Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo misma compré billetes hace dos días, el sábado 27 de Marzo. Pero a partir de ayer Lunes 29 de Marzo, solo me da mensaje de "pago declinado" con la misma tarjeta Mastercard Prepago que llevo usando desde enero.
Hola!a mi me ha pasado exactament lo mismo estoy intentando coger desde ayer un vuelo muy urgente con dicha tarjeta y me sale la frasecita de pago declinado, ¿alguien que tenga una tarjeta que le funcione podría cogerme tal billete?yo le ingresaría el dinero en su cuenta , mi email es ana_lngr@hotmail.com muchas gracias1
Hola!a mi me ha pasado exactament lo mismo estoy intentando coger desde ayer un vuelo muy urgente con dicha tarjeta y me sale la frasecita de pago declinado, ¿alguien que tenga una tarjeta que le funcione podría cogerme tal billete?yo le ingresaría el dinero en su cuenta , mi email es ana_lngr@hotmail.com muchas gracias1
Ana he intentado ponerme en contacto contigo pero no me admite tu e mail, ¿es correcto?
A mi me está pasando lo mismo con mi tarjeta sevilla prepago. Me la dieron ayer y me sale constantemente el mensaje de "pago declinado". Pensaba que igual era problema de mi tarjeta pero ya veo que hay más gente como yo.
Alguien sabe a que se debe?
Esto es lo que me han contestado desde Banesto ...
"En respuesta a su correo indicarle que, en estos momentos, existe una incidencia puntual con las tarjetas prepago del Sevilla fc que será solucionada a la mayor brevedad."
El pasado 23 de Marzo compré otro billete y si que me funcionó.
De todas formas ryanair funciona como el culo, ya me ha pasado varias veces de ir a pagar y ponerme que ha habido un fallo que compruebe si me ha llegado un correo electrónico o que llame al centro atención
Parece ser que es un problema generalizado de la tarjeta Sevilla Mastercard Prepago desde el 29 de marzo, el día precisamente que yo quería hacer la compra....
Ya he enviado un correo de incidencia en el enlace indicado rogando que cuando resuelvan el problema se pongan en contacto conmigo. Como dudo un poco que lo hagan, solicito a los foreros que avisen cuando puedan realizar una operación de compra en Ryanair con la tarjeta del Sevilla.
Me ha dicho lo mismo la chica de atención telefónica. Es una incidencia generalizada de Banesto con las tarjetas Prepago del Sevilla y "me llamarán" cuando lo solucionen.
Me voy a sacar la Prepago de la Caja Cantabria, que acaba de salir ahora en marzo; y les van a ondular mucho a los de Banesto, que entre unas cosas y otras me tienen contenta.
Hola buenas noches , a mi me esta pasando igual llevo todo el día intenando comprar un billete con la e -cash super tarjeta del banco santander que no me deja comprar y sale el sms de pago declinado.
Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que lo enviarais en este chat
- Tarjeta gratuita siempre que realice al menos una operación al año y disponga de otra tarjeta de Caja Cantabria.
- Es una tarjeta de prepago recargable, desde un importe mínimo de 5 euros, hasta un saldo máximo de 3.000 euros.
- Al ser recargable la puede utilizar todas las veces que quiera.
- Se puede recargar a través del cajero automático, Altamira Online, Fonocantabria con una tarifa de 50 céntimos, e incluso en la oficina.
Viene además con alguna historia de seguro de viaje.
(Lo de Altamira Online es el equivalente al Supernet del Santander, osea el servicio de gestión web de tu cuenta en la Caja).
La mejor es la cibertarjeta de la Caixa. No es necesario tener cuenta y a mi hasta ahora no me ha dado ningún problema.
En un principio solicité la tarjeta del Sevilla pero la atención q me dieron en el banesto fue pésima. Mi tarjeta se perdió, no sabian donde estaba, asiq me cansé d estar todo el día llamando a unos y otros y la cancelé y solicité la d la Caixa.
Si, t cobran comisión, pero 1 euro por cada 100 euros, asiq sigue compensando.
En la del Sevilla no t cobran comisión?supongo q si no tienes cuenta en el banesto si y yo no tengo cuenta.
De todas formas acabé muy harta dl banesto y ya te digo q me gasté una pasta en llamadas y no me gustó la atención recibida, asiq no quiero saber nada d ellos.
Hola a todos y todas!!! Akbo de comprar hoy 31 de Marzo a las 21:30 un vuelo con la Tarjeta del Sevilla, x fin funciona!!!! Ala a comprar vuelos de la Ryan.
En las oficinas de la caixa puedes pedir la tarjeta prepago mastercard es gratuita solo te cobran 1 euro cada vez q hagas una recarga, y sirve para ryanair,
En las oficinas de la caixa puedes pedir la tarjeta prepago mastercard es gratuita solo te cobran 1 euro cada vez q hagas una recarga, y sirve para ryanair,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro