Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, ayer hice finalmente la copia de seguridad (discos de recuperación) con una grabadora externa.
Después probé a arrancar con esos discos y me ofrecía un menú en el que te preguntaba si querías restaurar el sistema, etc.
Es decir, se supone que funciona.
Vale, eso es útil para cuando se descaraja todo el sistema y tienes que resuperarlo a su situación inicial, porque entiendo que te va a formatear el disco duro, crearte las dos particiones actuales y reinstalarte windows y todo el sw que venía.
Pero hay otra cosa que no entiendo. Tenemos una partición de recuperación que se utiliza para hacer backups, y en caso de problemas podemos restaurar ciertas cosas desde esa partición, sin tener que reinstalar todo el sistema.
Lo que no entiendo es cómo se configuran esas copias de seguridad:
-¿Están ya configuradas automáticamente?
-¿Hay que configurarlas con el sw de Windows?
-¿Hay que configurarlas con el sw del Vaio?
Intenté configurarlas con el sw de Windows y me dice que no encuentra ninguna unidad externa donde hacer las copias de seguridad.
A mí me ha funcionado hacer una transferencia tipo nómina desde Banco Popular de internet. La hice en abril y el Sony me llegó el viernes pasado, 15. Ni 20 días ha tardado.
Eso me pregunto yo, si hago una transferencia desde otro banco (ING) por los 2500€ me sirve o no.
Como lo habeis hecho, si es que lo habeís hecho alguno
Yo me abrí la cuenta el pasado jueves y no me pidieron la nomina como tal, tengo lo de transferencia nomina, cuando haga las transferencias a ver si funciona.
También te digo qe en la anterior oficina que solicité información si que me pedian la nómina para ver cuanto ganaba.
yo me abrí la cuenta el pasado jueves y no me pidieron la nomina como tal, tengo lo de transferencia nomina, cuando haga las transferencias a ver si funciona.
También te digo qe en la anterior oficina que solicité información si que me pedian la nómina para ver cuanto ganaba.
Muchas gracias por tu respuesta.
Preguntaré en una de las dos oficinas de mi ciudad, ya que en la otro no me quieren ver ni en pintura; les denuncié al Defensor de Cliente del Grupo BBVA y tuvieron que agachar las orejas y pagarme los casi 700€ que les reclamaba, así que...
Yo saqué dos, a nombre de mi mujer y mio y no me pidieron nada. Hago transferencias tipo nómina, es decir que a ellos les llega como nómina, no como transferencia. A propósito, la primera es la de mas de 2500€, el resto solo ha de ser de mas de 2000€.
Cuando trabajaba, jamás he podido beneficiarme de una de estas promociones. ¿Alguien sabe si domiciliar la prestación por desempleo, que roza el salario mínimo, se considera como una domiciliación de nómina?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro