Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
No se pueden poner a dos invitados en un mismo domicilio, y al dar el alta pide domicilio fiscal. Sabeis si es muy importante ese dato.
En la cuenta euribor habla del euribor semanal más el 1,7%. Según dice la publicidad entiendo que es como su página web indica el 2%, pero es que hay banco que juegan con eso, por ejemplo, te dicen euribor anual 2,2% más el 10% del euribor, que sería 0,22% más. Alguien que tenga la cuenta euribor abierta lo puede confirmar.
No se pueden poner a dos invitados en un mismo domicilio, y al dar el alta pide domicilio fiscal. Sabeis si es muy importante ese dato.
En la cuenta euribor habla del euribor semanal más el 1,7%. Según dice la publicidad entiendo que es como su página web indica el 2%, pero es que hay banco que juegan con eso, por ejemplo, te dicen euribor anual 2,2% más el 10% del euribor, que sería 0,22% más. Alguien que tenga la cuenta euribor abierta lo puede confirmar.
Efectivamente es como dices: No se pueden poner a dos invitados en un mismo domicilio, y al dar el alta pide domicilio fiscal. La importancia está en que sólo abonarán 60 euros por domicilio fiscal: lo hacen para evitar que las parejas o matrimonios consigan 120 euros. Sí se puede (conseguir 120 euros si los domicilios fiscales son diferentes).
Las condiciones de la Euríbor son:
La remuneración de esta cuenta se compone de EURIBOR a una semana + 1,7% (2% T.A.E.) tomando como referencia el EURIBOR a una semana a fecha 25/02/2010, valor 0,343%, publicado por Reuters. Para personas físicas esta remuneración se aplica a cualquier importe. En el caso de personas jurídicas, el máximo es de 25.000 euros. A partir de esta cantidad, se remunerará al EURIBOR a una semana.
Está claro que no hay más del 2% TAE.
Correcto rankiano, pero si ponemos otro domicilio, aunque no se corresponda con el fiscal, podría tener alguna repercusión, de hecho tu puedes estar viviendo temporalmente en un domicilio que no se corresponde con el fiscal.
Es muy importante que, al abrir la cuenta en Self Bank, se ponga en el campo código promoción el e-mail del cliente que te invita. Si no se pone luego no se cobran los 60 euros.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Es muy importante que, al abrir la cuenta en Self Bank, se ponga en el campo código promoción el e-mail del cliente que te invita. Si no se pone luego no se cobran los 60 euros.
Se han dado casos de personas que se han abierto la cuenta y no han puesto el correo de un cliente y luego, al ser clientes, no perciben los 60 euros, aunque llamen y aporten, a posteriori, el e-mail de algún cliente.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Tengo invitaciones disponibles
Si alguien quiere que le invite y nos llevamos los 60 euros, que me escriba un correo a
Cuenta13x arroba yahoo.es
Y le mando una invitación
Hola, no veo claro el tiempo de permanencia:
"Para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo de 1.000€, en el momento que detectemos este saldo, se procederá a realizar el ingreso de los 60€ tanto al invitante como al invitado.
Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank"
Siendo muy celoso con la redacción, se puede interpretar que si el día 30 de enero de 2011 ingresamos los 1000€, recibimos el incentivo de los 60€, sin necesidad de tenerlos en cuenta hasta esa fecha.
Y otra interpretación, tampoco especifica si se pueden sacar antes, y el 20 de enero los vuelvo a ingresar.
Y otra opción, la promoción dura hasta final de año,si abrimos la cuenta en diciembre y mantenemos el dinero sólo hasta enero de 2011, también sería valido...
¿Como lo veis vosotros?
Saludos
"Para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo de 1.000€, en el momento que detectemos este saldo, se procederá a realizar el ingreso de los 60€ tanto al invitante como al invitado.
Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank"
Con esta redacción no veo que implique ningún plazo de permanencia.
Yo interpreto, mejor pongo un ejemplo:
1. Abro la cuenta el 15 de Abril de 2010
2. Meto 1000 euros el 30 de Abril, mientras me llegan las claves
3. Elllos detectan que mi cuenta tiene 1000 euros, me ingresan los 60 euros.
4. Si quiero, cierro la cuenta
La otra posibilidad es que si abro la cuenta el 15 de Abril de 2010, pero no ingreso 1000 euros antes del 31 de Enero de 2011, entonces pierdo mi derecho a regalo.
Yo interpreto lo mismo que Cuenta13... Tienes hasta el 31 de enero de 2011 para poner los 1000€ y así entrar dentro de la promoción, pero si el ingreso lo haces antes entonces entras en promoción y te ingresan los 60€.
Pensando, creo que el plazo hasta el 2011 es para dar tiempo a que todas las invitaciones que puedas hacer sean efectivas, es decir, que se creen las cuentas.
Personalmente, lo hago por el dinero y porque ya tengo a gente para invitar, pero si no tiene comisión de nada, la tarjeta es gratuita, la red es la de la caixa (bastante extendida) y ademas puedes tener el dinero en cuenta remunerada seguramente empiece a trabajar conellos.
Yo ya me he dado de alta.
Tengo 3 invitaciones.
Realmente las condiciones son buenas.
Si hay alguien enteresado, me puede enviar un correo a:
Facil2010 arroba terra.es
Hola, soy nuevo por aquí, ya tengo la cuenta activa de Self Bank, así como la OTE de 1000 € ingresada. Tengo tres invitaciones para quien le interese. Si estais interesados enviarme un correo privado con nombre y apellidos así como el correo electrónico para invitar a través de la web de Self Bank.
Hola, soy nuevo por aquí, ya tengo la cuenta activa de Self Bank, así como la OTE de 1000 € ingresada. Tengo tres invitaciones para quien le interese. Si estais interesados enviarme un correo privado con nombre y apellidos así como el correo electrónico para invitar a través de la web de Self Bank.
RUIANTFR5, ¿te han igresado ya el regalo?
Aprovecho para indicaros que tengo alguna invitación.
Si estáis interesados podéis mandarme un privado o un correo a
Cuenta13x arroba yahoo.es
Tengo invitaciones disponibles
Si alguien quiere que le invite y nos llevamos los 60 euros, que me escriba un correo a orobla2000@yahoo.es y le mando una invitación
Cuidado con malgastar invitaciones...
Pongo en NEGRITA lo más significativo
Habrá que esperar 3 meses para seguir invitando...
Han cambiado las condiciones
Las invitaciones hasta el día de hoy si son válidas, pero para hacer nuevas habrá que esperar 3 meses después de tener la cuenta abierta...
Aún así, siguen siendo 240 euros sin gasto alguno
Yo tengo guardadas las bases anteriores, así que si alguien tiene problemas para cobrar por las invitaciones que haya realizado hasta ahora, me puede pedir las bases anteriores y se las envío por correo.
Esta es la comunicación que están enviando por correo electrónico:
------
Estimado cliente,
Queremos agradecerte la confianza depositada en Self Bank al darte de alta recientemente en el programa de invitación de amigos de Self Bank y queremos informarte de un cambio de las condiciones de dicho programa.
Como queremos que estés convencido de las ventajas de Self Bank antes de invitar a otros amigos, hemos establecido una permanencia mínima de 3 meses como cliente para poder realizar invitaciones, de esta forma, podrás contarle a tu amigo tus experiencias en Self Bank.
Igualmente hemos establecido que para que sea efectiva la promoción, la solicitud de la cuenta de tu invitado deberá realizarla desde el mail de invitación que le has enviado, para que sepamos que realmente es tu amigo.
Recuerda que tiene que incluir tu dirección de correo electrónico en el apartado de promociones en el momento de solicitar la cuenta.
Si has realizado ya alguna invitación, estas no se verán afectadas.
Queremos animarte a que nos pruebes sin ningún compromiso y si estás convencido, invites a tus amigos a darse de alta, consiguiendo hasta 180 simplemente por invitarnos a 3 amigos.
Si quieres, puedes ver las bases completas pulsando aquí
Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 888 777 o en ayuda@selfbank.es
Joder, que putada. Por lo que comentas las de hoy valen, es que he enviado una esta tarde.
Mañana les llamo. Son la leche. La pregunta sería ¿Pueden cambiar las condiciones por la cara? Es decir entiendo que a los nuevos clientes a partir de hoy les pongan otras condiciones, pero a los que ya eran clientes. Yo creo que no pueden, pero no se si vale la pena empezar a pleitear con ellos por eso. De todas formas así no van a mantener muchos clientes, si ya nos cabrean nada más hacernos clientes. Ya os contaré.
Saludos-
Ya he hablado con ellos, y me dicen los muy tarados que todavía no soy cliente, que hasta que no llegue la transferencia OTE no lo soy, entonces ¿por qué me dejan enviar una invitación? Me han dicho que no consta ninguna invitación activa. Como a mi invitado le haya llegado, sería una estafa en toda regla. Ya os comentaré. Yo tenía pensado probar que tal funcionaban, pero tengo claro que cuando cobre lo de la promoción me doy de baja, que les den, no son nada serios, no se podía esperar otra cosa de LA CAIXA. Así que a esperar 3 meses.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro