Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Alguien que disfurtará de la promoción anterior, la que finalizaba el 31/1/2010, ha probado a apuntarse por segunda vez?
Cuenta 13, si incrementas tu saldo con respecto al 22 de febrero puedes contratarlo con finalización de UNO DE AGOSTO DE 2010.
Si no lo has incrementado puedes pasarlo a la cuenta de tu pareja como ya os he dicho en otras ocasiones. Eso sí, hace falta tener pareja. Un saludo
Buenos días... ¿hablamos de depósitos o de tajetas?
Perdón, perdón, tienes razón enrique 750, he respondido como si cuenta13 estuviese hablando de ampliar el depósito o cuenta azul. Mi error se debe a que en la misma fecha de 31 de enero se acabó el depósito anterior.
De cualquier manera ahí queda: HAN AUMENTADO EL PLAZO DEL DEPOSITO AL 1 DE AGOSTO.
En cuanto a lo de la tarjeta, yo solicité la ampliación del 10% pero no sé que ocurrirá, si me lo han aplicado o no. El lunes saldremos de duda.
[quote="portuense Perdón, perdón, tienes razón enrique 750, he respondido como si cuenta13 estuviese hablando de ampliar el depósito o cuenta azul. Mi error se debe a que en la misma fecha de 31 de enero se acabó el depósito anterior.
De cualquier manera ahí queda: HAN AUMENTADO EL PLAZO DEL DEPOSITO AL 1 DE AGOSTO.
En cuanto a lo de la tarjeta, yo solicité la ampliación del 10% pero no sé que ocurrirá, si me lo han aplicado o no. El lunes saldremos de duda.[/quote]
Nada, tranquilo. Gracias a tí me hice la tarjeta y ahora la estoy probando...
Llegó el lunes y a pesar de estar apuntado al 10% de descuento a partir del 31 de enero, no ha colado. Me llamaron y no dijeron nada, así que estaba expectante a ver que pasaba y me ampliaban o no el plazo. No ha podido ser, espero que alguno tenga mas suerte. De cualquier manera el 5% es un buen número.
Por cierto, en el barclays dan durante 6 meses el 3% de lo que se gaste con la tarjeta de crédito, pero ha de ser visa oro o premier....
Para el que le interese.
Quizás lo haga puesto que tengo cuenta en barclays...
Lo malo, y éso me echa para atrás es que no se puede hacer lo de pasar lo de la visa pass de carrefour por que no se puede gastar en gasolineras ni supermercados..... Osea que chungo....
Además, tan sólo te hacen el descuento a los 2.000 euros primeros que se gasten, vamos, una mierda, sinceramente.
Clausula de la tarjeta:
TARJETA CRÉDITO: 3% de devolución de los primeros 2.000€ gastados con Tarjeta de Crédito Visa Oro o Visa Premier asociadas a la Cuenta Nada Corriente en compras realizadas durante los 6 primeros meses desde la aceptación de la tarjeta y siempre que esa concesión y aceptación se realice entre el 01/02/2010 y el 31/05/2010. Quedan excluidas compras en supermercados y gasolineras.
Tengo la tarjeta diez en uno de Banesto por la domiciliación de nómina, con comisión de mantenimiento 0 y regalo de un portátil Compaq desde hace ya 28 meses. Mi pregunta es ¿Se puede cambiar la domiciliación de los cargos de esta tarjeta a otra cuenta bancaria que no sea Banesto sin perder la comisión del 5%?.
Otra cuestión es, si dejo la tarjeta asociada a la cuenta de Banesto con comisiones por mantenimiento 0, si retiro la dos domiciliaciones que tengo ¿ Perdería los beneficios del mantenimiento de cuenta 0 como hasta ahora?.
Tengo la tarjeta diez en uno de Banesto por la domiciliación de nómina, con comisión de mantenimiento 0 y regalo de un portátil Compaq desde hace ya 28 meses. Mi pregunta es ¿Se puede cambiar la domiciliación de los cargos de esta tarjeta a otra cuenta bancaria que no sea Banesto sin perder la comisión del 5%?.
Otra cuestión es, si dejo la tarjeta asociada a la cuenta de Banesto con comisiones por mantenimiento 0, si retiro la dos domiciliaciones que tengo ¿ Perdería los beneficios del mantenimiento de cuenta 0 como hasta ahora?.
¿Alguno a hecho alguna de estas dos cuestiones?
Invitado, ignoro si retirando las domiciliaciones perderías el mantenimiento 0 de la cuenta aunque creo que sí.
Igualmente pienso que no puedes domiciliar los cargos en otra cuenta que no sea de banesto. Lo mejor es que hables con tu sucursal y te lo aclaren.
De cualquier modo, te digan lo que te digan, mi consejo es que si no quieres tener gasto y mantener la tarjeta 10 en 1, abras cuenta corriente en ibanesto que lo puedes hacer via internet. Una vez lo tengas puedes cambiar el adeudo de la tarjeta a esta última cuenta y a continuación cancelar la cuenta de banesto. Así es todo muy sencillo y no necesitas ayuda de nadie, manteniendo esta buena tarjeta y sin gastos de administración, transferencias, etc,
Muy interesante portuense, y al cancelar la cuenta en BANESTO, ¿no te cancelan la tarjeta 10 en 1?
Cuenta13, tienes razón es una posibilidad que no había tenido en cuenta.
He llamado a ibanesto y han tirado abajo mi teoria. Me dicen que para la tarjeta 10 en 1 es necesario una oficina física.
Nuestro gozo ya sabeis donde: en el pozo.
Disculpas por ser tan atrevido en las cuestiones económicas que son tan serias y a mi me producen tan poco respeto. Lo dije con la mejor intención porque de hecho es posible hacer el pago por ibanesto.¿ Y si eso se puede hacer, entonces por qué no poder tener también la tarjeta?. Cosas veredes querido Sancho...
Que se puede pedir una tarjeta 10 en 1 y pone cuenta a vincular, tal vez se pueda pedir vinculando la tarjeta a una cuenta de ibanesto y se podría así cancelar la cuenta con banesto
Será de cuestion de probar, yo de momento tengo que estar con la cuenta en Banesto algunos años por una promoción, pero en cuanto acabe mi vinculación me gustaría cerrarla, para evitar gastos si no les mantengo la nómina, y mantener la 10 en 1
Que se puede pedir una tarjeta 10 en 1 y pone cuenta a vincular, tal vez se pueda pedir vinculando la tarjeta a una cuenta de ibanesto y se podría así cancelar la cuenta con banesto
Yo estoy en ibanesto y tengo una diez en una asociada a una cuenta nomina azul (vodafone, para más señas).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro