Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Que curioso!!!! esta mañana al querer hacer TRANSFERENCIA de ING, para contratar DEPOSITO AZUL DE Ibanesto (27.000€) , la chica que me atendió me ofrecia un DEPOSITO al 3% durante 6 meses. Curioso cuando segun WEB lo máximo es 2,75% a 12 MESES para 50.000€ o más...
Como bien dice el Maestro MANU, esto se anima...
He visto que ING está ofreciendo un 3% a 4 meses para ingresos nuevos...
Sin penalización por retirada anticipada y te da los intereses generados.
IBanesto te llama si quieres sacar tu dinero de su banco, y te ofrece un 3%, pero te penaliza con un 4% de los intereses generados, si lo sacas antes de que acabe el depósito.
IBanesto te llama si quieres sacar tu dinero de su banco, y te ofrece un 3%, pero te penaliza con un 4% de los intereses generados, si lo sacas antes de que acabe el depósito.
Cuenta13, no me cuadra lo de Ibanesto, te refieres deposito AZUL contratado? Esto es lo que pone en su WEB:
Con el depósito AZUL 3,50 TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes total disposición de tu dinero. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco.
- Depósito a un día con renovación automática.
- Rentabilidad todos los meses.
- Sin plazos, total disposición de tu dinero.
- Sin gastos ni comisiones.
- Con la confianza de un gran Banco: Banesto.
No se si estamos hablando del mismo Depósito, aclaramelo, puesto que mañana pienso contratar DEPOSITO AZUL Ibanesto.
Gracias de antemano y un saludo.
Cuenta13, no me cuadra lo de Ibanesto, te refieres deposito AZUL contratado? Esto es lo que pone en su WEB:
Con el depósito AZUL 3,50 TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes total disposición de tu dinero. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco.
No se si estamos hablando del mismo Depósito, aclaramelo, puesto que mañana pienso contratar DEPOSITO AZUL Ibanesto.
Buenas:
La información que da Cuenta13 se refiere a si decides retirar dinero de la entidad no al proceso de formalizar un nuevo deposito azul.
La información que tu tienes es la correcta para un nuevo cliente.
Manolete, como comenta MITO, me refiero a una vez que tienes dinero en IBANESTO, y decides sacarlo, ellos te llaman para ofrecer un depósito a 3 meses al 3%, con penalización...
El depósito AZUL al 3,5% sólo es válido para dinero nuevo...
Han mejorado respecto a ayer, si quieres sacar el dinero que ya tienes, te llaman para ofrecerte un depósito AZUL a 4 meses al 3%, sin penalización alguna...
Igual mañana ya ofrecen el 3,5%
La fecha en la que están mirando tu posición global es 15 de marzo, Portuense, ¿esta fecha la cambian cada mes?
Cuenta13 no hay norma para el cambio de fecha. Lo mas frecuente es que la cambien unos dos meses antes del vencimiento. Tal como está ahora calculo que para Octubre pero no creo que lleguen a esa fecha porque los tipos van para arriba y si no quieren quedarse parados seguro que ibanesto mueve ficha si ve que otros le superan. Así que al loro.
Otra cosa y dejaros de problemas, lo he dicho muchas veces, pero es la manera de asegurarte el mejor interes en ibanesto sin tener que vivir pendiente de fechas, hacer otra cuenta a nombre de vuestra pareja (quien la tenga) y bailar el dinero de uno a otro segun convenga.
Yo en mi cuenta tenía el 3,1 hasta Junio y al ver el 3,5, baile al de mi mujer el día 19 al 3,5 sin problema alguno..
Cuenta13 un saludo desde el Puerto de Santa María. Gracias por confiar en mí
Pues yo acabo de contratar un depo a 12 meses en OpenBank al 4% con la única condición de hacer 6 compras con la tarjeta VISA, que es gratuita.
Hoy en día es lo mejor que he visto.
Gizco, tienes razón es muy buen depósito el del openbank. Un alto interés a fecha de hoy.
Le veo el inconveniente de que la cancelación anticipada tenga penalización del 1%, porque por lo que se prevee es muy posible que los tipos al alza se lancen y en caso de querer cambiar de depósito a otro mas rentable, la penalización te rebaje las buenas previsiones a día de hoy.
Hola,
segun aparece en prensa, la FED ya esta contando los días para empezar a subir los tipos, y como sabeis si ellos se costipan nosotros acabamos con gripe. Otro datos el euribor empieza a remontar, espero que en este caso vaya levemente. Otro dato mas a favor de la subida de tipos es lo que esta pasando con la gasolina, se esta disparando, así que la unica manera de frenar las consecuencias (inflacion) es la subida de tipos. Ojo porque esto tiene sus ventajas y sus contras, pero bueno como ventaja es que cada vez mas nos aproximamos a que tengan que mover ficha las entidades.
Hola,
segun aparece en prensa, la FED ya esta contando los días para empezar a subir los tipos, y como sabeis si ellos se costipan nosotros acabamos con gripe. Otro datos el euribor empieza a remontar, espero que en este caso vaya levemente. Otro dato mas a favor de la subida de tipos es lo que esta pasando con la gasolina, se esta disparando, así que la unica manera de frenar las consecuencias (inflacion) es la subida de tipos. Ojo porque esto tiene sus ventajas y sus contras, pero bueno como ventaja es que cada vez mas nos aproximamos a que tengan que mover ficha las entidades.
Hola manu, has dado en el clavo.
Yo añadiría que ni Alemania ni Francia van a esperar más a los "ultimos de la fila", se acabaron las contemplaciones.
Saludos
considero un buen depósito el de banco popular, el deposito gasol. Su rentabilidad es bastante buena.¿que opinais?
A mi me parece un buen depósito solamente no me gusta la penalización del 1%. Vuelvo a ser pesado e insisto que hay que estar en depos donde sea posible salir sin penalización en busca de otros mejores porque opino que las subidas estan muy próximas por eso prefiero el de ibanesto aunque tenga un poco menos (el 3,5%) y sea solamente hasta enero 2011.
Hola,
bueno se siguen produciendo movimientos.
Segun prensa, de lo que tengo conocimiento y me van diciendo....
BBVA, segun prensa, rompe el ataque del Santander, y para quien traiga al BBVA dinero del Santander le estan ofreciendo el 4%, pero es mas, si la cantidad es importante, te llega a ofrecer el 5%, osea que fijaos.
La CAM también ha decidido subir los tipos y ya ofrece por internet el 3%, pero parece ser que en oficinas y apretando se llega facil al 3,50%
Sobre ING a prorrogado el depo promocional al 3% para incrementos hasta el 30 de Abril, pero no obstante parece ser que si decides llevarte el dinero se estan ofreciendo intereses superiores, lo que ya desconozco porque no he hecho la prueba y si dicho ofrecimiento te aparece ordenando la transferencia desde su pagina web o si es mejor realizar la transferencia llamando por telefono.
Y por lo visto, ademas de estas ya se estan uniendo muchas a lo del 3%, pero no obstante creo que el objetivo actual es como minimo el 3,50%, todo lo que sea por debajo de eso es ir por detras.
Un saludo.
Hola,
efectivamente yo también he probado y tampoco me han ofrecido nada, y también he probado de hacer la transferencia por telefono y tampoco me han ofrecido nada mejor, bueno miento me han ofrecido Fondos de Inversion, y hoy cuando he leido que por lo visto se esta produciendo un flujo de sacar dinero de los fondos para destinarlo a estos nuevos depos, es cuando me he acordado de ese ofrecimiento. Bueno en conclusion por lo visto saben de lo de Ibanesto pero ni pestañean, por tanto la decision es clara.
Un saludo.
Respecto de novedades a efectos de depos, comentar que se aproximan varias circunstancias que hacen que ya mismo tengan que haber mas novedades, entre ellas la subida del IVA en julio, lo que va a retraer las ventas de viviendas y con ello el que las cajas de ahorro puedan quitarse lastre, ademas la enorme cantidad de dinero que va a tener que afrontar el banco central europeo con el tema de Grecia, por lo que se tendran que recortar el flujo de liquidez a las entidades, cuando solicite la ayuda que estiman que sera para el mes que viene, y también que para junio se acaba el FROP, de ayuda a la union de cajas, y a partir de ahí cada cual que se salve sus castañas.
En cuanto al resto, el euribor sigue subiendo, timidamente pero ya ha empezado, detras deben de ir los tipos de interes, y respecto del petroleo parece que quieren detenerlo, por la inflación provocaria pero falta ver si van a ser capaces. Otro dato significativo es que el oro también esta deteniendo su subida, lugar de refugio para fortunas.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro