Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tengo una cuenta en una entidad que me permite hacer transferencias tipo nómina, pero me pide una especie de códigos de emisor de nóminas y de receptor y me advierte de que puede tener consecuencias fiscales.
Que yo sepa ninguna, que banco es este que dices ?
Depositari Escribio:
Tengo una cuenta en una entidad que me permite hacer transferencias tipo nómina, pero me pide una especie de códigos de emisor de nóminas y de receptor y me advierte de que puede tener consecuencias fiscales.
El contrato de permanencia de la nómina, creo que lo han cambiado verdad?
Creo que ántes era de 18 meses y ahora son 24 meses!!!
Ha ver si alguien me puede confirmar este detalle!!!
Como sea esto así, que sinverguenzas!!!
s2!!!
No eran 24 meses desde el principio. Fijo.
Tengo la promocion guardad en pdf. Mañana subo los ficheros.
Alguien sabe donde está elf ichero en pdf de los 18 meses????
CONFIRMO QUE ES DE 24 MESES. Lo tengo guardado en pdf también y acabo de comprobarlo.
Anonymous Escribio:
CEROCOMISSION Escribio:
Zipi Escribio:
Hola foreros!!!
El contrato de permanencia de la nómina, creo que lo han cambiado verdad?
Creo que ántes era de 18 meses y ahora son 24 meses!!!
Ha ver si alguien me puede confirmar este detalle!!!
Como sea esto así, que sinverguenzas!!!
s2!!!
No eran 24 meses desde el principio. Fijo.
Tengo la promocion guardad en pdf. Mañana subo los ficheros.
Alguien sabe donde está elf ichero en pdf de los 18 meses????
Asturex, consiguiste algo sobre que antes la promoción de UNO-E era 18 meses? Yo también estoy seguro que antes la promoción era de 18 meses. Entonces a los 20 meses quité la nómina, y me han penalizado porque dice que era 24 meses. No he encontrado nada para probarlo, tu tienes algo?
Muchas gracias
El próximo Septiembre se vence los 24 meses de la campaña de Nómina del 20%, todo el período con TN. ¿Es posible a la finalización, darte de baja y volver de nuevo con la campaña?
Página 21 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 302236 Lecturas - Última modificación: 17/09/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.