SEGURO HOGAR BBVA 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p47 🥇 p947 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 452137 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre SEGURO HOGAR BBVA en el foro
Autor Mensaje
argimiro
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA

Publicado:
Fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles
Ir arriba
Compartir:
David
Invitado

Publicado:
argimiro Escribió:
fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles

Me tienes que enseñar a entrar en Internet después de fallecer, ya que cuando estire la pata tendré mucho tiempo libre.
Ir arriba
Compartir:
UNODEAQUI
Invitado

Publicado:
argimiro Escribió:
fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles

Revisa los papeles que te han pedido ya que sin ellos por imperativo legal ningún seguro de vida se puede pagar
Ir arriba
Compartir:
alcalaina
Invitado

Publicado:
David Escribió:
argimiro Escribió:

Me tienes que enseñar a entrar en Internet después de fallecer, ya que cuando estire la pata tendré mucho tiempo libre.

Jaaaaaaaaaa que bueno.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Entonces lo que ocurre es que sois demasiado listos....
Ir arriba
Compartir:
ricardo
Invitado

Publicado:
Puf, yo estoy harto de mi seguro de hogar con el BBVA, de entrada el precio es de los mas altos del mercado, pero sus prestaciones son bastante patéticas, en el sentido de que para empezar, no tienes oficinas presenciales para resolver los asuntos que puedan surgir, y tienes que arreglarlo todo llamando a 902. Por otro lado, en mi caso por ejemplo, tengo derecho a descuentos por no haber presentado siniestros en un número determinado de años, y no me los han aplicado nunca, he tenido que reclamarlos, se supone que me lo van a devolver, pero para ello he tenido que perder tiempo y dinero, como no, en más 902. El año que viene me voy a una compañía normal. Yo a los del BBVA les veo muy poco profesionales, no tienen más que errores.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Estoy contigo Ricardo. Pasé por las mismas que tu y salí pitando a una compañía mejor, mas barata y con muchísima mejor atención
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonymous III
Invitado

Publicado:
portuense Escribió:
Estoy contigo Ricardo. Pasé por las mismas que tu y salí pitando a una compañía mejor, mas barata y con muchísima mejor atención
Tengo que cambiarme pero me parecen todas iguales, ¿en que compañia estas y que te da mejor que las otras?(en particular que los de BBV)
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
portuense Escribió:
Tengo que cambiarme pero me parecen todas iguales, ¿en que compañia estas y que te da mejor que las otras?(en particular que los de BBV)
Estoy en Génesis hogar y con relación a BBVA, me dan mejor precio, atención inmediata y calidad en el servicio. Hacen un seguimiento de toda la incidencia y te preguntan tu satisfacción, siendo desde luego muy eficaces.

He dado dos partes y la respuesta ha sido magnífica.

Pero vamos creo que habrá otras iguales o mejores, es cuestión de buscar.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
Por la experiencia que está pasando un familiar, no os lo hagais en OCASO, aunque supongo que todos los sitios cuecen habas.
Ir arriba Iobertiano
Compartir:
invitada
Invitado

Publicado:
!!!BBVA SEGUROS !!! Llevo 1 mes para que me arreglen un siniestro y lo unico que hacen es pasarse la pelota de unos a otros y aquí no viene ni dios.Ya no sabemos que hacer, el perito de la aseguradora no tiene ni idea de nada y es un c.... Los de atención al cliente lo mismo, muy buenas palabras pero no hacen nada. OS ACONSEJO QUE NO HAGAIS NUNCA UN SEGURO CON ELLOS.la averia es de la calefación y llevo sin esta desde el 26 de enero
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
buenas...

Solo queria komentar que yo estoy trabajando en una aseguradora y cualquier duda que tengais no dudes hacerlo. Llevo un mes y poco por lo que no tengo mucha idea aun, pero si quieres que te mire cuanto te puede costar , condiciones y demas tanto del seguro de hogar komo de vida, coche...., encantada de hacerlo!! porque me doy cuenta que cada vez nos engañan mas por ignorantes.

Besos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
iobertiano Escribió:
Por la experiencia que está pasando un familiar, no os lo hagais en OCASO, aunque supongo que todos los sitios cuecen habas.

Buenas:

Siguiendo en la misma línea ("cociendo habas"), Segur Caser es igual de chunga...

De todas formas, la experiencia de cada cliente es la que marca su opinion, para una misma compañía tendremos a muchos satisfechos y a otros tantos descontentos....

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
Alcalaina
Invitado

Publicado:
Anda Anonymous eso de que trabajas en otra compañía de seguros explica muchas cosas............qué poco ético y profesional es entrar en un foro y decir que si los demás trabajamos para unos u otros cuando eres tú quien te infiltras para conseguir negocio a base de criticar a unos y otros......qué fuerte. Tan mal te va que te tienes que meter en foros de la competencia????????Qué triste. Por cierto que llevando un mes tampoco creo que tú seas tan profesional como te vendes, pobre incauto al que pilles.
Ir arriba
Compartir:
alvaro
Invitado

Publicado:
Yo tengo el seguro contratado también por tener la hipoteca en bbva
Y di un parte de que mojaba la vecino de abajo y oy día 23 de marzo
Aun no me lo an terminado y tanto el vecino como la persona que tengo
Viviendo en el piso me quieren denunciar por no solucionarles este problema y la verdad ya no se que hacer.
Para anular el seguro que ay que hacer?
Que seguro suelen responder rapidito?
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Alvaro, dependerá de cuando sea el siniestro, si l atuberia es comunitaria o privativa, lo primero es que vaya un fontanero-albañil, arreglar tubería, esperar a que seque el material y pintar, ¿en que fase estas?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
alvaro Escribió:
yo tengo el seguro contratado también por tener la hipoteca en bbva
Y di un parte de que mojaba la vecino de abajo y oy día 23 de marzo
Aun no me lo an terminado y tanto el vecino como la persona que tengo
Viviendo en el piso me quieren denunciar por no solucionarles este problema y la verdad ya no se que hacer.
Para anular el seguro que ay que hacer?
Que seguro suelen responder rapidito?

Para anular el seguro...
Tienes que contratar el seguro con otra compañia, no sabría cual recomendarte...
Una vez contratado con esa compañia, te darán un papel para entregar al banco.
La nueva compañia se encargará de prepararte la documentación para entregarsela al banco...
El BBVA te llamará para hacerte una oferta, dejándotelo más barato
Si no aceptas la oferta, y decidas cambiar, BBVA te devolverá dinero si ya has pagado el seguro completo.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
milicas
Invitado

Publicado:
BBVA la 2º entidad de España, será por todo lo que nos roban (o no pagan ) son unos getas y los servicios de reparación dejan mucho que desear.Este año es el ultimo que me engañan.
Ir arriba
Compartir:
maillot
Invitado

Publicado:
A los del BBVA (seguro-hogar 63575992.., plan de pensiones hace más de 30 años y nómina mensual) se les va un usuario (con traslado de todo lo dicho), por dos razones:
1º) trato recibido con el seguro al intentar dar parte telefónico de una rotura de cristales tras llevar muchos años asegurado pagando casi 600 euros anuales y habiendo dado dos partes de escasa cantidad (cristales) en todo el tiempo.
2º) Querer cobrarme 56 euros por una tranferencia a San Sebastián después de llevar con ellos desde sus orígenes (Caja Postal, Argentaria).
Bye, bye, BBVA.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
No se como has aguantado tanto maillot. Mi experiencia con bbva fue pésima en todos los sentidos. Llegué a dicho banco por absorción con Argentaria, y guardo un recuerdo malísimo. El bye, bye, BBVA, debía convertirse en un grito de protesta, en serio, ja,ja
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre SEGURO HOGAR BBVA en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 452137 Lecturas - Última modificación: 06/04/2010

RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro