Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola! pues eso , que estaba interesado en un banco que ofreciera una tv chiquitilla de 19, 22 pulgadas como regalo..... y admitiera transferencias periodicas como pago de nomina.
He visto el pastor y su cuenta triplete y caixa galicia, pero no admite la transferencia como nomina.
Los dos bancos que citas admiten transferencias 'tipo nómina' yo las tengo así, pero el Pastor es más ventajoso por la promoción del 5% en devolución de recibos, y la tele Philips de 19' está muy bien con muy buena imagen y sonido, y su precio en tiendas de 249 a 299 euros.
Espero te sirva de ayuda, te la envían en cuanto reciban la segunda nómina.
Saluditos.
Anonymous Escribio:
Hola! pues eso , que estaba interesado en un banco que ofreciera una tv chiquitilla de 19, 22 pulgadas como regalo..... y admitiera transferencias periodicas como pago de nomina.
He visto el pastor y su cuenta triplete y caixa galicia, pero no admite la transferencia como nomina.
No, ese tipo de transferencia es el que no sirve. Al hacer una transferencia periodica, algunos bancos permiten seleccionar 'tipo normal' y 'tipo nómina'. Al banco que recibe la transferencia no le vale que le llegue una transferencia normal y en concepto o texto poner nómina. Debe enviarse como 'tipo nómina' que entre bancos lleva una codificación diferente.
Espero haberte aclarado el concepto, si no pregunta de nuevo que de momento es gratis.
Saludinos astures.
Anonymous Escribio:
Asturex, cunando dices trasferencia tipo nomina, es una trasferencia cualquiera con concepto nomina??
Animate y no te preocupes, puedes hacerte cliente del bancopopular-e.com no tiene gastos y permite hacer transferencias tipo nómina. Lo haces todo por internte incluido paertura de cuentas y tienes la cuenta Viajar Plus que teniendo tarjeta Iberia Plus te remuneran el tipo de interés en puntos Iberia Plus mientras tienes el dinero allí pendiente de las transferencias, así que ánimo y a por la tele !!!! (ahora mismo mientras te escribo esto la tengo delante y estoy viendo la tele en la Philips 19' del Pastor
Saludinos
Anonymous Escribio:
gracias Asturex, ya me quedo claro, lastima, no les daria igual, total es dinero.
Animate y no te preocupes, puedes hacerte cliente del bancopopular-e.com no tiene gastos y permite hacer transferencias tipo nómina. Lo haces todo por internet incluido apertura de cuentas y tienes la cuenta Viajar Plus que teniendo tarjeta Iberia Plus te remuneran el tipo de interés en puntos Iberia Plus mientras tienes el dinero allí pendiente de las transferencias, así que ánimo y a por la tele !!!! (ahora mismo mientras te escribo esto la tengo delante y estoy viendo la tele en la Philips 19' del Pastor
Saludinos
Anonymous Escribio:
gracias Asturex, ya me quedo claro, lastima, no les daria igual, total es dinero.
Asturex, a ver si esto como te comento se podria hacer.
si tengo cuenta en el popular y ahi hago los ingresos, lo puedo pasar a la de bancopopular-e para hacer desde esta ultima las trasferencias tipo nomina?
Hola cullons. Ya lo he confirmado . No es necesario que te crees una cuenta del popular e.
Con tu cuenta fisica del popular puedes hacer trasferencias nomina, hoy he ido al bbva a ver si estaba todo correcto y confirmado . En 45 dias tendre la tv
Muchas gracias por tu respuesta!!
Tomo nota de ello , valuosa informacion!!.
saluT!.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 39614 Lecturas - Última modificación: 04/05/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.