Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Efectivamente este deposito solo es beneficioso para quien no quiera esperar y ademas tenga claro que va a aguantar el año enterito sin tener que tocar el dinero.
Hola acabo de abrir cuenta en openbank y me dicen que esta bloqueada pero no me explican el motivo. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Es verdad que te cobran si tienes poco dinero en la cuenta o no haces movimientos?
Yo hace tiempo que no opero con ellos, y creo que tengo 0.02€ en la cuenta, y no me cobran nada.
Lo de estar bloqueda, podría ser por que les falta alguna documentación, pero deberían informarte en atención al cliente.
Saludos.
Llama al teléfono de atención al cliente, yo el tiempo que operé con ellos sin problema. Abrí la cuenta con ellos para la Visa Ocu, pero cuando cambié de tarjeta, deje de operar, simplemente por no tener tantas cuentas abiertas.
Saludos.
Sólo por incrementar tu posición global del día 28 de febrero de 2010 y comprar con tus tarjetas Openbank al menos 1 vez durante 6 meses o domiciliar tu nómina, pensión o 3 recibos durante un mínimo de 9 meses.
Hola novato, seguramente la cuenta está bloqueada porque falta algún documento. Hay un servicio de ayuda por mail, te podrán decir que te falta, es ayuda@openbank.es, responden rápido. Yo acabo de abrir cuenta, para contratar la Cuenta Mas Open al 3,5%, aquí si puedes sacar tu dinero cuando quieras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro