En esta dirección encontraras documentación de todo tipo, de la dirección de seguros.
Teléfono: 913397126 Horario de lunes a jueves: de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 el viernes: de 9:00 a 14:30
Correo electrónico: agentes.seguros @ meh.es
Centro de Soporte de la Oficina Virtual
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Ministerio de Economía y Hacienda
oficinavirtual.dgsfp @ meh.es
. LAS CONSULTAS, QUEJAS O RECLAMACIONES SE PUEDEN PRESENTAR DE DOS FORMAS:
o EN SOPORTE PAPEL, DIRIGIENDO LA MISMA AL SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES, SITUADA EN EL PASEO DE LA CASTELLANA Nº 44, 28046 MADRID
o POR VÍA TELEMÁTICA CON FIRMA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
www.dgsfp.meh.es.
Una vez en la página web debe seguir usted el siguiente esquema de navegación:
- seleccione Sede Electrónica (icono en la zona inferior-izquierda de la pantalla)
- a continuación seleccione dentro de la sede Electrónica Procedimientos y Servicios protección al asegurado-servicio de reclamaciones
- a continuación dentro del epígrafe ciudadanos seleccione presentar queja o reclamación o presentar consulta
El envío telemático requiere estar en disposición de certificado electrónico.
• SI DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO PRESENTAR UNA CONSULTA, QUEJA O RECLAMACIÓN PUEDE CONSULTAR EL ARCHIVO ADJUNTO, “COMO PRESENTAR UNA CONSULTA, QUEJA O RECLAMACIÓN”, DE ESTE CORREO ELECTRÓNICO. ASÍ MISMO PUEDE CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
www.dgsfp.meh.es/recla... /index.asp
Para cualquier duda al respecto, puede contactar telefónicamente con el Servicio de Reclamaciones a través del teléfono 902-197-936.