Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p10 🥇 p710 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264388 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
iobertiano Escribió:
Pues exceptuando a anisdelmono, que hace referencia a la cuantía de la nómina de 900€, en oficina física, y después de 17 páginas que he leído, no hay nadie (y por lo lo que he leído hay mucha gente apuntada ya), que diga la cuantía de la nómina o transferencia que pide el banco, o que ellos están ingresando, para acogerse a la promoción.
Si alguien lo sabe o quiere decir lo que traspasan, que lo diga y así podremos informarnos todos.

Mi hermano les dijo que 1000 euros mensuales porque lo mismo le daba 800 que 1000...eso si, fijate, le dejan hacerlo en varias veces, lo unico que piden es que a final de mes haya hecho ingresos recurrentes por valor de 1000 euros... Ah, y el dinero por supuesto, siempre disponible, vamos que ingresa 200 y saca 180 por ejemplo....

Ten en cuenta que en la promoción piden que sean nominas de 700 euros...el hecho de ofrecerles mas dinero mediante transferencia mensual es para que al banco le sea mas goloso el hecho de captarte.

Mi email para presentaros es encarnijrelche@gmail.com

Última edición por Rekioba el Lun Abr 05, 2010 12:17 pm, editado 1 vez
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Buenos días:
Si alguien quiere que le presente para conseguir el regalo, incluso sin nómina, que me mande un correo o privado
Cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

Publicado:
A mi ya me ha llegado la nintendo dsi blanca. Todo perfecto. Por 16€ ya me he pillado la tarjeta para poder cargar cualquier juego etc Sacando la lengua

Si alquien quiere que le presente: zatane @ gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo ya soy un nuevo poseedor de un IPOD gracias a rekioba. Así que el que quiera mi invitación solo tiene que mandarme un correo a arbitro007 @ hotmail.com y la tiene en el mismo día.

Aprovechar que no salimos de la crisis tan pronto!!!
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Yo ya soy un nuevo poseedor de un IPOD gracias a rekioba. Así que el que quiera mi invitación solo tiene que mandarme un correo a arbitro007 @ hotmail.com y la tiene en el mismo día.

Aprovechar que no salimos de la crisis tan pronto!!!

Hola chico, me alegro que todo haya salido bien!! jeje! a mi todavia no me ha llegado el mio pero me lo traen el viernes..pasaron ayer pero no estaba en casa, a ver de que color me lo traen...de que color es el tuyo?
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Chema
Veterano
Veterano

Publicado:
Jajaja, rekioba te vas a llevar todos los regalos tu sola.
El mio llegará la semana que viene, así que atenta al proximo.
Salu2
Ir arriba Chema
Compartir:
Invitado

Publicado:
Valen como recibos los descuentos de la tarjeta de carrefour, el corte ingles, etc... Ya que de otros recibos no dispongo al estar pillado con la promoción del banesto con la tele y el ordenador, y si eso me podeis dar alguna idea para los recibos'
Saludos
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Valen como recibos los descuentos de la tarjeta de carrefour, el corte ingles, etc... Ya que de otros recibos no dispongo al estar pillado con la promoción del banesto con la tele y el ordenador, y si eso me podeis dar alguna idea para los recibos'
Saludos

Esos que nombras no valen, y como idea...por ejemplo facturas de movil Simyo que las llamadas salen baratisimas y no hay consumo minimo mensual, así que con un solo mensaje que mandes al mes...te mandan factura y te cuenta en la promo!!

chema Escribió:
Jajaja, rekioba te vas a llevar todos los regalos tu sola.
El mio llegará la semana que viene, así que atenta al proximo.
Salu2

Jajaja, no te creas, no te creas! pues ya me han llamado así que eso, a esperar que nos llega a los dos el mismo día seguro...que has pedido al final?? yo una dsi !!

Y como siempre, si quereis que os invite o necesitais cualquier tipo de información...aqui estamos. encarnijrelche@gmail.com que los regalos merecen la pena y ademas te salen gratis vamos!! no como banesto que al final te sablan por todos lados jeje por el morro aquí una nintendo dsi o un ipod nano de ultima generación con video y radio ademas después puedes invitar a quien tu quieras y llevarte tu los regalos también!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Chema
Veterano
Veterano

Publicado:
rekioba Escribió:

Jajaja, no te creas, no te creas! pues ya me han llamado así que eso, a esperar que nos llega a los dos el mismo día seguro...que has pedido al final?? yo una dsi !!

Otra para mi, ya te dare el toque para que me pongas al día en juegos.

Salu2
Ir arriba Chema
Compartir:
curuxa
Invitado

EnlacesAsunto: Regalos por presentar amigos en oficina directa B. Pastor

Publicado:
Hola a todos,

Quería comentaros que presentando un amigo en Oficina Directa, podemos conseguir el regalo de un "Ipod Nano de 8Gb" o la "Nintendo DSi" cada uno, si alguien está interesado puede escribirme a:

Vicenbego(arroba)gmail(punto)com

vicenbego@gmail.com

Indicando en dicho correo el Nombre y apellidos y un teléfono de contacto, ya que estos dos datos que ellos me solicitan y son necesarios para iniciar los trámites, si teneis alguna duda también podeis escribirme al citado e-mail y os facilitaria mi número de móvil para cualquier consulta.

La promoción de Oficina Directa es la siguiente:

¿Cómo conseguirlo?

Estos son los requisitos que O. Directa indica:

-No figurar como cliente de Banco Pastor, antes de su presentación.

-Abrir una Cuenta Corriente nueva en oficinadirecta.com y domiciliar sus ingresos mensuales y recibos (al menos dos de ellos han de ser de suministros: agua, luz, gas o teléfono fijo).

-Comprometerse a mantener domiciliados sus ingresos mensuales (o en su defecto la prestación por desempleo) y recibos durante al menos 24 meses, o abonar la parte proporcional del impote del regalo en caso de incumplimiento

… y ventajas para EL amig@

Con solo domiciliar sus ingresos mensuales y recibos consigue reunir todas las soluciones en un mismo banco.

Mejora sus condiciones bancarias actuales:

-Devolución del 2% del importe de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

-Tarjetas 4b gratis, y con retiradas sin comisión en todos los cajeros de la red 4b, excepto en Galicia, donde son gratuitos los más de 400 cajeros 4b propios de Banco Pastor.

-Tarjetas Visa gratis y regalo del abono a Legálitas, mientras la mantenga.

-Cuenta Corriente SIN comisiones.

-Transferencias nacionales gratuitas por Internet,

-Ingreso y negociación de cheques nacionales SIN comisiones,
Y mucho más.

Conozca en detalle todas las Ventajas Nómina

Las soluciones más rentables para su dinero:

-Cuenta Depósito de alta remuneración, mes a mes, y disponibilidad inmediata.
-Fondos Nacionales galardonados con importantes premios.
-Selección de los Mejores Fondos Internacionales, de las gestoras más prestigiosas del mundo.
-Tarifa 0 € en compraventas online de ETF y Acciones del Mercado Continuo.

Soluciones para convertir en realidad sus sueños:

-Hipotecas 0,39 con Amortización Libre y modalidades adaptadas para cada caso: vivienda habitual, segunda vivienda, comprar casa vendiendo la actual más adelante, construir su chalet, subrogación ...
-Préstamos Personales a interés variable, más bajo, y sin comisión de apertura.

Y por supuesto, elegir una Nintendo DS o una iPod nano 8GB como regalo.

Saludos, Muy feliz :D
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Además ahora están entregado la NINTENDO DS, que viene con cámara..., y el IPOD es con cámarar y radio, y todo sin gasto alguno.

Yo os puedo presentar incluso sin nómina
Podéis mandarme un privado o mejor un correo a
Cuenta13x arroba yahoo.es

Un saludo
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Hace unas semanas pedi una invitación a varias personas de este foro para lo del el regalo,al de un tiempo me llaman de este banco para hacerme cliente y al intentar darme de alta algo RARO vio la chica y me dijo,uy mmm tengo un fallo informatico en este momento no puedo darle de alta,le dije que me llamaran apartir de las 7 pm porque era cuendo estaria en casa y me dijo la operadora si,mi compañera le llamara, y hasta hoy,muy poca formalidad al menos de la gente que se encarga de las promociones.
Paso de perder mi tiempo.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
invitado Escribió:
hace unas semanas pedi una invitación a varias personas de este foro para lo del el regalo,al de un tiempo me llaman de este banco para hacerme cliente y al intentar darme de alta algo RARO vio la chica y me dijo,uy mmm tengo un fallo informatico en este momento no puedo darle de alta,le dije que me llamaran apartir de las 7 pm porque era cuendo estaria en casa y me dijo la operadora si,mi compañera le llamara, y hasta hoy,muy poca formalidad al menos de la gente que se encarga de las promociones.
Paso de perder mi tiempo.

Pues vamos, es raro ya que precisamente en la atención es donde destacan...al menos hasta donde yo conozco! dile a quien te haya invitado que contacte con ellos para ver que ha ocurrido....vamos, al menos si te sigue interesando la promo.

De todas formas si quieres te puedo presentar de nuevo yo y ver que pasa...no se, como tu veas, pero lo dicho, lo ideal es que se lo comentes al que te ha presentado.

Encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo ya me he hecho cliente. Hoy he llamado a oficinadirecta, ya que en el área personal no encuentro los datos de la promoción. Me han dicho que sigue vigente, y que en la página web no se ve. Se que algunos foreros han puesto un enlace, pero me gustaría saber el camino a seguir para poder verlo desde mi área personal.
Me han comentado que la nintendo que dan es la DS, ciando le he preguntado si no era la DSi me ha dicho que no y que el IPOD no es el de última generación. En el foro estais confirmado que sí que es la DSI, y el IPOD de última generación.
Si alguien me puede indicar los pasos a seguir desde mi área personal para ver la promoción, se lo agradecería.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
1
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Yo ya me he hecho cliente. Hoy he llamado a oficinadirecta, ya que en el área personal no encuentro los datos de la promoción. Me han dicho que sigue vigente, y que en la página web no se ve. Se que algunos foreros han puesto un enlace, pero me gustaría saber el camino a seguir para poder verlo desde mi área personal.
Me han comentado que la nintendo que dan es la DS, ciando le he preguntado si no era la DSi me ha dicho que no y que el IPOD no es el de última generación. En el foro estais confirmado que sí que es la DSI, y el IPOD de última generación.
Si alguien me puede indicar los pasos a seguir desde mi área personal para ver la promoción, se lo agradecería.
Saludos.

Pues si te acabas de dar de alta por tu cuenta...has perdido tu regalo pero bueno, lo de la promo esta nada mas abrir tu sesion, en la primera pagina que solo vienen los ultimos movimientos de tu cuenta, antes de que abras la otra ventanita para operar, a mano izquierda, pone algo así como presenta a un amigo o algo así y una foto con una nintendo y un ipod, si le das ahí te saldra todo!
Y a ver, incluso si lees la promo,veras que dicen regalar un ipod (sin video ni radio) y una ds lite, y empezaron mandando eso pero seguramente se les acabarian las unidades, pidieron mas y mira, desde hace tiempo que mandan los ipods de ultima generación y hace bien bien poquito..empezaron a mandar la dsi....no se si me explico!

Bueno, a ver si puedes ver ahora la promo desde tu sesion!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Os recuerdo mi correo por si alguien esta interesado en que lo presente.
Frodo_pg_69 @ hotmail
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola, primer comentar que el mensaje que ha contestado rekioba, aunque ha salido como invitado, es mío.
Me dió de alta un compañero del foro, y estoy esperando mi regalo. Como bien dices, están enviado la DSI, no se si será ya permanente o puntual.
A mí en mi área personal no me sale el icono que dices tú, no se si será por que todavía no soy cliente premium, falta por llegar los ingresos mensuales, pero entiendo que para esta promición no te piden ser cliente premium.
Saludos y gracias.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Aprovecho para indicaros que si alguien quiere que le presente, me envíe un correo a:
Facil2010 arroba terra.es

Saludos
Ir arriba Fjva
Compartir:
Invitado

Publicado:
Buenas,

Queria haceros una pregunta sobre el regalo:

- te hacen retención en metalico sobre el regalo como hacen otros bancos?
- te "cobran" el envio del regalo?

Si es así, finalmente el regalo no sale nada rentable.

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264388 Lecturas - Última modificación: 11/04/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro