NUEVO IPF BANESTO 4% 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p18 🥇 p518 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 116706 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre NUEVO IPF BANESTO 4% en el foro
Autor Mensaje
SuperAnonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NUEVO IPF BANESTO 4%

Publicado:
He estado esta mañana en una ofi de banesto y tenian fotocopias puestas por toda la oficina
4% a un año para mas de 40.000€
3% a un año para mas de 25.000€
Solo dinero nuevo procedente de otro banco

Saludos
Ir arriba
Compartir:
pepe
Invitado

Publicado:
Sabeis si tiene penalización por cancelación anticipada?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
NO SE PUEDE CANCELAR.

Eso es lo que me dijeron.

Un año es mucho tiempo conforme estan saliendo las subidas de tipos en diferentes entidades y la que parece que se avecina de falta de líquido en los bancos.
Entre Banesto e Ibanesto....me quedaria en Ibanesto, con la cuenta azul ó Depósito azul, que tiene el interés al 3,50% hasta enero con TOTAL disponibilidad......
Y A VERLAS VENIR
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola para vuestra información.

El depósito Mundial que al principio ofrecían al 4% a un año sin posibilidad de rescate, ya se puede rescatar con una penalización del 2%.Con un mínimo de 40000 euros.

Lo he firmado el lunes.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola para vuestra información.

El depósito Mundial que al principio ofrecían al 4% a un año sin posibilidad de rescate, ya se puede rescatar con una penalización del 2%.Con un mínimo de 40000 euros.

Lo he firmado el lunes.
Lo malo es que segun tengo entendido para que ten el 4% es necesario que España gane el mundial sino se quedaría en 3%
Ir arriba Portuense
Compartir:
Invitado

Publicado:
Portuense, es otra promoción distinta, no se por que pero es el 4% para mas de 40mil y el 3 para mas de 30mil, nada que ver con el mundial
Debe de ser para pillar efectivo en algunas oficinas, la mia estaba enpapelada de hojas con esos plazos

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Ester M
Invitado

Publicado:
Buenos días a todos:

En Banesto también me han ofrecido 4% TAE por depósito mínimo de 40 000 € a 12 meses, sin posibilidad de rescate hasta vencimiento Me preocupa no saber si cobran comisiones de mantenimiento. Me preocupa no poder ver publicidad escrita de este producto: Sólo te lo dicen de palabra y con cierta reticencia. No he visto la publicidad del producto en ninguna oficina. Cuáles son los documentos a tener en cuenta en este tipo de contratos ? Tengo miedo de me pillen con la letra pequeña.

Decidme algo hoy, por favor; Tengo que hacer la gestión con urgencia,

Besos a todos. Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Banesto suele cobrar mantenimiento por sus cuentas, salvo que tengas domiciliada la nómina...
El 4% a 12 meses ahora parece que no está mal, pero los tipos están subiendo últimamente muy rápido, así que yo no me pillaría los dedos 12 meses...
De todas formas, si la única forma de contratatación es vía teléfono y no tienes la opción de leer realmente lo que están contratando, fiate bien poco, después te pueden venir las sorpresas desagradables...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
Ester, el documento mas valido es el contrato que firmas, no tienen publicidad, yo solo vi fotocopias y con pocos datos
También podrias pedir en la oficina que te escriban las condiciones en un folio y que te lo firme y selle el director.

La contratación es en oficina personalmente, ahí se aclaran todos los detalles

Salud
Ir arriba
Compartir:
Jaime
Invitado

Publicado:
Buenos días,

He pasado hoy por la mañana por la oficina de Banesto y me han comentado que tiene una comision de 10 euros por trimestre. No me ha convencido mucho y tampoco he visto nada de propaganda.

40 000 %4 TAE equivale 1600€ brutos 1296 netos de ganacia con 19% IRPF? ¿Esto es así?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Buenos días,

He pasado hoy por la mañana por la oficina de Banesto y me han comentado que tiene una comision de 10 euros por trimestre. No me ha convencido mucho y tampoco he visto nada de propaganda.

40 000 %4 TAE equivale 1600€ brutos 1296 netos de ganacia con 19% IRPF? ¿Esto es así?

El cálculo es correcto, el Santander no tanto.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Jaime Escribió:
Buenos días,

La comisión supongo que es por la cuenta asociada.

Si tienes ganas, puedes exigir que no te la cobren, ya que tu no quieres esa cuenta, sino que te obligan a contratarla por tener el deposito.

Según el Banco de España, no te pueden cobrar por un servicio que tu no has solicitado.

A mi, normalmente, me a funcionado reclamar ese tipo de cosas.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hoy me he informado sobre este deposito, es a un año, no cobran nada por el mantenimiento de la cuenta, es un 4 gane quien gane el mundial, no tiene ninguna vinculación y el minimo son 40000.

Los intereses pueden ser trimestrales ó a la finalización.

