yo tengo el seguro contratado tambien por tener la hipoteca en bbva
y di un parte de que mojaba la vecino de abajo y oy dia 23 de marzo
aun no me lo an terminado y tanto el vecino como la persona que tengo
viviendo en el piso me quieren denunciar por no solucionarles este problema y la verdad ya no se que hacer.
para anular el seguro que ay que hacer?
que seguro suelen responder rapidito?
Alvaro, dependerá de cuando sea el siniestro, si l atuberia es comunitaria o privativa, lo primero es que vaya un fontanero-albañil, arreglar tubería, esperar a que seque el material y pintar, ¿en que fase estas?
yo tengo el seguro contratado tambien por tener la hipoteca en bbva
y di un parte de que mojaba la vecino de abajo y oy dia 23 de marzo
aun no me lo an terminado y tanto el vecino como la persona que tengo
viviendo en el piso me quieren denunciar por no solucionarles este problema y la verdad ya no se que hacer.
para anular el seguro que ay que hacer?
que seguro suelen responder rapidito?
Para anular el seguro...
Tienes que contratar el seguro con otra compañia, no sabría cual recomendarte...
Una vez contratado con esa compañia, te darán un papel para entregar al banco.
La nueva compañia se encargará de prepararte la documentación para entregarsela al banco...
El BBVA te llamará para hacerte una oferta, dejándotelo más barato
Si no aceptas la oferta, y decidas cambiar, BBVA te devolverá dinero si ya has pagado el seguro completo.
BBVA la 2º entidad de España, será por todo lo que nos roban (o no pagan ) son unos getas y los servicios de reparacion dejan mucho que desear.Este año es el ultimo que me engañan.
A los del BBVA (seguro-hogar 63575992.., plan de pensiones hace más de 30 años y nómina mensual) se les va un usuario (con traslado de todo lo dicho), por dos razones:
1º) trato recibido con el seguro al intentar dar parte telefónico de una rotura de cristales tras llevar muchos años asegurado pagando casi 600 euros anuales y habiendo dado dos partes de escasa cantidad (cristales) en todo el tiempo.
2º) Querer cobrarme 56 euros por una tranferencia a San Sebastián después de llevar con ellos desde sus orígenes (Caja Postal, Argentaria).
Bye, bye, BBVA.
No se como has aguantado tanto maillot. Mi experiencia con bbva fue pésima en todos los sentidos. Llegué a dicho banco por absorción con Argentaria, y guardo un recuerdo malísimo. El bye, bye, BBVA, debía convertirse en un grito de protesta, en serio, ja,ja
el BBVA seguros es lo peor llevo casi dos meses esperando a que me sustitullan un lavavo ynada todo ala espera del perito eso si cobrar cobran a la primera son unos chapuzas
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca.
Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo pasarme a otra compañia aseguradora, y cuales serían las repercusiones.
Página 11 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 447301 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.