Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Para enrique750:
Dices que la 10 en 1 la tienes asociada a la cuenta nomina azul. Dices vodafone para mas señas, ¿qué significa esto que no lo entiendo?. Y otra pregunta: tenerla asociada es posible, no cabe duda pero...¿sigues con la cuenta de banesto o no? pues esto es la clave para dejar banesto y seguir con ibanesto y la tarjeta 10
Te devuelven el 10% del recibo de vodafone y no hace falta domiciliar la nómina. No tengo cuenta en banesto (nunca la he tenido) solo en ibanesto.
Hola a todos;
Una consulta; cuando te devuelven el dinero a través de la tarjeta 10en1 por una devolución de una compra, supongo que ese dinero deja de contar para el 5% no?
Hola a todos;
Una consulta; cuando te devuelven el dinero a través de la tarjeta 10en1 por una devolución de una compra, supongo que ese dinero deja de contar para el 5% no?
Como dice Portuense, por supuesto, si no fuera así, sería un chollo, ganarías 15 euros con hacer una compra de 300 y devolver el producto al instante...
Al hilo de esto, mencionó por aquí alguien que con casas de apuestas por internet era posible meter dinero con tarjeta de crédito y depués que te lo abonarán en una cuenta gratis, pero no encontré ningún sitio que te pudiera hacer esto
Ya veo que me explique fatal, me deje de especificar mi pregunta.
Yo preguntaba si haces la compra el mes pasado, te dan el 5%, y luego al mes siguiente devuelves la compra y te lo abonan en la tarjeta, entonces que pasa? Es que a mi me ha pasado y no sé como funciona.
ya veo que me explique fatal, me deje de especificar mi pregunta.
Yo preguntaba si haces la compra el mes pasado, te dan el 5%, y luego al mes siguiente devuelves la compra y te lo abonan en la tarjeta, entonces que pasa? Es que a mi me ha pasado y no sé como funciona.
Gracias
Al devolver la compra te abonaran en el saldo de tu tarjeta el importe X Entonces resultará que al mes siguiente cuando finalices tus compras Z, te devolveran el 5% de Z-X. Supongo...porque a mi tampoco me ha pasado nunca
Al hilo de esto, mencionó por aquí alguien que con casas de apuestas por internet era posible meter dinero con tarjeta de crédito y depués que te lo abonarán en una cuenta gratis, pero no encontré ningún sitio que te pudiera hacer esto
Poderse hacer, por poder, yo lo he visto hacer... Pero a la tercera vez que lo haces te mandan un email diciéndote que, basicamente, ese servicio no está para hacer esa clase de "operaciones" (entiéndase chanchullos) y te invitan a que pares o te cortan la cuenta y te devuelven todo tu dinero y se acabó. Éso se que lo hicieron a un conocido mío en loteriasyapuestas.es, que es el sitio web oficial de apuestas directas del ministerio de hacienda...
Yo me abstendría de intentar hacerlo en otro sitio del "mercado privado" de apuestas... No me fio... Y en el "sector público" no te dejan, así que esa posibilidad no se puede hacer.
cuando adquirí la diez en una tuve que ir a la oficina física y me intentaron comer el tarro para que habriera allí una cuenta corriente. Ya cuando vieron que me negaba en rotundo me la asociaron a la de ibanesto.
Es decir, es perfectamente posible tener la diez en uno y no ser cliente de Banesto (oficina física)
Bueno pues me alegra leer esto. Al final no estaba tan equivocado. Es increible que en el mismo banco sepan menos que nosotros. Gracias cmv1993
A ver... Yo la tengo así también, pero el interventor, amigo mío, me dijo que aunque se pueda hacer, es una "cabronada" para la oficina. El "porqué": por que si algun día tienes un problema y te falta pasta, tienen que rogar al interventor de ibanesto que te deje un descubierto, y éso para ellos (para los de banesto-física) es una cabronada, por que lo más probable es que el de ibanesto les diga que nanai, que la tarjeta es un producto de banesto-físico y que se coman el marrón ellos.
Por éso son recelosos de hacer éso. Yo, por caballerosidad, mantengo mi cuenta, en tanto en cuanto me mantengan las condiciones de la Tarifa Plana 0... Aunque se que la están cambiando a normal, lo cual es una cabronada, y en cuanto me afecte a mí, pienso decirle al interventor que cancelo todo y que haga el favor de mantenerme la 10en1.
Resumen, sí se puede hacer (operativamente sin nigún problema) pero hay que pincharles un poco con que "no quiero para nada la cuenta y me cuesta dinero".
Saludos.
Última edición por TURULO el Dom Abr 04, 2010 6:11 pm, editado 1 vez
Es increible que en el mismo banco sepan menos que nosotros. Gracias cmv1993
Mitad "no tienen ni pajolera idea" (por que no les pagan para tenerla si no para contratar productos)
Mitad "no te cuento de que va la movida por que si te cuento me pides cosas que me cuesta la hostia hacer y encima no gano dinero".
Normalmente es la segunda, pero a veces también es la primera, y otras es ambas ("podría investigar pero es que paso como de la mierda")
De ahí que lo mejor es siempre entablar complicidad con un empleado para que te saque un poco las castañas del fuego y te cuente cosas en "petit comité"
LLevo varios días intentando saber que comercios estan adheridos a la tarjeta diez en una, pero me da "error conectado a la base de datos". He llamado a un número gratuito de banesto, pero ellos tampoco me dan la solución y me dicen que me pase por la oficina de banesto mas cercana a mi domicilio. Pero como me es imposible ir, me quedo sin conocer los comercios adheridos a la tarjeta. ¿Habeís tenido este problema?
LLevo varios días intentando saber que comercios estan adheridos a la tarjeta diez en una, pero me da "error conectado a la base de datos". He llamado a un número gratuito de banesto, pero ellos tampoco me dan la solución y me dicen que me pase por la oficina de banesto mas cercana a mi domicilio. Pero como me es imposible ir, me quedo sin conocer los comercios adheridos a la tarjeta. ¿Habeís tenido este problema?
Invitado pues yo lo veo perfectamente. He utilizado el Mozilla y he entrado en tarjetadiezenuna.com y lo veo perfectamente, por cierto que ahora está en oferta con descuento del 5% en algunos hoteles, gasolineras, restaurantes,etc.
Invitado pues yo lo veo perfectamente. He utilizado el Mozilla y he entrado en tarjetadiezenuna.com y lo veo perfectamente, por cierto que ahora está en oferta con descuento del 5% en algunos hoteles, gasolineras, restaurantes,etc.
Yo tampoco lo veo, da un error de base de datos...
Me había parecido ver un PDF hace un par de días pero ahora no lo encuentro en internet. Se podían ver los códigos de comercio. Si alguien lo encuentra que lo comparta...
Poderse hacer, por poder, yo lo he visto hacer... Pero a la tercera vez que lo haces te mandan un email diciéndote que, basicamente, ese servicio no está para hacer esa clase de "operaciones" (entiéndase chanchullos) y te invitan a que pares o te cortan la cuenta y te devuelven todo tu dinero y se acabó. Éso se que lo hicieron a un conocido mío en loteriasyapuestas.es, que es el sitio web oficial de apuestas directas del ministerio de hacienda...
Yo me abstendría de intentar hacerlo en otro sitio del "mercado privado" de apuestas... No me fio... Y en el "sector público" no te dejan, así que esa posibilidad no se puede hacer.
Saludos.
Con hacerlo dos veces con dos tranferencias gordas, me sale rentable... No había leído esto en el maremagnun de mensajes...
Gracias TURULO
Vamos a ver Raul, entra en www.tarjetadiezenuna.com, te aparecerá un cartel diciendo: celebra la primavera,bla,bla. Abajo a la derecha aparece otra vez www.tarjetadiezenuna.com. Pincha, te apareceran unas bolsas donde pone, Corte Ingles, Mercadona, etc,: La última pone y mucho más... Entra en ésta y ahí puedes consultar todos los comercios de tu provincia o de cualquier otra
Hola, a mi me ha pasado una cosa muy rara, en 2008 contrate la tarjeta 10 en 1 de Banesto, y en Junio de ese año gaste unos 330 €, pero no me pasaron ningún cargo al mes siguiente, ahora quiero cancelar la cuenta y me dicen que hay una cantidad impagada, las restantes cuotas de la tarjeta siempre las he llevado al día y el límite de los siguientes meses era de 3000 €, ¿el banco tiene derecho a reclamar ahora después de 2 años?, muchas gracias
Hola, a mi me ha pasado una cosa muy rara, en 2008 contrate la tarjeta 10 en 1 de Banesto, y en Junio de ese año gaste unos 330 €, pero no me pasaron ningún cargo al mes siguiente, ahora quiero cancelar la cuenta y me dicen que hay una cantidad impagada, las restantes cuotas de la tarjeta siempre las he llevado al día y el límite de los siguientes meses era de 3000 €, ¿el banco tiene derecho a reclamar ahora después de 2 años?, muchas gracias
Entiendo que seguramente no tendrías saldo ese mes para hacer frente al pago y te han ido atrasando su cobro, cargándote los respectivos intereses mes a mes. Ahora al querer liquidar la cuenta te exigen que liquides la deuda. No veo otra explicación y por tanto tienen derecho a reclamar lo que tu mismo reconoces que no has pagado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro