Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me han comentado que a principios de marzo en Caja Cantabria sacan una tarjeta mastercard prepago que no le cobran comisiones en la compra de billetes en Ryanair.
Te ahorras 5 eur por trayecto y persona, en mi caso para viajar dos personas ida y vuelta son 20 eur lo que me ahorraria en cada viaje.
Para obtenerla hay que hacerse cliente de Caja Cantabria, y abrir una cuenta, la tarjeta es gratuita y se carga a traves de la cuenta con una comision de recarga de 0,50 eur desde cajeros o banca electronica.
Hola, he intentado sacarme la tarjeta prepago de la caixa en un cajero y solo me permitía sacar la prepago de visa. Alguien puede decirme si es posible sacar la tarjeta prepago de mastercard del cajero. Un saludo
Lo he comprovado, el cajero de la Caixa te da tarjetas prepago cybertarjetas Visa pero si te conectas a la página con tus claves de banca online la cybertarjeta que te da es Mastercard.
Una pregunta, he recargado la Cybertarjeta Mastercard en el cajero y no me ha dicho nada de comisión.¿Alguien sabe si me van a acabar cobrando el euro o es que en el cajero no estan cobrando por la recarga?
Hola Jan, ¿has conseguido la cibertarjeta Mastercard? Si es así, ¿funciona con ryanair?
Yo he sacado una prepago a través del cajero de lacaixa, y cual ha sido mi sorpresa que en la misma pone Visa. Cuando en la pagína web de la entiedad pone bien clarito "MasterCard Regalo " portal1.lacaixa.es/ ...31,00.html
¿Alguién sabe si me puede cambiar (la caixa) a una mastercard prepago y si me funcionaría con ryanair?
PD: la cibertarjeta que he sacado no funciona con ryanair, además creo que habría que ir a la oficina a que le asignen un nombre a la misma, ya que por defecto es "anónima" y es necesario este campo para reservar con ryanair
Os cuento micaso, pedi por internet la mastercard del sevilla, todo ok, me la activó el empleado de la oficina, la cargué con 100 euros, pero no puedo comprar los billetes, me aparece un mensaje " su pago ha sido declinado y la transacción no se ha confirmado-
Ya tengo la tarjeta CASYC PREPAGO de Caja Cantabria, CONFIRMADO no te cobran la comision de administración al efectuar el pago en Ryanair, me acabo de ahorrar 20€ (en un vuelo ida/vuelta para dos personas).
Cuando se efectua el pago hay que seleccionar "mastercard prepaid" en tipo de tarjeta.
Os voy a contar mi experiencia:
- Solicité por Internet la tarjeta prepago de MasterCard del Sevilla FC para abonados (cuota anual gratuita, soy socio).
- Solicité por Internet la apertura de una cuenta corriente en Ibanesto, no lleva ningún tipo de comisión.
- Ahora tengo una cuenta a la cual puedo efectuar transferencias cuando quiero desde mi cuenta en Bancaja (que no me cobra por ello) y una tarjeta MasterCard de débito asociada a la cuenta corriente, también sin comisión alguna.
Resultado: Tengo una cuenta corriente con, digamos, 300 euros, que puedo llevar como "tarjeta de reserva" y la de prepago la tengo en mi casa: cuando quiera comprar un billete la recargo gratuita e instantáneamente desde la oficina electrónica de Ibanesto.
Necesito comprar un vuelo HOY maximo mañana y no quiero pagar esos 5€ por trayecto...
El banco está cerrado...y no puedo solicitar ninguna targeta.
Alguno de los que ya tienen la targeta....por favor, me podeis ayudar: os hago ingreso en vuestra cuenta corriente via transferencia y me comprais el vuelo??
Si podeis, mandarme email a mireiabellaterra@hotmail.com
os cuento micaso, pedi por internet la mastercard del sevilla, todo ok, me la activó el empleado de la oficina, la cargué con 100 euros, pero no puedo comprar los billetes, me aparece un mensaje " su pago ha sido declinado y la transacción no se ha confirmado-
Alguien puede ayudarme? Gracias.
Hola, yo tengo la mastercard proepago del sevilla/banesto y he sacado varios billetes sin problemas.
Pero desde hoy la web de ryanair me la rechaza igual que a ti.
Cagoentoooo... He perdido 2 billetes a 10€ por culpa de estos cab...
A fecha de hoy 29 de Marzo sólo obtengo mensaje de "pago declinado" al intentar comprar billete con mi hasta ahora gloriosamente funcional Tarjeta del Sevilla F.C.
Yo también he querido comprar unos billetes a 5 euros con la tarjeta Sevilla FC Mastercard Prepago y Ryanair pone el mensaje de "su pago ha sido declinado y la transacción no se ha confirmado"
¿Alguien sabe lo que pasa?
¿A alguien le ha admitido el pago con esta tarjeta últimamente?
Yo también he querido comprar unos billetes a 5 euros con la tarjeta Sevilla FC Mastercard Prepago y Ryanair pone el mensaje de "su pago ha sido declinado y la transacción no se ha confirmado"
¿Alguien sabe lo que pasa?
¿A alguien le ha admitido el pago con esta tarjeta últimamente?
Yo compré la semana pasadacon la mastercard prepago del Sevilla y sin problemas
Yo misma compré billetes hace dos días, el sábado 27 de Marzo. Pero a partir de ayer Lunes 29 de Marzo, solo me da mensaje de "pago declinado" con la misma tarjeta Mastercard Prepago que llevo usando desde enero.
Hola!a mi me ha pasado exactament lo mismo estoy intentando coger desde ayer un vuelo muy urgente con dicha tarjeta y me sale la frasecita de pago declinado, ¿alguien que tenga una tarjeta que le funcione podría cogerme tal billete?yo le ingresaría el dinero en su cuenta , mi email es ana_lngr@hotmail.com muchas gracias1
Hola!a mi me ha pasado exactament lo mismo estoy intentando coger desde ayer un vuelo muy urgente con dicha tarjeta y me sale la frasecita de pago declinado, ¿alguien que tenga una tarjeta que le funcione podría cogerme tal billete?yo le ingresaría el dinero en su cuenta , mi email es ana_lngr@hotmail.com muchas gracias1
Ana he intentado ponerme en contacto contigo pero no me admite tu e mail, ¿es correcto?
A mi me está pasando lo mismo con mi tarjeta sevilla prepago. Me la dieron ayer y me sale constantemente el mensaje de "pago declinado". Pensaba que igual era problema de mi tarjeta pero ya veo que hay más gente como yo.
Alguien sabe a que se debe?
Esto es lo que me han contestado desde Banesto ...
"En respuesta a su correo indicarle que, en estos momentos, existe una incidencia puntual con las tarjetas prepago del Sevilla fc que será solucionada a la mayor brevedad."
El pasado 23 de Marzo compré otro billete y si que me funcionó.
De todas formas ryanair funciona como el culo, ya me ha pasado varias veces de ir a pagar y ponerme que ha habido un fallo que compruebe si me ha llegado un correo electrónico o que llame al centro atención
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro