Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
A mi también me sacaron un informe de lo que habían perdido conmigo. Menuda politica comercial. Les dije que no les quería causar problemas, así que ya no trabajo con ellos
Hola,
tras el tiempo que tiene reglamentado el Banco de España, aunque no recibas respuesta de la reclamación en la Oficina al Cliente de la Entidad, pasa al siguiente paso, junto con copia de la interpuesta en dicha oficina, que es presentar una nueva reclamación al Banco de España, que tenga conocimiento de las habilidades de esta Entidad y que se publiquen en el Resumen anual de entidades, aunque al final no obtengas nada.
Para otra vez lo mejor es primero retirar el saldo en cuenta y luego darla de baja.
Un saludo y es bueno saber donde no tener que acudir.
Ah, sobre la practica de la entidad en cuanto a volverte a cobrar ahora comisiones que antes no te cobraban, aunque dicho proceder haya sido verdad, como prueba de ello, por mucho que haya firmado, estan los movimientos en cuenta de años anteriores, que demuestran lo que era la practica habitual de la entidad.
Yo hice la subrogación de la hipoteca con caixa de catalunya y maldito sea el día que la hice cobran comisiones hasta por respirar les da lo mismo que tengas todo domiciliado inclusive la nomina, como no te puedes ir por tener la hipoteca con esta caja abrire una cuenta en otro banco y cancelare todos los pagos y la nomina, con esta caja solo tendre el dinero de la , hipoteca hasta que la pueda llevar a otro banco
Hola, en tu caso yo haría lo siguiente:
1º.- Comprobar todos los contratos que has firmado con el banco y ver las vinculaciones reales que tienes por escrito. Seguro que no tendrás ninguna vinculación por escrito, en todo caso si el banco insiste exigeles que te proporcionen por escrito todo lo que tu has firmado.
2º.- Una vez comprobado esto retira todo lo que tengas con el banco a excepción claro esta del pago de la hipoteca.
3º.- Solicita que el cargo de la hipoteca te lo cobren a una cuenta que tengas en otro banco, que por supuesto te van a decir que no. De esta forma conseguirás tener una cuenta con sólo el pago de la hipoteca. Según el Banco de España las cuentas que sólo se tienen para el pago de hipotecas, valores, etc y que son obligatorias por el banco, este no tiene que cobrarte comisiones.
Yo hice todo esto y me fué genial es un poco largo pero bueno el banco al final no se sale con la suya. SUERTE
yo hice la subrogación de la hipoteca con caixa de catalunya y maldito sea el día que la hice cobran comisiones hasta por respirar les da lo mismo que tengas todo domiciliado inclusive la nomina, como no te puedes ir por tener la hipoteca con esta caja abrire una cuenta en otro banco y cancelare todos los pagos y la nomina, con esta caja solo tendre el dinero de la , hipoteca hasta que la pueda llevar a otro banco
Creo que existe o almenos existía según el banco de España, que no te pueden cobrar comisiones por obligarte a tener abierta la libreta allí, y si te dicen que no es obligatorio, pues que te giren un recibo al banco que tu quieras y listos.
Gracias por la información mañana voy otra vez hablar con ellos si no me quitan la comisión de mantenimiento cancelo todas las domiciliaciones, referente a la hipoteca la tengo cualificada,que debo hacer gracias de nuevo por la información.
La tienes cualificada, debes leer bien los contratos, ya que es posible que si quitas algo te suban el diferencial que pagas actualmente por otro superior, miralo bien
Lo revisare pero el tipos de interés no es el banco quien las aplica es el gobierno, la verdad que no se muy bien que hacer siento una gran impotencia ante hechos como estos y la mas absoluta indefensión, gracias por vuestra ayuda.
Hola soy cliente de catalunya caixa y queria saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que me esta pasando a mi y si podrias ayudarme.
Yo otengo unas participaciones de esta entidad, cuando las compre me dijeron que el día que yo quisiera se ponian a la venta y segun el mercado se venderian al mismo precio que compre y de una forma mas o menos rapida, la cuestion es que ahora quiero venderlas y me han dicho que la dirección no saca al mercado dichas participaciones, pero es que ni siquiera me dan una
Razon, o sea que tienen mi dinero parado sin que lo pueda recuperar y haciendome falta.
hola soy cliente de catalunya caixa y queria saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que me esta pasando a mi y si podrias ayudarme.
Yo otengo unas participaciones de esta entidad, cuando las compre me dijeron que el día que yo quisiera se ponian a la venta y segun el mercado se venderian al mismo precio que compre y de una forma mas o menos rapida, la cuestion es que ahora quiero venderlas y me han dicho que la dirección no saca al mercado dichas participaciones, pero es que ni siquiera me dan una
Razon, o sea que tienen mi dinero parado sin que lo pueda recuperar y haciendome falta.
Gracias.
anjudios, esto no es problema de caja cataluña, es un problema de que no te han informado debidamente o tu no te has enterado lo que debías, me inclino por la primera opción.
Lee bien que clase de participaciones tienes, preferentes? bonos?.
Una vez nos digas eso seguramente te pondremos informar mejor, independientemente que es posible que algun forero haya pasado por tu situación y pueda informarte mejor que cualquier otro.
Lamento que tu primera intervención provenga de esta experiencia tan desagradable.
Yo soy cliente de Caixa Catalunya desde hace unos cuantos años. Sólamente he contratado temas de depósitos, sin operar apenas con la cuenta corriente -obligatoria- asociada.
Es cierto que llegan comisiones, pero en el caso de la oficina de la que soy cliente, siempre me las quitan de buena gana en cuanto se lo notifico (en persona o por email).
Por el momento, tengo una opinión muy buena del trato que me ofrecen.
Bueno yo fui cliente de Caixa Catalunya hace muchos años, pero tan pronto empezaron a cobrarme comisiones me fui de allí y tampoco me gusto nada el trato, de hecho no creo que vuelva a ser cliente, ni yo ni nadie de mi familia.
Sobre lo de las participaciones a m padre le paso con Caixa Galicia y ahí esta intentanto recuperarlas y no hay manera, creo que mucha gente ha denunciado, si lo encuentro te pongo el enlace por si e interesa y te puede ayudar
Por el tema de las participaciones, a mi me pasa con Bankia (Caja Madrid), en un principio segun me dijeron ha sido la CNMV que ha proibido temporalmente la venta de participaciones, por temas de que habia cajas que no pasaban las CV de las particpaciones por mercado.
Esperemos que podamos venderlas y al precio que toca. Que si no
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro