Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola,
por lo que estoy teniendo conocimientos las siguientes entidades estan pasando aviso a sus clientes de que ya mismo les van a linchar a comisiones, con ello cumpliendo el requisito del previo aviso en la VARIACION DE LAS CONDICIONES.
De las que he escuchado son:
CAIXA GALICIA, CAJA MADRID, CAM, BBVA. De momento por lo visto se trata de comunicaciones que estan realizando preavisando de ello, alguna tambien es cierto que NI TAN SIQUIERA HA PREAVISADO.
Hola,
por lo que estoy teniendo conocimientos las siguientes entidades estan pasando aviso a sus clientes de que ya mismo les van a linchar a comisiones, con ello cumpliendo el requisito del previo aviso en la VARIACION DE LAS CONDICIONES.
CAIXA GALICIA, CAJA MADRID, CAM, BBVA. De momento por lo visto se trata de comunicaciones que estan realizando preavisando de ello, alguna tambien es cierto que NI TAN SIQUIERA HA PREAVISADO.
Doy fe que Caixa Galicia ya lo está haciendo. Es la política de espantar a los clientes. Les escribí una carta a atención al cliente y (vaya) perdí mi tiempo...
Hola,
Pues si linchan a comisiones nos iremos y punto, siempre habrá un banco o caja dispuesto a "guardar" nuestro dinero sin cobrarnos comisiones, ellos mismos se lo pierden.
Efectivamente,
creo que dada la situación que atraviesan algunas entidades es la politica que van a llevar, aunque luego nos quieran vender la moto con otros maquillajes de numeros o resultados.
Pero ahi tenemos mucho que decir como clientes, y es el no consentirlo aun incluso a tenor de tener que perder algo de rentabilidad, aunque ganas en tranquilidad.
Asi que a parte de las correspondientes reclamaciones ante el BAnco de España que por supuesto hay que hacerlas, automáticamente habría que decantarse, si hay posibilidad de abandonar dicha entidad, es la unica manera de que al final se imponga el cliente a la imposición de siempre de la entidades (es lo que hay).
Pues yo abrí una cuenta nómina en BBVA ( para lo del sony vaio) y la empleada, muy atenta, me dijo que al mismo tiempo me daba de alta en un plan que se llama "las cuentas claras", por el que no pagas nada de comisiones, ni mantenimiento, ni transferencias, etc. Así que, no tendré que pagar ni un duro por nada.
Hola,
Pues si linchan a comisiones nos iremos y punto, siempre habrá un banco o caja dispuesto a "guardar" nuestro dinero sin cobrarnos comisiones, ellos mismos se lo pierden.
El problema es si te tienen pillado con algún "regalo" por dos o tres años, que son las "ofertas" que suelen lanzar...
De repente empiezan a cobrar comisiones preavisándote o no...
Si te vas, supongo que te cobrarán el regalo
Doy fe de que la CAM no ha avisado por correo. Si han colgado papelitos por la sucursal no lo sé. De momento me han cobrado 15 Euros por la tarjeta de débito. Y atada me tienen con la hipoteca y un saldo mínimo para mejorar el diferencial de 3.000 Euros. En fin, le va a pasar como al BBVA, que en cuanto pueda no me va a ver el pelo ni de lejos.
Y, ya que estamos en él subforo de depósitos, comento que teniendo un depósito de 103.000 Eurillos, por el que espero que me quiten esta absurda comisión.
Hola,
por lo que tengo oido la CAM ha empezado a cobrar incluso 33 euros por el mantenimiento de la cuenta, ademas de los cargos semestrales que tu dices de la tarjeta, osea otros 30 euros mas o menos, de la tarjeta. Ojo tambien con las transferencias por las comisiones que puedan aplicar, mejor preguntar antes, aunque por ley estan obligados a darte conocimiento antes de realizar la operacion, el coste en comisiones que te puede suponer.
abuso por comisiones en cam, no avisan y lo tienen q hacer, tienes un contrato firmado y si no pone en el apartado comisiones, nada de lo q te estan cobrando, se tiene q reclamar por escrito certificado a cam alicante avd. oscar esplá 37 03007 alicante atencion consumidor si la respuesta no te convence, porque en tu contrato no pone nada de lo q te han descontado y ademas sin el previo aviso
solo queda reclamar a: servicio de reclamación banco de españa carta certificada
se tiene q adjuntar todo en fotocopia al banco de españa
c/alcala 48 28014 madrid bde.eu/clientebanca/qu... CLAMAC.pdf
Con verdadero disgusto nos hemos tenido que dar cuenta que nuestro banco de toda la vida, nos está cobrando trimestralmente por Derecho de Custodia de una cuenta de valores una tarifa de 0,3500%.
He mirado lo que cobran por el mismo concepto otros bancos y, aparte que algunos pocos no cobran nada, lo normal parece ser son el 0,05 o 0,10 % o una tarifa fija.
Por lo tanto, nos parece un auténtico abuso, porque de lo poco que te puede rentar la Cuenta de Valores, te lo quitan con la comisión por Derecho de Custodia, es decir, pagas más por este derecho de lo que te renta.
¿Qué experiencia tienen otros participantes en el foro y qué se puede hacer al respecto?
Sabe alguien si hay un límite en estas tarifas/comisiones por Derecho de Custodia.
Gracias de antemano por cualquier contestación, un cordial saludo,
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 38482 Lecturas - Última modificación: 16/11/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.