No saben el tiempo que estará, supongo que sera hasta cubrir alguna necesidad puntual que tengan.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hoy me he informado sobre este deposito, es a un año, no cobran nada por el mantenimiento de la cuenta, es un 4 gane quien gane el mundial, no tiene ninguna vinculación y el minimo son 40000.

Los intereses pueden ser trimestrales ó a la finalización.

No saben el tiempo que estará, supongo que sera hasta cubrir alguna necesidad puntual que tengan.
El 4% a 12 meses te lo dan en ibanesto por traer dinero de un banco online sin comisiónes por transferencias ni de mantenimiento ni vinculación alguna y si suben los tipos no tiene penalización si no cumples los 12 meses cancelas el depósito y punto,los intereses te los ingresan mes a mes lo puedes ver y contratar en su web espero haberte ayudado
Ir arriba Andresr71
Compartir:
Ester M.
Invitado

Publicado:
Hola, amigos,
Ante todo muchas gracias por vuestros consejos: los de Cuenta 13, y demás invitados, en días pasados.
Acabo de firmar un contrato de depósito a 12 meses IPF con Banesto. No he podido leer ningún papel hasta que sacaron el contrato en hojas de cópia, del ordenador. Que casi ni se pueden leer. Tengo remordimiento de haber firmado. Me inquieta el OSCURANTISMO que practican.
Les he intentado negociar no pagar comisiones; me han dicho que "DE ACUERDO", pero en el contrato me figuran comisiones (altas) por mantenimiento y por asientos de intereses en libreta asociada.

Qué puedo esperar ? Vosotros creéis que me quitarán comisiones, cuando figuran en el contrato ? Qué valoración le dais a la liquidez actual y a la seriedad de Banesto ?

Besos, SALUD,
Ir arriba
Compartir:
Ester M
Invitado

Publicado:
Hola, de nuevo a todos,

Como os he dicho acabo de firmar un depósito a 12 meses IPF de Banesto.

Querría deciros que previamente hacer el contrato he tenido el dinero "flotando" anotado en la libreta asociada, durante 7 días sin darme ningún interés; UN ROBO, PIENSO YO. decían que el ordenador no les permitía hacer el depósito, hasta que el dinero no lleva un "minimo" de días en la entidad. Vosotros creéis que esto es legal ?

Por otra parte, sí me han confirmado que ahora se puede cancelar anticipadamente el depósito, pero CON UNA PENALIZACÓN DEL 2 % SOBRE TODO EL CAPITAL.

Cómo lo veis. Vosotros ? Qué condiciones os han hecho, o os han ofrecido ? Os cargan con comisiones de mantenimiento y de asiento ?

Muchas gracias,
Ester M. Barcelona
Ir arriba
Compartir:

Imagen: AMBULANTE
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo la verdad nunca he tenido problemas con ellos, siempre han respetado lo que me han prometido, tanto con regalos como en otros conceptos

Creo que si domicilias nomina (aceptaban transferencia mensual de 700 €) y dos recibos, no te cobran ningun tipo de comision de mantenimiento, apunte........ y si lo mantienes unos 30 meses te regalan algo ( un tv, ordenador, wii) no se que regalos tienen actualmetne o si han cambiado algo, no hace mucho que tenian esas cosas.
Ir arriba AMBULANTE
Compartir:
Ester M. Barcelona
Invitado

Publicado:
Sabésis algo sobre la "SALUD" de Caixa Penedés ? He oído rumores negativos. Por otra parte han bajado los tipos a plazo 12 meses, a la mitad (menos del 2 %) Yo fui víctima.

Conocéis el ranking de las cajas y bancos más fiables y sólidos, hoy en día, de España ?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: AMBULANTE
Veterano
Veterano

Publicado:
En la pagina de la CNMV puedes encontrarlo lo que tendras que buscar entidad por entidad y en hechos relevantes encontraras cada vez que alguna agencia de calificación ha cambiado la solvencia, tanto a largo como a corto plazo. Al igual que algunas de sus emisiones
Ir arriba AMBULANTE
Compartir:

Imagen: Manolete
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola Ester M. Yo hubierta elegido el IPF 4% de IBANESTO, te permite la cancelación, sin penalización, en caso de encontrar algo mejor, que seguramente saldrá mas adelante.

Mi trato con Banesto, (llevo mas de 25 años con ellos) he tenido un solo problema con unas bonificaciones que afectan a mi hipoteca, arrastro este problema desde Septiembre del año pasado, en teoria para Mayo estará solucionado, ahora mismo es lo unico que tengo con ellos LA HIPOTECA. Lo unico que he sacado gratis de Banesto, fue unas pegatinas y un almanaque de CURRO el de la EXPO 92 de Sevilla.... Muy feliz

En cuanto a Caixa Penedes, pues como todas las cajas, resfriadas, tirando a Gripe A... Muy feliz

www.labolsa.com/ ...viviendas/

Un saludete.
Ir arriba Manolete
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre NUEVO IPF BANESTO 4% en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 116706 Lecturas - Última modificación: 20/04/2010

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro