Fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles
fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles
Me tienes que enseñar a entrar en Internet después de fallecer, ya que cuando estire la pata tendré mucho tiempo libre.
fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles
Revisa los papeles que te han pedido ya que sin ellos por imperativo legal ningún seguro de vida se puede pagar
fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles
Me tienes que enseñar a entrar en Internet después de fallecer, ya que cuando estire la pata tendré mucho tiempo libre.
Puf, yo estoy harto de mi seguro de hogar con el BBVA, de entrada el precio es de los mas altos del mercado, pero sus prestaciones son bastante patéticas, en el sentido de que para empezar, no tienes oficinas presenciales para resolver los asuntos que puedan surgir, y tienes que arreglarlo todo llamando a 902. Por otro lado, en mi caso por ejemplo, tengo derecho a descuentos por no haber presentado siniestros en un número determinado de años, y no me los han aplicado nunca, he tenido que reclamarlos, se supone que me lo van a devolver, pero para ello he tenido que perder tiempo y dinero, como no, en más 902. El año que viene me voy a una compañía normal. Yo a los del BBVA les veo muy poco profesionales, no tienen más que errores.
Estoy contigo Ricardo. Pasé por las mismas que tu y salí pitando a una compañía mejor, mas barata y con muchísima mejor atención
Tengo que cambiarme pero me parecen todas iguales, ¿en que compañia estas y que te da mejor que las otras?(en particular que los de BBV)
Estoy en Génesis hogar y con relación a BBVA, me dan mejor precio, atención inmediata y calidad en el servicio. Hacen un seguimiento de toda la incidencia y te preguntan tu satisfacción, siendo desde luego muy eficaces.
He dado dos partes y la respuesta ha sido magnífica.
Pero vamos creo que habrá otras iguales o mejores, es cuestión de buscar.
!!!BBVA SEGUROS !!! Llevo 1 mes para que me arreglen un siniestro y lo unico que hacen es pasarse la pelota de unos a otros y aquí no viene ni dios.Ya no sabemos que hacer, el perito de la aseguradora no tiene ni idea de nada y es un c.... Los de atención al cliente lo mismo, muy buenas palabras pero no hacen nada. OS ACONSEJO QUE NO HAGAIS NUNCA UN SEGURO CON ELLOS.la averia es de la calefación y llevo sin esta desde el 26 de enero
Solo queria komentar que yo estoy trabajando en una aseguradora y cualquier duda que tengais no dudes hacerlo. Llevo un mes y poco por lo que no tengo mucha idea aun, pero si quieres que te mire cuanto te puede costar , condiciones y demas tanto del seguro de hogar komo de vida, coche...., encantada de hacerlo!! porque me doy cuenta que cada vez nos engañan mas por ignorantes.
Por la experiencia que está pasando un familiar, no os lo hagais en OCASO, aunque supongo que todos los sitios cuecen habas.
Buenas:
Siguiendo en la misma línea ("cociendo habas"), Segur Caser es igual de chunga...
De todas formas, la experiencia de cada cliente es la que marca su opinion, para una misma compañía tendremos a muchos satisfechos y a otros tantos descontentos....
Anda Anonymous eso de que trabajas en otra compañía de seguros explica muchas cosas............qué poco ético y profesional es entrar en un foro y decir que si los demás trabajamos para unos u otros cuando eres tú quien te infiltras para conseguir negocio a base de criticar a unos y otros......qué fuerte. Tan mal te va que te tienes que meter en foros de la competencia????????Qué triste. Por cierto que llevando un mes tampoco creo que tú seas tan profesional como te vendes, pobre incauto al que pilles.
Yo tengo el seguro contratado también por tener la hipoteca en bbva
Y di un parte de que mojaba la vecino de abajo y oy día 23 de marzo
Aun no me lo an terminado y tanto el vecino como la persona que tengo
Viviendo en el piso me quieren denunciar por no solucionarles este problema y la verdad ya no se que hacer.
Para anular el seguro que ay que hacer?
Que seguro suelen responder rapidito?
Alvaro, dependerá de cuando sea el siniestro, si l atuberia es comunitaria o privativa, lo primero es que vaya un fontanero-albañil, arreglar tubería, esperar a que seque el material y pintar, ¿en que fase estas?
yo tengo el seguro contratado también por tener la hipoteca en bbva
Y di un parte de que mojaba la vecino de abajo y oy día 23 de marzo
Aun no me lo an terminado y tanto el vecino como la persona que tengo
Viviendo en el piso me quieren denunciar por no solucionarles este problema y la verdad ya no se que hacer.
Para anular el seguro que ay que hacer?
Que seguro suelen responder rapidito?
Para anular el seguro...
Tienes que contratar el seguro con otra compañia, no sabría cual recomendarte...
Una vez contratado con esa compañia, te darán un papel para entregar al banco.
La nueva compañia se encargará de prepararte la documentación para entregarsela al banco...
El BBVA te llamará para hacerte una oferta, dejándotelo más barato
Si no aceptas la oferta, y decidas cambiar, BBVA te devolverá dinero si ya has pagado el seguro completo.
BBVA la 2º entidad de España, será por todo lo que nos roban (o no pagan ) son unos getas y los servicios de reparación dejan mucho que desear.Este año es el ultimo que me engañan.
A los del BBVA (seguro-hogar 63575992.., plan de pensiones hace más de 30 años y nómina mensual) se les va un usuario (con traslado de todo lo dicho), por dos razones:
1º) trato recibido con el seguro al intentar dar parte telefónico de una rotura de cristales tras llevar muchos años asegurado pagando casi 600 euros anuales y habiendo dado dos partes de escasa cantidad (cristales) en todo el tiempo.
2º) Querer cobrarme 56 euros por una tranferencia a San Sebastián después de llevar con ellos desde sus orígenes (Caja Postal, Argentaria).
Bye, bye, BBVA.
No se como has aguantado tanto maillot. Mi experiencia con bbva fue pésima en todos los sentidos. Llegué a dicho banco por absorción con Argentaria, y guardo un recuerdo malísimo. El bye, bye, BBVA, debía convertirse en un grito de protesta, en serio, ja,ja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro