Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Portuense: Mi resumen al tema de las tarjetas:
SEGURO RYANAIR (16€ APROX.):La cobertura es similar a la de VISA , aunque no tan completa.Si bien te cubre la anulación de un vuelo por causas superjustificadas,tal como dice cuenta13,te cobran 21€ por expedir un certificado confirmando que no has usado el vuelo....vamos, que todavía te sale más caro.
SEGURO VISA incluyen mucho más y te cuesta 10€ (5 ida y 5 vuelta)
En conclusión:
Si no quieres ningún tipo de seguro,utiliza la MASTER CARD PREPAGO.Total: 0€ y si quieres un seguro de viaje: o bien pagas con VISA (10€) o compras el seguro RYANAIR: unos 16€.
Y que conste que no me llevo comisión de VISA ni nada por el estilo,simplemente busco que no me cobren más de lo debido....
Saludos
Hola, ya que estais hablando de seguros de anulación o de viaje, os dejo un enlace de : www.intermundial.es
LLevo bastantes viajes asegurando con ellos, 2 veces tuve que anularlo y todo perfecto.
Tiene varios seguros, dependiendo del uso que hagas, yo suelo coger "anulación plus", y lo bueno es que se paga por estancia y por todos los viajeros que vayan, según el coste.
Otro que utilizo es de "anulación plus apartamentos vacaciones", y sólo pagas por estancia igual, y es el 4.5% del precio total.
Y el de sky está también muy bien.
Además, tienen 30 causas garantizadas.
Lo recomiendo por lo bueno, bonito y barato
Y que conste que no tengo ninguna relación familiar o laboral con ellos, simplemente es una recomendación.
Saludos
Que pasa si la tarjeta del Sevilla la solicitas como Abonado en lugar de como Tarifa General??? Te piden algún carnet? Es que pone que la que es gratis es la de abonados
Que pasa si la tarjeta del Sevilla la solicitas como Abonado en lugar de como Tarifa General??? Te piden algún carnet? Es que pone que la que es gratis es la de abonados
Yo no soy abonado y me la han dado gratis. Creo que es así para cualquiera, pregunta en banesto o mira en la web del banco
Carlounis, a mi me daba igualmente error. Lo intenté varias veces y salí. Al intentarlo mas tarde me encontré que me habían asignado 2 y tuve que llamar para anular una. No es a mí al único que le ha pasado.
Prueba otra vez y fíjate en tarjetas las que tienes autorizadas, no vaya a ser que te encuentres mas de una
yo tengo la tarjeta del Sevilla y no me han cobrado nada.El problema esta que la tia del banco me a dicho qe se podia recargar por internet y para mi sorpresa,no puedo.Sabeis como puedo recargarla por internet???
Muchas gracias!
Yo la tengo para recargar a traves de la web de ibanesto en mi espacio de cliente.
Saludos.
Mi caso el el siguiente: Yo tengo la tarjeta prepago mastercard del Sevilla F.C. Y no soy cliente de Banesto. Mi pregunta es la siguiente. Que sistema existe para recargar la misma con cargo a otra Entidad Financiera.
En cuanto al tema de que lo mandan a casa me surge una duda, parece ser que hay gente que ha ido a la oficina que rellenó, cómo sé si me va a llegar a casa o no¿? La pedí el lunes, por lo que ya debería de estar apuntito...
En cuanto al tema de que lo mandan a casa me surge una duda, parece ser que hay gente que ha ido a la oficina que rellenó, cómo sé si me va a llegar a casa o no¿? La pedí el lunes, por lo que ya debería de estar apuntito...
Se ve que es muy reciente, pero otra tarjeta que se puede utilizar en ryanair es la cybertarjeta de la caixa. Es mastercard prepago virtual, no te dan un plastico sino que te dicen los números y la fecha de caducidad y la puedes usar para comprar biletes ahí sin recargo.
Si eres cliente la puedes pedir por la línea abierta y te la dan al momento.
Hola, he intentado sacarme la tarjeta prepago de la caixa en un cajero y solo me permitía sacar la prepago de visa. Alguien puede decirme si es posible sacar la tarjeta prepago de mastercard del cajero. Un saludo
Hola, he intentado sacarme la tarjeta prepago de la caixa en un cajero y solo me permitía sacar la prepago de visa. Alguien puede decirme si es posible sacar la tarjeta prepago de mastercard del cajero. Un saludo
Lo he comprovado, el cajero de la Caixa te da tarjetas prepago cybertarjetas Visa pero si te conectas a la página con tus claves de banca online la cybertarjeta que te da es Mastercard.
Una pregunta, he recargado la Cybertarjeta Mastercard en el cajero y no me ha dicho nada de comisión.¿Alguien sabe si me van a acabar cobrando el euro o es que en el cajero no estan cobrando por la recarga?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro