Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 problema en Cajasur de Cordoba Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 91655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carles
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
Para más abultamiento de la mala gestión de Cajasur, valga lo que me ha pasado con Seguros Cajasur:
Tengo unos cuantos seguros con ellos, nunca he tenido ningún problema con los inmuebles asegurados por lo que no he tenido que recurrir a ellos. El problema me ha surgido cuando en un local que tengo y asegurado con ellos y con el plus de cobertura por rotura de cristales, por causas externas a mí se quebro. Estoy hablando de un cristal de 320*180 cm, laminado de 5+5, les llamo me mandan al périto, y después de reclamar que se hicieran cargo me dicen lo siguiente: "primero el cristal como mucho me lo valoran por 650 euros, pero que ni así, que no me lo cubren porque aducen que según unos criterios que se sacan de la manga sin tenerlos específicados, una fisura no es rotura y por tanto que ¡¡¡nada!!"
Contacto con ellos diciendo que el cristal en cuestión tiene un coste superior a 1500 euros sin IVA, y que si lo consiguen por 650 euros que me digan dónde, y que una fisura de 150cm en la vertical del cristal era una rotura, que la fisura es rotura según entiendo yo, según entienden los profesionales del sector a los que consulté y según entienden muchas personas en su sano juicio.
Se escudan en "unos criterios que tienen pero que nunca especificaron en la cobertura del seguro para no hacer el texto más largo". Como verán es casi una tomadura de pelo, por lo que pienso escribir a la atención del asegurado de su empresa y si no obtengo respuesta, seguiré luchando, ya que, entiendo que la razón me acompaña y, como usuarios que pagamos, tenemos unos derechos que no podemos dejar que nos lo pisen. Por eso animo a todos los que tengan problemas con Seguros Cajasur que sigan luchando hasta el final y que los denuncien en foros como este.
Volver arriba Para más abultamiento de la mala gestión de Cajasur, valga lo que me ha pasado con Seguros Cajasur: Tengo unos cuantos seguros con ellos, nunca he...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Y aparte de los 220 e que me deben por los tres meses sin bonificaciones el mes que viene me afecta la famosa clausula suelo del 3%...
Vamos una estafa en toda regla!!!!!!!!!!! Malvado o muy loco

cuando firmastes la hipoteca ante notario y te pareció bien todo, ahora
a echar mierda CAJASUR Muy feliz
Volver arriba cuando firmastes la hipoteca ante notario y te pareció bien todo, ahora. a echar mierda CAJASUR
Compartir:
brigameones
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
Leete bien el contrato y sus especificaciones. Todo aquello que no esté excluido en las clausulas es reclamable.
Para reclamar y que quede constancia, recoge toda la información y envia Burofax dirigido a Atención al Cliente de la entidad así como a la aseguradora (que a pesar de ser de la própia entidad no debes olvidar que es una empresa diferente). En caso de no surtir efecto, empieza los trámites para enviar queja via Banco de España. Normalmente está última acción suele dar muy buenos resultados ya que cajas y bancos ante una posible sanción acostumbran a ceder si la situación no está muy clara.
Volver arriba Leete bien el contrato y sus especificaciones. Todo aquello que no esté excluido en las clausulas es reclamable. Para reclamar y que quede...
Compartir:
emiliov
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
hol,tengo un seguro con cajasur en una casa de verano que tengo en malaga,este invierno me pase a verla omo estaba,y estab totalmnte inundada los suelos levantados y el nivel del agua llego a algo mas de los 35 m de altura estropeando todo l moviliario,llame a el seguro ,que por cierto en 8 años nunca los he llamado para nada,y al rededor de los 4 dias me envian un perito a mi casa,realiza varias fotos y escritos y me dice que me llamara proimamnte,despues de pasar 7 dias de`spues lo llamo y me dicen que me dan 240 euros por el total de los daños a la vivienda,ya que es el maxio alcanzdo,yo me fui a la sucusal del banco casualmente conozco al cajero,leimos el contrato y me dice que me han cambiado la clausula en el 2007 por la cara y sin comunicacion ninguna,lo cual hemos vuelto a reclamar y m hn ingresado los 240 eruos prero los he rechazado,q puedo hacer?......
Volver arriba Hol,tengo un seguro con cajasur en una casa de verano que tengo en malaga,este invierno me pase a verla omo estaba,y estab totalmnte inundada los...
Compartir:
Anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
Cuando uno va al notario éste le lee todo el contrato pero como se está deseando firmar no se le hace ni caso, por lo tanto no digais que os estafan con ponerle suelo cuando es una cosa que se avisa en cualquier entidad antes de firmar
Volver arriba Cuando uno va al notario éste le lee todo el contrato pero como se está deseando firmar no se le hace ni caso, por lo tanto no digais que os...
Compartir:
marcos
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
y que pasa con los depositos que salieron Cajasur Seguros y Reaseguros 6%+. ¿ estan dentro de Fondo de Garantias , no? eso fue un producto que saco cajasur espero que goce de la garantia. Pero bueno nos dicen que tranquilos y mucha gente tiene invertido su ahorros en esos depositos. Saludos
Volver arriba Y que pasa con los depositos que salieron Cajasur Seguros y Reaseguros 6%+. ¿ estan dentro de Fondo de Garantias , no? eso fue un producto que saco...
Compartir:
financiero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
Lamento la situación de los timados. No os durmais y reclamar lo vuestro, contactar www.bde.es/clientebanc... idades.htm
Si vosotros no reclamais lo vuestro, no lo hara nadie.
Volver arriba Lamento la situación de los timados. No os durmais y reclamar lo vuestro, contactar. Si vosotros no reclamais lo vuestro, no lo hara nadie.
Compartir:
ayuda
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
Reclamaciones bancarias?
www.bde.es/clientebanc... idades.htm
Volver arriba ayuda escribió: Reclamaciones bancarias?
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: SEGUROS DE HOGAR   Compartir Responder citando
Spam
Volver arriba Anonymous escribió: Spam
Compartir:
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
estube de baja (transitoria) por un accidente en cajasur me dice que estoy cubierto por el seguro que tengo. bien, ya estoy de alta y hace mas de 30 dias que presente el parte de baja y alta, y hasta ahora no e tenido respuesta del seguro de cajasur. ¿esto es normal ó tengo que ir algun sitio a reclamar?
Volver arriba Estube de baja (transitoria) por un accidente en cajasur me dice que estoy cubierto por el seguro que tengo. bien, ya estoy de alta y hace mas de...
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba   Compartir Responder citando
!!!caja sur!!! es lo peor, yo pedi una hipoteca, la amplie en 2006 y por un error de los responsables del banco me concedieron mas de lo que pedia, al indicarlo, me dijo que tenia los mismos gastos anular la hipoteca anterior que ampliar la primera ahora me encuentro que temgo en el registro 2 hipotecas, pague mas impuestos...
pero no contentos con el engaño, y confiando en que las condiciones no cambiarian las condiciones. esta 2º hipoteca tiene un suelo del 4% El diferencial de las cajas, por lo que necesitaria que me indicara alguien que hacer.
Volver arriba !!!caja sur!!! es lo peor, yo pedi una hipoteca, la amplie en 2006 y por un error de los responsables del banco me concedieron mas de lo que pedia...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 91655 Lecturas - Última modificación: 24/11/2010




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Vitroceramica - Openbank - Cerrajero - Indemnización Bbva - Amex
Últimas búsquedas por topics: Amex - Trienio - Bbva - Seguro Vida - Openbank



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.