Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Animate y no te preocupes, puedes hacerte cliente del bancopopular-e.com no tiene gastos y permite hacer transferencias tipo nómina. Lo haces todo por internet incluido apertura de cuentas y tienes la cuenta Viajar Plus que teniendo tarjeta Iberia Plus te remuneran el tipo de interés en puntos Iberia Plus mientras tienes el dinero allí pendiente de las transferencias, así que ánimo y a por la tele !!!! (ahora mismo mientras te escribo esto la tengo delante y estoy viendo la tele en la Philips 19' del Pastor
Saludinos
Anonymous Escribió:
gracias Asturex, ya me quedo claro, lastima, no les daria igual, total es dinero.
Asturex, a ver si esto como te comento se podria hacer.
Si tengo cuenta en el popular y ahí hago los ingresos, lo puedo pasar a la de bancopopular-e para hacer desde esta ultima las trasferencias tipo nomina?
El bbva también tiene tv por nomina de 600€ y admite trasferencia tipo nomina, corfirmado en una oficina hoy.
Me parece la opción mas ventajosa de momento
Cuidado con las comisiones, creo que con nomina y dos recibos muchas son cero, pero mirarlo que si no es uno de los bancos que mas cruje con las comisiones.
Por tanto, durante 24 meses te haces a ti mismo transferencias tipo nómina cada mes de 2500, te los devuelves a ti mismo al día siguiente via transf. Por banca electronica, 0 comisiones y me dan el sony vaio por la cara ??
Sabeis si se puede hacer todo por internet sin tener que ir a una oficina ??
El tema recibos no me ha quedado claro. Son obligatorios ? Cuántos ?
Lo mismo pregunto yo. ¿Haciendote transferencias a tí mismo de un banco a otro, y luego si quieres te la devuelves para volverla a hacer el mes siguiente te dan el regalo? ¿No tiene que ser transferencia directa de la empresa en que trabajas?
Anonymous Escribió:
SuperAnonymous Escribió:
me dijo que no tenia ni comisiones ni gastos.
Y así lo pone en las condiciones generales, ahora que no esta de mas dejarlo claro en la oficina al hacer la operación
Por tanto, durante 24 meses te haces a ti mismo transferencias tipo nómina cada mes de 2500, te los devuelves a ti mismo al día siguiente via transf. Por banca electronica, 0 comisiones y me dan el sony vaio por la cara ??
Hola, me parece muy interesante la preguta, si alguien puede aportar alguna info que postee porfa.
Yo sooy cliente del popular fisico, podria abrir una cuenta en popular-e y hacer las transfer mediante el concepto nomina y codificación nomina al bbva, o pastor y colaria??????
SaluT!
------
Alberto Escribió:
Lo mismo pregunto yo. ¿Haciendote transferencias a tí mismo de un banco a otro, y luego si quieres te la devuelves para volverla a hacer el mes siguiente te dan el regalo? ¿No tiene que ser transferencia directa de la empresa en que trabajas?
Anonymous Escribió:
SuperAnonymous Escribió:
Y así lo pone en las condiciones generales, ahora que no esta de mas dejarlo claro en la oficina al hacer la operación
Hola, me parece muy interesante la preguta, si alguien puede aportar alguna info que postee porfa.
Yo sooy cliente del popular fisico, podria abrir una cuenta en popular-e y hacer las transfer mediante el concepto nomina y codificación nomina al bbva, o pastor y colaria??????
SaluT!
Hola cullons. Ya lo he confirmado . No es necesario que te crees una cuenta del popular e.
Con tu cuenta fisica del popular puedes hacer trasferencias nomina, hoy he ido al bbva a ver si estaba todo correcto y confirmado . En 45 días tendre la tv
Pero es que entonces te puedes sacar los regalos que quieras de todos los bancos:
A) transfieres al banco 1
B) devuelves
C) transfieres al banco 2
D) devuelves
...asi hasta que sumando los tiempos de las transferencias te lleguen a un mes.
Alberto Escribió:
Anonymous Escribió:
SuperAnonymous Escribió:
Hola cullons. Ya lo he confirmado . No es necesario que te crees una cuenta del popular e.
Con tu cuenta fisica del popular puedes hacer trasferencias nomina, hoy he ido al bbva a ver si estaba todo correcto y confirmado . En 45 días tendre la tv
Muchas gracias por tu respuesta!!
Tomo nota de ello , valuosa información!!.
SaluT!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro