Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
- Tarjeta gratuita siempre que realice al menos una operación al año y disponga de otra tarjeta de Caja Cantabria.
- Es una tarjeta de prepago recargable, desde un importe mínimo de 5 euros, hasta un saldo máximo de 3.000 euros.
- Al ser recargable la puede utilizar todas las veces que quiera.
- Se puede recargar a través del cajero automático, Altamira Online, Fonocantabria con una tarifa de 50 céntimos, e incluso en la oficina.
Viene además con alguna historia de seguro de viaje.
(Lo de Altamira Online es el equivalente al Supernet del Santander, osea el servicio de gestión web de tu cuenta en la Caja).
La mejor es la cibertarjeta de la Caixa. No es necesario tener cuenta y a mi hasta ahora no me ha dado ningún problema.
En un principio solicité la tarjeta del Sevilla pero la atención q me dieron en el banesto fue pésima. Mi tarjeta se perdió, no sabian donde estaba, asiq me cansé d estar todo el día llamando a unos y otros y la cancelé y solicité la d la Caixa.
Si, t cobran comisión, pero 1 euro por cada 100 euros, asiq sigue compensando.
En la del Sevilla no t cobran comisión?supongo q si no tienes cuenta en el banesto si y yo no tengo cuenta.
De todas formas acabé muy harta dl banesto y ya te digo q me gasté una pasta en llamadas y no me gustó la atención recibida, asiq no quiero saber nada d ellos.
Hola a todos y todas!!! Akbo de comprar hoy 31 de Marzo a las 21:30 un vuelo con la Tarjeta del Sevilla, x fin funciona!!!! Ala a comprar vuelos de la Ryan.
En las oficinas de la caixa puedes pedir la tarjeta prepago mastercard es gratuita solo te cobran 1 euro cada vez q hagas una recarga, y sirve para ryanair,
En las oficinas de la caixa puedes pedir la tarjeta prepago mastercard es gratuita solo te cobran 1 euro cada vez q hagas una recarga, y sirve para ryanair,
HOla, necesito ayuda URGENTE he intentado comprar un vuelo hoy con la tarjeta del Sevilla y me sale este error:
"An error condition exists which is preventing you from continuing. You may wish to start over and try again.
If you continue to get this error message, please contact the airline.
Additional details about the error:
An error has occurred. Please try again."
A qué se puede deber, es por la tarjeta o estoy metiendo algún dato mal?
A alguien más le ha pasado?
HOla, necesito ayuda URGENTE he intentado comprar un vuelo hoy con la tarjeta del Sevilla y me sale este error:
"An error condition exists which is preventing you from continuing. You may wish to start over and try again.
If you continue to get this error message, please contact the airline.
Additional details about the error:
An error has occurred. Please try again."
A qué se puede deber, es por la tarjeta o estoy metiendo algún dato mal?
A alguien más le ha pasado?
Hace escasamente media hora he pasado por la oficina Banesto más cercana para recojer mi Mastercard Prepago del Sevilla FC. La solicité por internet rellenando un cuestionario y a la semana me llamaron diciendo que la podía pasar a recojer.
No cobran por solicitarla, recojerla, activarla ni recargarla.
Es TOTALMENTE GRATUITA.
Espero que sea de ayuda esta información para todos aquellos que quieran solicitarla.
Y si no tienes cuenta en banesto y la recargas en el cajero con la tarjeta dl otro banco tampoco te cobran comisión??? mira q me extraña........
nolimitsjop Escribió:
Hace escasamente media hora he pasado por la oficina Banesto más cercana para recojer mi Mastercard Prepago del Sevilla FC. La solicité por internet rellenando un cuestionario y a la semana me llamaron diciendo que la podía pasar a recojer.
No cobran por solicitarla, recojerla, activarla ni recargarla.
Es TOTALMENTE GRATUITA.
Espero que sea de ayuda esta información para todos aquellos que quieran solicitarla.
Hola a todos.
¿Alguien podría informarme con seguridad, por propia experiencia, si funciona la cybertarjeta de la caixa que es mastercard para pagar en ryanair sin qe te cobren comisiones en el pago por trjeta?
Gracias anticipadas.
Saludos
Hola a todos.
¿Alguien podría informarme con seguridad, por propia experiencia, si funciona la cybertarjeta de la caixa que es mastercard para pagar en ryanair sin qe te cobren comisiones en el pago por trjeta?
Gracias anticipadas.
Saludos
[quote="marcos"]y si no tienes cuenta en banesto y la recargas en el cajero con la tarjeta dl otro banco tampoco te cobran comisión??? mira q me extraña........
No cobran comisión, simplemente por que no funcionan las recargas en los cajeros automaticos, por mucho que diga la publicidad y el encarte de la tarjeta que si se puede recargar.
He llamado varias veces a la Extralinea y se empeñan en que lo hago mal. Me dirijo a la sucursal de Banesto, hago la prueba con el empleado delante y sigue sin funcionar. El susodicho lanza una consulta a su central de Medios de Pago y no lo solucionan!!!
Lo dicho: Las recargas en cajero están inoperativas, a ver si lo arreglan de una repajolera vez.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro