Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
yo tengo la tarjeta del Sevilla y no me han cobrado nada.El problema esta que la tia del banco me a dicho qe se podia recargar por internet y para mi sorpresa,no puedo.Sabeis como puedo recargarla por internet???
Muchas gracias!
Yo la tengo para recargar a traves de la web de ibanesto en mi espacio de cliente.
Saludos.
Mi caso el el siguiente: Yo tengo la tarjeta prepago mastercard del Sevilla F.C. Y no soy cliente de Banesto. Mi pregunta es la siguiente. Que sistema existe para recargar la misma con cargo a otra Entidad Financiera.
En cuanto al tema de que lo mandan a casa me surge una duda, parece ser que hay gente que ha ido a la oficina que rellenó, cómo sé si me va a llegar a casa o no¿? La pedí el lunes, por lo que ya debería de estar apuntito...
En cuanto al tema de que lo mandan a casa me surge una duda, parece ser que hay gente que ha ido a la oficina que rellenó, cómo sé si me va a llegar a casa o no¿? La pedí el lunes, por lo que ya debería de estar apuntito...
Se ve que es muy reciente, pero otra tarjeta que se puede utilizar en ryanair es la cybertarjeta de la caixa. Es mastercard prepago virtual, no te dan un plastico sino que te dicen los números y la fecha de caducidad y la puedes usar para comprar biletes ahí sin recargo.
Si eres cliente la puedes pedir por la línea abierta y te la dan al momento.
Hola, he intentado sacarme la tarjeta prepago de la caixa en un cajero y solo me permitía sacar la prepago de visa. Alguien puede decirme si es posible sacar la tarjeta prepago de mastercard del cajero. Un saludo
Hola, he intentado sacarme la tarjeta prepago de la caixa en un cajero y solo me permitía sacar la prepago de visa. Alguien puede decirme si es posible sacar la tarjeta prepago de mastercard del cajero. Un saludo
Lo he comprovado, el cajero de la Caixa te da tarjetas prepago cybertarjetas Visa pero si te conectas a la página con tus claves de banca online la cybertarjeta que te da es Mastercard.
Una pregunta, he recargado la Cybertarjeta Mastercard en el cajero y no me ha dicho nada de comisión.¿Alguien sabe si me van a acabar cobrando el euro o es que en el cajero no estan cobrando por la recarga?
Me han comentado que a principios de marzo en Caja Cantabria sacan una tarjeta mastercard prepago que no le cobran comisiones en la compra de billetes en Ryanair.
Te ahorras 5 eur por trayecto y persona, en mi caso para viajar dos personas ida y vuelta son 20 eur lo que me ahorraria en cada viaje.
Para obtenerla hay que hacerse cliente de Caja Cantabria, y abrir una cuenta, la tarjeta es gratuita y se carga a traves de la cuenta con una comision de recarga de 0,50 eur desde cajeros o banca electronica.
Lo he comprovado, el cajero de la Caixa te da tarjetas prepago cybertarjetas Visa pero si te conectas a la página con tus claves de banca online la cybertarjeta que te da es Mastercard.
Una pregunta, he recargado la Cybertarjeta Mastercard en el cajero y no me ha dicho nada de comisión.¿Alguien sabe si me van a acabar cobrando el euro o es que en el cajero no estan cobrando por la recarga?
Hola Jan, ¿has conseguido la cibertarjeta Mastercard? Si es así, ¿funciona con ryanair?
Yo he sacado una prepago a través del cajero de lacaixa, y cual ha sido mi sorpresa que en la misma pone Visa. Cuando en la pagína web de la entiedad pone bien clarito "MasterCard Regalo " portal1.lacaixa.es/ ...31,00.html
¿Alguién sabe si me puede cambiar (la caixa) a una mastercard prepago y si me funcionaría con ryanair?
PD: la cibertarjeta que he sacado no funciona con ryanair, además creo que habría que ir a la oficina a que le asignen un nombre a la misma, ya que por defecto es "anónima" y es necesario este campo para reservar con ryanair
Os cuento micaso, pedi por internet la mastercard del sevilla, todo ok, me la activó el empleado de la oficina, la cargué con 100 euros, pero no puedo comprar los billetes, me aparece un mensaje " su pago ha sido declinado y la transacción no se ha confirmado-
Ya tengo la tarjeta CASYC PREPAGO de Caja Cantabria, CONFIRMADO no te cobran la comision de administración al efectuar el pago en Ryanair, me acabo de ahorrar 20€ (en un vuelo ida/vuelta para dos personas).
Cuando se efectua el pago hay que seleccionar "mastercard prepaid" en tipo de tarjeta.
Os voy a contar mi experiencia:
- Solicité por Internet la tarjeta prepago de MasterCard del Sevilla FC para abonados (cuota anual gratuita, soy socio).
- Solicité por Internet la apertura de una cuenta corriente en Ibanesto, no lleva ningún tipo de comisión.
- Ahora tengo una cuenta a la cual puedo efectuar transferencias cuando quiero desde mi cuenta en Bancaja (que no me cobra por ello) y una tarjeta MasterCard de débito asociada a la cuenta corriente, también sin comisión alguna.
Resultado: Tengo una cuenta corriente con, digamos, 300 euros, que puedo llevar como "tarjeta de reserva" y la de prepago la tengo en mi casa: cuando quiera comprar un billete la recargo gratuita e instantáneamente desde la oficina electrónica de Ibanesto.
Necesito comprar un vuelo HOY maximo mañana y no quiero pagar esos 5€ por trayecto...
El banco está cerrado...y no puedo solicitar ninguna targeta.
Alguno de los que ya tienen la targeta....por favor, me podeis ayudar: os hago ingreso en vuestra cuenta corriente via transferencia y me comprais el vuelo??
Si podeis, mandarme email a mireiabellaterra@hotmail.com
os cuento micaso, pedi por internet la mastercard del sevilla, todo ok, me la activó el empleado de la oficina, la cargué con 100 euros, pero no puedo comprar los billetes, me aparece un mensaje " su pago ha sido declinado y la transacción no se ha confirmado-
Alguien puede ayudarme? Gracias.
Hola, yo tengo la mastercard proepago del sevilla/banesto y he sacado varios billetes sin problemas.
Pero desde hoy la web de ryanair me la rechaza igual que a ti.
Cagoentoooo... He perdido 2 billetes a 10€ por culpa de estos cab...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro