el E1211.
Yo creo que agotaron los E1210, pero a los que hemos entrado en el banco por la promo no nos van a decir que no, así que completaron con el nuevo modelo.
Está muy bien, suerte a todos
[b]Pero si el E1211 es mejor que el E1210 pues tiene el módulo usb bluetooh. Es el que vendían en tiendas Aldi.
[
Quote="Luisspa"]Me lo acaban de traer... La nómina entró el lunes 1, me llamaron el viernes 5 y hoy acaba de llegar. El modelo es el E1211.
Yo creo que agotaron los E1210, pero a los que hemos entrado en el banco por la promo no nos van a decir que no, así que completaron con el nuevo modelo.
Está muy bien, suerte a todos[/quote]
A mí me llegó ayer, el 1211. Está muy bien, batería de 3 celdas pero ya me vale. Es más rápido que mi pc de sobremesa, y eso que tiene el doble de ram y de microprocesador.
El bluetooth viene integrado, no es un dispositivo usb aparte.
A mi el bluetooh también me viene en un usb aparte. <no confundas bluetooh con wifi
paquito Escribió:
a mí me llegó ayer, el 1211. Está muy bien, batería de 3 celdas pero ya me vale. Es más rápido que mi pc de sobremesa, y eso que tiene el doble de ram y de microprocesador.
El bluetooth viene integrado, no es un dispositivo usb aparte.
A alguien le han sellado la garantia? a mi No
Cuando tengais que usar la garantia, explicar como lo habeis hecho.
Gracias.
A mí, cuando saqué el portátil de Banesto, me dieron una hoja en la que figuraba el número de teléfono de HP al que tenía que llamar si pasaba algo. Tuve que utilizar la garantía y sinceramente, se portaron de 10 y no me pidieron ningún documento. Deben ser series o numeraciones especiales o algo así.
Supongo que en tú caso será igual, mira entre la documentación. Las otras dos opciones son, llamar al banco; o que no te pase como a mí.
¿Has probado pulsar la tecla FN (esquina inferior izquierda) y la tecla F6, con esto se activa la cámara, y ya podrás abrir el programa de la cámara y la detectará?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro