Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Año 2010:BBVA regala Sony VAIO Mini Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 310785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Iobertiano
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Viene en una partición, y en el libro te dicen como hacer mas particiones.
Para crear los discos de recuperación (son dos DVDs), ves al libro "Guía de recuperación y solución de problemas", en la página 7.
Hoy lo he enchufado por 1ª vez y se ha de actualizar, que ha estado una hora y ahora estoy creando los discos de recuperación, que según me dice el programa, son 92 laaaaaargos minutos.
En fin, que entre pitos y flautas, antes de poder disfrutarlo, te pasas dos horas y media por la cara.
Por cierto, he llamado al BBVA para lo de la garantía y despues de consultarlo, me han dicho que solo hay que registrarlo y que no dan ningún papel ni factura ni nada.
Si alguien lo ha registrado, que diga si le envían algo o se puede imprimir algún tipo de justificante físico de la garantía, o...
Volver arriba Viene en una partición, y en el libro te dicen como hacer mas particiones. Para crear los discos de recuperación (son dos DVDs), ves al libro Guía... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morgan Friskis
Invitado

Envío Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
¿Pero tu tienes una grabadora externa para hacer los discos de recuperación, no? Es que sin ella no se pueden hacer.

Yo no consigo hacerlos... iba a hacer una imagen con el norton ghost 14 y es incompatible con windows7...

Y el wifi me funciona fatal. Sólo me lo reconoció al encenderse por primera vez. Las demas veces que lo he encendido se ve mi red pero da error al conectar... ya me estoy cansando del bicho

salu2
Volver arriba ¿Pero tu tienes una grabadora externa para hacer los discos de recuperación, no? Es que sin ella no se pueden hacer. Yo no consigo hacerlos... iba...
Compartir:
Iobertiano
Experto
Experto
La grabadora externa me la reconoció a la primera y sin ponerle los drivers ( cuando tengas encendido y preparado para trabajar el vaio, conecta la grabadora por el USB y espera a que te indique que está lista para ser usada).
El wifi tambien me lo reconoció cuando encendí el vaio por primera vez, lo único que tambien detectaba otra red, así que seleccioné la mía, le puse la contraseña y la siguiente vez ya fue a ella directamente.
¿Hay alguien que sepa lo de la garantía que comento, yo, dos mensajes mas arriba?
Volver arriba La grabadora externa me la reconoció a la primera y sin ponerle los drivers ( cuando tengas encendido y preparado para trabajar el vaio, conecta la... Ver perfil de usuario
Compartir:
DESESPERAO
Invitado

iobertiano Escribio:
La grabadora externa me la reconoció a la primera y sin ponerle los drivers ( cuando tengas encendido y preparado para trabajar el vaio, conecta la grabadora por el USB y espera a que te indique que está lista para ser usada).
El wifi tambien me lo reconoció cuando encendí el vaio por primera vez, lo único que tambien detectaba otra red, así que seleccioné la mía, le puse la contraseña y la siguiente vez ya fue a ella directamente.
¿Hay alguien que sepa lo de la garantía que comento, yo, dos mensajes mas arriba?
YA HE INGRESADO TRES NÓMINAS Y EL DIRECTOR DE LA OFICINA ME PARECE QUE ME TOMA EL PELO. Me cuenta que todavía no han entregado ninguno, que empezarán al mes de terminar el plazo (28 de febrero) y ahora estoy leyendo que vosotros los habeis empezado a recibir desde hace un mes. Me siento estafao, engañao,... no vuelvo a confiar en un banquero nunca más ¡¡¡ y lo que mas me fastidia es que el director me haya tomado el pelo tan vilmente,
¿qué puedo hacer?

Morgan Friskis
Invitado

iobertiano Escribio:

Yo no tengo grabadora externa, por eso tengo tantos problemas para hacer unas imágenes con algún programa que lo permita como el norton ghost que no corre en w7

El wifi hoy me lo ha cogido por segunda vez después de 2 dias que fue imposible..

Sobre la garantía, con el contrato del bbva y el justificante de entrega de seur ya tienes la prueba de cuando te llego
Volver arriba Yo no tengo grabadora externa, por eso tengo tantos problemas para hacer unas imágenes con algún programa que lo permita como el norton ghost que...
Compartir:
Anonymous
Invitado

DESESPERAO Escribio:
YA HE INGRESADO TRES NÓMINAS Y EL DIRECTOR DE LA OFICINA ME PARECE QUE ME TOMA EL PELO. Me cuenta que todavía no han entregado ninguno, que empezarán al mes de terminar el plazo (28 de febrero) y ahora estoy leyendo que vosotros los habeis empezado a recibir desde hace un mes. Me siento estafao, engañao,... no vuelvo a confiar en un banquero nunca más ¡¡¡ y lo que mas me fastidia es que el director me haya tomado el pelo tan vilmente,
¿qué puedo hacer?

A mi me tardo un mes y una semana, ya llevaba 2 nominas pero en el banco no tenían ni idea. Siempre decían que estaría al caer aunque se veia que lo decian por decir.
Tu tranquilo, quizás mandan determinado numero de unidades a una ciudad y se los reparten desde la central, y puede que tu banco haya llegado tarde en el reparto o haya clientes preferentes que se lo dieron antes, eso nunca se sabe. Si ya llevas tres nominas seguro que te llega pronto. Lo unico que se me ocurre es que saques el dinero al dia siguiente que te llega la nomina y como ven que no van a ganar en otros productos contigo te hayan puesto al final de la cola...

salu2
Volver arriba A mi me tardo un mes y una semana, ya llevaba 2 nominas pero en el banco no tenían ni idea. Siempre decían que estaría al caer aunque se veia que...
Compartir:
Morgan Friskis
Invitado

Al fin, en estos momentos estoy haciendo mi copia de seguridad de C

Como no tengo grabadora externa la he conseguido hacer con el norton ghost 15, que es compatible con windows7

Ahora a meterle caña sin preocupaciones.

Una cosa, la partición esa que hay muy pequeñita con archivos de recuperación, a veces me la detecta el explorador y otras no, así que no sé si es que el disco duro no anda muy fino...

salu2
Volver arriba Al fin, en estos momentos estoy haciendo mi copia de seguridad de C. Como no tengo grabadora externa la he conseguido hacer con el norton ghost 15...
Compartir:
Anonymous
Invitado

A mi me tardo un mes y una semana, ya llevaba 2 nominas pero en el banco no tenían ni idea. Siempre decían que estaría al caer aunque se veia que lo decian por decir.
Tu tranquilo, quizás mandan determinado numero de unidades a una ciudad y se los reparten desde la central, y puede que tu banco haya llegado tarde en el reparto o haya clientes preferentes que se lo dieron antes, eso nunca se sabe. Si ya llevas tres nominas seguro que te llega pronto. Lo unico que se me ocurre es que saques el dinero al dia siguiente que te llega la nomina y como ven que no van a ganar en otros productos contigo te hayan puesto al final de la cola...

salu2[/quote]
Gracias, me quedo más tranquilo.
Volver arriba A mi me tardo un mes y una semana, ya llevaba 2 nominas pero en el banco no tenían ni idea. Siempre decían que estaría al caer aunque se veia que...
Compartir:
Invitado

¿¿¿El ratón??? ... Os regalan un netbook (lo que indica que ganáis bastante dinero) y ¿os desilusiona que no traiga un ratón?
Volver arriba ¿¿¿El ratón??? ... Os regalan un netbook (lo que indica que ganáis bastante dinero) y ¿os desilusiona que no traiga un ratón?
Compartir:
Invitado

¿Sabéis si se puede hacer la copia de seguridad en una memoria USB o disco duro externo?
Volver arriba ¿Sabéis si se puede hacer la copia de seguridad en una memoria USB o disco duro externo?
Compartir:
Último Mensaje
Iobertiano
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva promo del BBVA, Sony VAIO Mini   Compartir Responder citando
Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a leerme las condiciones del contrato y mira por donde, hubiera metido la pata.
En el contrato pone: " La promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses DESDE LA FINALIZACION DE AQUEL EN QUE SE PRODUZCA EL ABONO DE LA PRIMERA NOMINA..." En total 25 NOMINAS y no 24, como me dijeron a mi.
Espero que os sirva de algo (por si hay algún despitadillo como yo).
Volver arriba Hola, vuelvo a retomar este hilo por que en diciembre me cumpliran los 24 meses de la promoción del Sony y antes de cancelarla, he querido volver a... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 310785 Lecturas - Última modificación: 20/11/2011

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro