Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p31 🥇 p231 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264308 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Cuanto tiempo tienen de permanencia si adquieres regalo?
Ir arriba
Compartir:
Eva
Invitado

Publicado:
En esta página tienes la información. Debes permanecer con ellos por lo menos dos años. Si quieres que te presente, puedes mandarme un correo a luciaypilar@gmail.com. Un saludo, y muchas gracias

clientes.oficinadirecta.com/ ...amigo.html
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Por si alguien esta interesado: frodo_pg_69 @ hotmail.com
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Tan sólo recordar que la promoción aún sigue vigente

IPO NANO 8GB o NINTENDO DS de regalo sin ningún gasto en la cuenta y transferencias gratis...

Para quien quiera que le presente con que me envíe nombre, apellido y teléfono es suficiente.

Se pueden buscar fórmulas para acceder a la promoción sin nómina

Mi correo: cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
koski
Invitado

Publicado:
Si alguien quiere que lo presente mi correo es koski2002@hotmail.com
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
He mirado en iternet, y hay varias generaciones del ipod nano que regala oficinadirecta. Por las carácterísticas que pone en su página, creo que regalan el de tercera generación, que ya está descatalogado.
¿Alguien puede confirmar ésto?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
He mirado en iternet, y hay varias generaciones del ipod nano que regala oficinadirecta. Por las carácterísticas que pone en su página, creo que regalan el de tercera generación, que ya está descatalogado.
¿Alguien puede confirmar ésto?

Yo te puedo confirmar que el ipod que dan es el de 5ª generación con camara de video y radio! es cierto que las caracteristicas que pone en la web es del ipod anterior...pero dan el nuevo!!

Si te interesa te puedo presentar.... Mi email es encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado o un correo a frodo_pg_69 @ hotmail.com
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
yosoydeoficinadirecta
Invitado

Publicado:
Os recuerdo el enlace que publiqué en su día para ver todas las características de la promoción

clientes.oficinadirecta.com/ ...amigo.html

Si queréis que os presente escribidme a yosoydeoficinadirecta (pon aquí la arroba) gmail.com, en el enlace que os paso hay un enlace a un formulario que no funciona porque es sólo para los que ya somos clientes y entramos de forma identificada. Ahí es donde tenemos que poner el nombre, apellidos y número de teléfono de nuestro amigo y con eso está todo hecho.

Animáos, es un gran banco: yosoydeoficinadirecta (pon aquí la arroba) gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Directa Oficina
Invitado

Publicado:
Buenas,

Si alguien quiere tener el ipod o la Nintendo DS y necesita a alguien de presentador para acogerse a la promoción, me ofrezco para presentarlo a Oficinadirecta del Banco Pastor para que obtengamos un regalo cada uno de nosotros.

Muchas gracias y saludos.

Directaoficina (arroba) yahoo.com
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno chic@s solo informaros que me han traido un regalo de un referido mio...y sorpresa sorpresa!! me ha llegado un Nintendo DSi blanca!!! si si, así que ahora mismo si alguien esta interesado en llevarse un DSi por el morro (ya que no hace falta domiciliar la nomina en si, yo os digo como conseguirlo) escribidme y os presento!! ademas ya sabeis que después os podeis seguir llevando mas regalos por presentar vosotros a gente!!

Mi e-mail es encarnijrelche@gmail.com

Así que aprovechad la oferta y llevaros una dsi o un nano de ultima generación by the face!!

Un saludo a todos.
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
Pues nada, me habéis convencido.
Al principio lo iba a haber hecho pero como no era la DSi no me decidí.
Así que el que quiera que me mande un privado y lo hago con él.

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
A la oferta ya le queda poco. Apuraros. Si quereis que os presente mandarme un privado. Os resuelvo cualquier duda. Gracias
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En cierto modo yo también pensaba que quedaba poco para que se acabase la oferta pero ya no estoy tan segura...fijaros en una cosa, al principio daban el ipod antiguo sin radio y sin camara de video... Se ve que se les acabaron y cogieron los de ultima generación!! y ahora ha pasado lo mismo con la nintendo, se ve que las lite estan finiquitadas y han hecho pedido de la dsi....asi que yo creo que a la gente le va a dar tiempo a llevarse una dsi para ellos y encima presentar a mas gente para llevarse el ipod, otra dsi y quien sabe....jeje. Bajo mi punto de vista esto va a ir para largo!!

De todas formas también me gustaria informaros de que esa promo por presentar a gente siempre la tienen solo que anteriormente daban otro tipo de regalos que especialmente a mi no me interesaban demasiado..por lo que si os acojeis a la promo y por lo que sea se acaban las nintendo y/o ipods, vosotros seguro que os llevais uno de ellos proque desde el momento es que os presento, queda reservado uno de los regalos...pero si después al presentar a alguien vosotros ya no veis la promo de la dsi o ipod....alguna otra cosa daran seguro seguro, y no olvidemos que siempre con una condiciones bancarias y servicio excelentes!! de los anteriores regalos recuerdo de un lcd de 15" con tdt y un tocadiscos usb...

En fin, que si os interesa llevaros un ipod nano 8gb con video y radio de ultima generación o una nintendo dsi, ya sabeis encarnijrelche@gmail.com o por privado!!

Solo necesito vuestro nombre, primer apellido y numero de telefono y por supuesto, siempre estoy disponible para resolver cualquier tipo de duda que os surja al respecto.
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
Pues exceptuando a anisdelmono, que hace referencia a la cuantía de la nómina de 900€, en oficina física, y después de 17 páginas que he leído, no hay nadie (y por lo lo que he leído hay mucha gente apuntada ya), que diga la cuantía de la nómina o transferencia que pide el banco, o que ellos están ingresando, para acogerse a la promoción.
Si alguien lo sabe o quiere decir lo que traspasan, que lo diga y así podremos informarnos todos.
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
iobertiano Escribió:
Pues exceptuando a anisdelmono, que hace referencia a la cuantía de la nómina de 900€, en oficina física, y después de 17 páginas que he leído, no hay nadie (y por lo lo que he leído hay mucha gente apuntada ya), que diga la cuantía de la nómina o transferencia que pide el banco, o que ellos están ingresando, para acogerse a la promoción.
Si alguien lo sabe o quiere decir lo que traspasan, que lo diga y así podremos informarnos todos.

Mi hermano les dijo que 1000 euros mensuales porque lo mismo le daba 800 que 1000...eso si, fijate, le dejan hacerlo en varias veces, lo unico que piden es que a final de mes haya hecho ingresos recurrentes por valor de 1000 euros... Ah, y el dinero por supuesto, siempre disponible, vamos que ingresa 200 y saca 180 por ejemplo....

Ten en cuenta que en la promoción piden que sean nominas de 700 euros...el hecho de ofrecerles mas dinero mediante transferencia mensual es para que al banco le sea mas goloso el hecho de captarte.

Mi email para presentaros es encarnijrelche@gmail.com

Última edición por Rekioba el Lun Abr 05, 2010 12:17 pm, editado 1 vez
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Buenos días:
Si alguien quiere que le presente para conseguir el regalo, incluso sin nómina, que me mande un correo o privado
Cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
A mi ya me ha llegado la nintendo dsi blanca. Todo perfecto. Por 16€ ya me he pillado la tarjeta para poder cargar cualquier juego etc Sacando la lengua

Si alquien quiere que le presente: zatane @ gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo ya soy un nuevo poseedor de un IPOD gracias a rekioba. Así que el que quiera mi invitación solo tiene que mandarme un correo a arbitro007 @ hotmail.com y la tiene en el mismo día.

Aprovechar que no salimos de la crisis tan pronto!!!
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Yo ya soy un nuevo poseedor de un IPOD gracias a rekioba. Así que el que quiera mi invitación solo tiene que mandarme un correo a arbitro007 @ hotmail.com y la tiene en el mismo día.

Aprovechar que no salimos de la crisis tan pronto!!!

Hola chico, me alegro que todo haya salido bien!! jeje! a mi todavia no me ha llegado el mio pero me lo traen el viernes..pasaron ayer pero no estaba en casa, a ver de que color me lo traen...de que color es el tuyo?
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264308 Lecturas - Última modificación: 07/04/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro