MASTERCARD PREPAGO 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p85 🥇 p885 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 719761 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Autor Mensaje
carlounis
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MASTERCARD PREPAGO

Publicado:
Hola, intentotras rellenar los datos de la tarjeta mastercard prepago del sevilla, me da error en la página al solicitarla...., ya no funciona?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Carlounis, a mi me daba igualmente error. Lo intenté varias veces y salí. Al intentarlo mas tarde me encontré que me habían asignado 2 y tuve que llamar para anular una. No es a mí al único que le ha pasado.

Prueba otra vez y fíjate en tarjetas las que tienes autorizadas, no vaya a ser que te encuentres mas de una
Ir arriba Portuense
Compartir:
carlounis
Invitado

Publicado:
Hola, muchas gracias, y donde veo las que me han asignado?
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola, muchas gracias, y donde veo las que me han asignado?
Carlounis lo verás dando a tarjetas una vez que abras tu posición global en la web del banco.
Ir arriba Portuense
Compartir:
carlounis
Invitado

Publicado:
Ah, es verdad...., he tenido suerte, de momento me sale una, jeje. Sabéis si tardan mucho en enviarla a la oficina?
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
ah, es verdad...., he tenido suerte, de momento me sale una, jeje. Sabéis si tardan mucho en enviarla a la oficina?
A mí me la enviaron a casa en una semana-
Ir arriba Portuense
Compartir:
Invitado

Publicado:
Ah, pues pensaba que tendría que ir a la oficina, mucho mejor entonces...
Ir arriba
Compartir:
borja
Invitado

Publicado:
Tardan 5 días
Ir arriba
Compartir:
Josete
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
lolailo22 Escribió:
yo tengo la tarjeta del Sevilla y no me han cobrado nada.El problema esta que la tia del banco me a dicho qe se podia recargar por internet y para mi sorpresa,no puedo.Sabeis como puedo recargarla por internet???
Muchas gracias!

Yo la tengo para recargar a traves de la web de ibanesto en mi espacio de cliente.

Saludos.
Mi caso el el siguiente: Yo tengo la tarjeta prepago mastercard del Sevilla F.C. Y no soy cliente de Banesto. Mi pregunta es la siguiente. Que sistema existe para recargar la misma con cargo a otra Entidad Financiera.
Ir arriba
Compartir:
carlounis
Invitado

Publicado:
Creo que la puedes recargar a través del cajero.

En cuanto al tema de que lo mandan a casa me surge una duda, parece ser que hay gente que ha ido a la oficina que rellenó, cómo sé si me va a llegar a casa o no¿? La pedí el lunes, por lo que ya debería de estar apuntito...
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Creo que la puedes recargar a través del cajero.

En cuanto al tema de que lo mandan a casa me surge una duda, parece ser que hay gente que ha ido a la oficina que rellenó, cómo sé si me va a llegar a casa o no¿? La pedí el lunes, por lo que ya debería de estar apuntito...

Llama o pásate por la oficina.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Invitado

Publicado:
Ya funciona la recarga por cajero??
Ir arriba
Compartir:
Ivan
Invitado

Publicado:
Se ve que es muy reciente, pero otra tarjeta que se puede utilizar en ryanair es la cybertarjeta de la caixa. Es mastercard prepago virtual, no te dan un plastico sino que te dicen los números y la fecha de caducidad y la puedes usar para comprar biletes ahí sin recargo.
Si eres cliente la puedes pedir por la línea abierta y te la dan al momento.
Ir arriba
Compartir:
oto80
Invitado

Publicado:
Hola, he intentado sacarme la tarjeta prepago de la caixa en un cajero y solo me permitía sacar la prepago de visa. Alguien puede decirme si es posible sacar la tarjeta prepago de mastercard del cajero. Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Jan
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola, he intentado sacarme la tarjeta prepago de la caixa en un cajero y solo me permitía sacar la prepago de visa. Alguien puede decirme si es posible sacar la tarjeta prepago de mastercard del cajero. Un saludo
Lo he comprovado, el cajero de la Caixa te da tarjetas prepago cybertarjetas Visa pero si te conectas a la página con tus claves de banca online la cybertarjeta que te da es Mastercard.

Una pregunta, he recargado la Cybertarjeta Mastercard en el cajero y no me ha dicho nada de comisión.¿Alguien sabe si me van a acabar cobrando el euro o es que en el cajero no estan cobrando por la recarga?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Taigerbud
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Me han comentado que a principios de marzo en Caja Cantabria sacan una tarjeta mastercard prepago que no le cobran comisiones en la compra de billetes en Ryanair.

Te ahorras 5 eur por trayecto y persona, en mi caso para viajar dos personas ida y vuelta son 20 eur lo que me ahorraria en cada viaje.

Para obtenerla hay que hacerse cliente de Caja Cantabria, y abrir una cuenta, la tarjeta es gratuita y se carga a traves de la cuenta con una comision de recarga de 0,50 eur desde cajeros o banca electronica.
Ir arriba Taigerbud
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Jan Escribió:
Anonymous Escribió:
Lo he comprovado, el cajero de la Caixa te da tarjetas prepago cybertarjetas Visa pero si te conectas a la página con tus claves de banca online la cybertarjeta que te da es Mastercard.

Una pregunta, he recargado la Cybertarjeta Mastercard en el cajero y no me ha dicho nada de comisión.¿Alguien sabe si me van a acabar cobrando el euro o es que en el cajero no estan cobrando por la recarga?

Hola Jan, ¿has conseguido la cibertarjeta Mastercard? Si es así, ¿funciona con ryanair?
Yo he sacado una prepago a través del cajero de lacaixa, y cual ha sido mi sorpresa que en la misma pone Visa. Cuando en la pagína web de la entiedad pone bien clarito "MasterCard Regalo "
portal1.lacaixa.es/ ...31,00.html

¿Alguién sabe si me puede cambiar (la caixa) a una mastercard prepago y si me funcionaría con ryanair?

PD: la cibertarjeta que he sacado no funciona con ryanair, además creo que habría que ir a la oficina a que le asignen un nombre a la misma, ya que por defecto es "anónima" y es necesario este campo para reservar con ryanair
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
La cybertajeta de la caixa si funciona para ryanair.

Es una tarjeta virtual.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
richard
Invitado

Publicado:
Os cuento micaso, pedi por internet la mastercard del sevilla, todo ok, me la activó el empleado de la oficina, la cargué con 100 euros, pero no puedo comprar los billetes, me aparece un mensaje " su pago ha sido declinado y la transacción no se ha confirmado-

Alguien puede ayudarme? Gracias.
Ir arriba
Compartir:
taigerbud
Invitado

Publicado:
Ya tengo la tarjeta CASYC PREPAGO de Caja Cantabria, CONFIRMADO no te cobran la comision de administración al efectuar el pago en Ryanair, me acabo de ahorrar 20€ (en un vuelo ida/vuelta para dos personas).

Cuando se efectua el pago hay que seleccionar "mastercard prepaid" en tipo de tarjeta.

www.cajacantabria.com/ ...repago.asp

Leer mu00e1s: www.rankia.com/ ...z0hfGDqrHO
Ir arriba
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 719761 Lecturas - Última modificación: 09/03/2010

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro