Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Caja Murcia – Televisor 22’ Domiciliando la Nomina. Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 108690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado

Envío Asunto: Re: Caja Murcia – Televisor 22’ Domiciliando la Nomina.   Compartir Responder citando
2500€ inmobilizados durante 12 meses para obtener un televisor de 300€?
Volver arriba 2500€ inmobilizados durante 12 meses para obtener un televisor de 300€?
Compartir:
Anonymous
Invitado

Envío Asunto: Re: Caja Murcia – Televisor 22’ Domiciliando la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
2500€ inmobilizados durante 12 meses para obtener un televisor de 300€?

Eso hace un TAE de 12 %.

A mi me parece un buen TAE.
Volver arriba Eso hace un TAE de 12 %. A mi me parece un buen TAE.
Compartir:
indignado
Invitado

Hace dos años solicité un credito personal en Caja Murcia, la persona que me atendió lo primero que hizo fué meterme por los ojos un seguro que me cubria las cuotas en caso de quedarme en paro. Claro con la poca seguridad que tenemos en los trabajos, pues así de primeras me interesó.

Pero llegó el día y me he quedado en paro, me acerco a Caja Murcia con la intención de comunicar mi situación, y mi sorpresa cuando le explico el caso a la misma persona que me sacó 600€ por el famoso seguro me dice:

¿Era usted fijo en la empresa?

¿Llevaba trabajando en ella mas de seis meses?

¿El despido ha sido improcedente, o ha sido por regulacion de plantilla?

Y yo le digo, ¿porque no me hizo usted estas preguntas antes de contratar el seguro?

Usted, no vela por los intereses de las personas que le confiamos nuestras nóminas, ni el pago de los recibos, y se quedó riendose.

Por este motivo voy a presentar una denuncia, creo me me han estafado.

Y por favor si alguien sabe algun modo de actuar ante un caso similar agradeceria me informasen, pues estoy sin trabajo y muy idignado.-
Volver arriba Hace dos años solicité un credito personal en Caja Murcia, la persona que me atendió lo primero que hizo fué meterme por los ojos un seguro que me...
Compartir:
Invitado

Me parece fatal que solo se les de regalo de una tele a quien tenga dineo y lo pueda poner a plazo fijo, a las personas que solo disponemos de nuestro ingreso mensual no tengamos acceso a ello ¿solo tiene derecho las personas que tienen ,dinero ahorrado.......no merece la pena ni ir a ese ...................
Volver arriba Me parece fatal que solo se les de regalo de una tele a quien tenga dineo y lo pueda poner a plazo fijo, a las personas que solo disponemos de...
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Las condiciones han cambiado, ya no piden un depósito de 2500 euros...
Ahora las condiciones son estas:

portal.cajamurcia.es/2... _bases.pdf

"Podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas físicas (en adelante, los
clientes) que cumplan las siguientes condiciones: domiciliar, por primera vez en la entidad, una
nómina de un importe mensual superior a 1.000 € o una pensión de un importe mensual
superior a 800 € durante el periodo establecido para esta promoción, así como dos recibos
básicos (luz, agua, teléfono, etc.) y contratar una tarjeta Cajamurcia (mastercard, visa classic,
plan oro maestro y plan oro mastercard, estas dos últimas sólo para pensionistas). Los clientes
con nómina domiciliada deberán realizar con la misma pagos en comercio por un importe
mínimo de 100 € al trimestre."
"El artículo tiene la consideración de retribución en especie sujeto a la legislación fiscal vigente,
siendo el IRC (44,28 €) a cargo del cliente."

Así que ahora no parece una oferta mala...
En resumen 1000 euros de nómina, dos recibos y gastar 100 euros por trimestre con la tarjeta...
Con 44,28 euros y algunas molestias tienes una tele de unos 300 euros...
Faltaría saber si esta gente cobra por la cuenta y la tarjeta, las transferencias...
Los que estaís dentro, ¿podéis confirmarlo?
Volver arriba Las condiciones han cambiado, ya no piden un depósito de 2500 euros... Ahora las condiciones son estas: Podrán participar en la presente promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Moderador
Moderador
hola;

A mi nunca me cobraron por trasferencias, tarjetas, mantenimiento...

Y dejan hacer trasferencias tipo nómina.
Volver arriba Hola; A mi nunca me cobraron por trasferencias, tarjetas, mantenimiento... Y dejan hacer trasferencias tipo nómina. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
De momento un 0 en atención al cliente o posible cliente.
Les he escrito un correo para que me aclaren dudas de la promoción, y se limitan a decirme que me pase por una sucursal...
Volver arriba De momento un 0 en atención al cliente o posible cliente. Les he escrito un correo para que me aclaren dudas de la promoción, y se limitan a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Experto
Experto
No quisiera aguar la fiesta a nadie, pero a falta de saber, exactamente el modelo, visitad esta web:
www.avenidadelcomercio... 43S-PF.htm
Creo que es el que " regala " cajamurcia y como comprobareis, por éste precio, no vale la pena meterse en tantos líos.
Volver arriba No quisiera aguar la fiesta a nadie, pero a falta de saber, exactamente el modelo, visitad esta web: Creo que es el que regala cajamurcia y como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
En el link que has puesto, sale un monitor, y no dice que sea TELE, en CAJA MURCIA ofrecen una tele
Volver arriba En el link que has puesto, sale un monitor, y no dice que sea TELE, en CAJA MURCIA ofrecen una tele Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

portal.cajamurcia.es/ en multinomina
creo que es este
www.lg.com/es/informat... 62D-PC.jsp

salud
Volver arriba en multinomina. creo que es este. salud
Compartir:
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 108690 Lecturas - Última modificación: 27/03/2010

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro