Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p03 🥇 p903 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264309 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
A mi no me dejaron hacer trasferencias tipo nómina, a algunos os han dejado?

A que te refieres, a que se pueden hacer transferencias tipo nomina desde oficinadirecta...o a que te hayan aceptado transferencias periodicas en lugar de nomina nomina para entrar en la promoción del ipod y la ds??
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
rekioba Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
A mi no me dejaron hacer trasferencias tipo nómina, a algunos os han dejado?

A que te refieres, a que se pueden hacer transferencias tipo nomina desde oficinadirecta...o a que te hayan aceptado transferencias periodicas en lugar de nomina nomina para entrar en la promoción del ipod y la ds??

A que me pidieron la domiciliación de la nómina, nada de trasfrencias tipo nómina, yo dije que sí y las hacía desde Caja murcia que dej hacer tipo nómina pero me llamaron y me dijeron que no valía y que no me daban el ipod.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno pues el caso es que sí se pueden realizar, incluso estan dejando transferencias periodicas sin nomina ni nada de nada...

Si le sigue interesando a alguien, os puedo presentar y/o informaros sobre toooda la promoción.

Encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Queda muy poco para que acabe la promoción. Es un muy buen banco, con una web estupenda y una atención telefónica excepcional. Sin gastos. Sin comisiones de tarjetas ni de ningún otro tipo. No te cobran tan siquiera por sacar dinero de cajeros 4B que no sean de su banco. Ni por operaciones en bolsa, solo la administración de custodia ¿ qué mas quereis ? Si teneis alguna duda preguntarme luismiguel_alcala@hotmail.com
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonimo2
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Requiere permanencia si no quieres regalo promocional? el 2% sobre los recibos se aplicara siempre que tengas la nomina domiciliada? Banco sabadell estan dando un 3% que os parece el banco y las condiciones de la cuenta nomina, me tengo q informar del tipo de permanencia q requieren.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Oficina Directa requiere permanencia para el regalo promocional...
Requiere la nómina y dos recibos para el regalo promocional y connvertirte en un cliente premium...
Al ser cliente premium tiene varias ventajas, entre ellas que no te cobran por operar en bolsa, transferencias gratuitas...

Si alguien quiere que le presente para conseguir una NINTENDO DS o el IPOD NADO, o alguna otra duda de la promoción, mi correo es este
Cuenta13x arroba yahoo.es

Si no tienes nómina, se puede hacer algún apaño...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A los expertos jugones, para la NINTENDO DS LITE, ¿que cacharito de los disponibles en el mercado reconmedais para meter juegos bajados de Internet?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
El Dstti es el mejor ahora mismo y mas compatible con todos los juegos que han y estan sacando. Veras que tienes el Dstt y el Dstti, ambos son iguales solo que el "i" es compatible también con la Dsi, así que por si te da por comprar una nintendo dsi...pues mira, te valdria ese cartuchillo también!!

De todas formas busca hilos y te informas, pero yo personalmente, he probado el M3 y nada, me quedo con el Dstti. Ademas es incluso mas economico.

Espero haberte ayudado!! jeje
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
El Dstti es el mejor ahora mismo y mas compatible con todos los juegos que han y estan sacando. Veras que tienes el Dstt y el Dstti, ambos son iguales solo que el "i" es compatible también con la Dsi, así que por si te da por comprar una nintendo dsi...pues mira, te valdria ese cartuchillo también!!

De todas formas busca hilos y te informas, pero yo personalmente, he probado el M3 y nada, me quedo con el Dstti. Ademas es incluso mas economico.

Espero haberte ayudado!! jeje

Esto lo he escrito yo, no me he dado cuenta que estaba desconectada jeje.

De paso...si alguien sigue interesado en que lo presenten y/o ayuden, os dejo mi e-mail encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Rekioba, muchas gracias...
Estoy mirando por foros y no imaginaba que iba a haber tantas opciones...

He leído que el Acekard 2i (Compatible DSi), también lo ponen muy bien...
Para no seguir hablando de juegos en el foro de "bancos", si eso te escribiré un correito...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
Cuanto tiempo tienen de permanencia si adquieres regalo?
Ir arriba
Compartir:
Eva
Invitado

Publicado:
En esta página tienes la información. Debes permanecer con ellos por lo menos dos años. Si quieres que te presente, puedes mandarme un correo a luciaypilar@gmail.com. Un saludo, y muchas gracias

clientes.oficinadirecta.com/ ...amigo.html
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Por si alguien esta interesado: frodo_pg_69 @ hotmail.com
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Tan sólo recordar que la promoción aún sigue vigente

IPO NANO 8GB o NINTENDO DS de regalo sin ningún gasto en la cuenta y transferencias gratis...

Para quien quiera que le presente con que me envíe nombre, apellido y teléfono es suficiente.

Se pueden buscar fórmulas para acceder a la promoción sin nómina

Mi correo: cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
koski
Invitado

Publicado:
Si alguien quiere que lo presente mi correo es koski2002@hotmail.com
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
He mirado en iternet, y hay varias generaciones del ipod nano que regala oficinadirecta. Por las carácterísticas que pone en su página, creo que regalan el de tercera generación, que ya está descatalogado.
¿Alguien puede confirmar ésto?
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
He mirado en iternet, y hay varias generaciones del ipod nano que regala oficinadirecta. Por las carácterísticas que pone en su página, creo que regalan el de tercera generación, que ya está descatalogado.
¿Alguien puede confirmar ésto?

Yo te puedo confirmar que el ipod que dan es el de 5ª generación con camara de video y radio! es cierto que las caracteristicas que pone en la web es del ipod anterior...pero dan el nuevo!!

Si te interesa te puedo presentar.... Mi email es encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado o un correo a frodo_pg_69 @ hotmail.com
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
yosoydeoficinadirecta
Invitado

Publicado:
Os recuerdo el enlace que publiqué en su día para ver todas las características de la promoción

clientes.oficinadirecta.com/ ...amigo.html

Si queréis que os presente escribidme a yosoydeoficinadirecta (pon aquí la arroba) gmail.com, en el enlace que os paso hay un enlace a un formulario que no funciona porque es sólo para los que ya somos clientes y entramos de forma identificada. Ahí es donde tenemos que poner el nombre, apellidos y número de teléfono de nuestro amigo y con eso está todo hecho.

Animáos, es un gran banco: yosoydeoficinadirecta (pon aquí la arroba) gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Directa Oficina
Invitado

Publicado:
Buenas,

Si alguien quiere tener el ipod o la Nintendo DS y necesita a alguien de presentador para acogerse a la promoción, me ofrezco para presentarlo a Oficinadirecta del Banco Pastor para que obtengamos un regalo cada uno de nosotros.

Muchas gracias y saludos.

Directaoficina (arroba) yahoo.com
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264309 Lecturas - Última modificación: 23/03/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro