Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Mínimo 300€ sin vinculación alguna. Penalización del 1% del tiempo que reste a extinción en caso de cancelación anticipada.
En la pagina del popular no pone nada. Alguien puede poner algun enlace real con la noticia?
Lo leí ayer en las noticias de "cincodias.com", un periódico serio. Ya aparece en la web de idepositos donde se puede comprobar con toda la información en la misma página en noticias relacionadas.
A todo esto, ING ha ampliado el plazo de su deposito al 3% para los que ya son clientes, el deposito promocional, y continua su contratación hasta el 31 de marzo.
Recordar que es el 4% TAE para los nuevos clientes que contraten la cuenta naranja en algun stand de los que suele haber en los centros comerciales.
Última edición por Manu el Mie Mar 03, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Hola,
segun noticia en prensa de hoy parece ser que al Banco de España ya se le estan inflando las narices y piensa meter mano ya al estancamiento en sobre todo las CAjas de Ahorros, así que estoy huele a movimientos ya mismo.
Un saludo.
Hola,
Tubancaja efectivamente también ha movido ficha, timidamente pero ya ha movido ficha ofertando el 3% que ya casi se esta generalizando y bajo unas condiciones ampliandolo al 3,75%.-
Lo dicho esto ya se empieza a mover.
Mínimo 300€ sin vinculación alguna. Penalización del 1% del tiempo que reste a extinción en caso de cancelación anticipada.
Hola, es tan facil y simple como parece? voy a meter ahora una cantidad a plazo fijo y la verdad que esta oferta es muy tentadora.. Pero no tendra letra pequeña¿? con lo poco que se está ofreciendo por otras entidades me parece muy extraño que el popular ofrezca tanto...
Gracias.
Hola, es tan facil y simple como parece? voy a meter ahora una cantidad a plazo fijo y la verdad que esta oferta es muy tentadora.. Pero no tendra letra pequeña¿? con lo poco que se está ofreciendo por otras entidades me parece muy extraño que el popular ofrezca tanto...
Gracias.
Me acaban de llamar del Banco Santander para ofrecerme un deposito al 3,25% a 1 año para dinero de fuera, aunque podria ser del 4% contratando mas productos (me ofrece un seguro de vida por 200€ mas o menos).
¿Interesa bloquear el dinero al 3,25 durante todo un año?
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Pienso que no... Mira si no tiene penalización por anular el depósito y te pagan los intereses generados hasta entonces
Además tienes la oferta de openbank a un 4% también a un año...
En el Openbank realmente es un 3% ya que para que te den un 4% tienes que reunir varias condiciones.
Sigo pensando que Tubancaja ahora es lo mejor que ahí te dan el 3% en seis meses sin condiciones extras.Y cuando pasen los seis meses puedes contratar otro deposito con el mismo dinero no poniendo más dinero con en Ing y otros.
Ibanesto sube al 3,5% el interés de su depósito y cuenta azul hasta enero de 2011, es decir asegura más de nueve meses ese interés sin condición alguna para los nuevos clientes y con la exigencia a los antiguos de incrementar su saldo existente al 15 de marzo.
Me parece muy buena noticia. La cosa se ha calentado en días y creo que las ofertas van a seguir sucediéndose.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro