Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 DUDA SOBRE 30€ DE COMISION POR DESCUBIERTO Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 26713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Felipe Colón
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: DUDA SOBRE 30€ DE COMISION POR DESCUBIERTO   Compartir Responder citando
Buenas tardes, las comisiones de descubierto están expresamente prohibidas por la Ley de Crédito al Consumo, que establece que no se podrá cobrar más de 2,5 veces el interés legal del dinero (4% en la actualidad, lo que colocaría el máximo en un 10%).- Los bancos, en fraude de ley, cobran "gastos de reclamación", basándose en la mera comunicación del cargo de la citada comisión. Para que puedan cobrar estas comisiones desproporcionadas tendrían que reclamar efectivamente la deuda (p.ej. mediante burofax, telegrama, etc), cosa que prácticamente nunca hacen. En resumidas cuentas, que están cobrando por un servicio no prestado. En mi blog abusosbancarios.blogspot.com, lo explico con más detalle, con dictámenes del Banco de España y con un modelo de carta para reclamar. Por favor, no dejeis que os cobren abusivamente estas comisiones!!!
Volver arriba Buenas tardes, las comisiones de descubierto están expresamente prohibidas por la Ley de Crédito al Consumo, que establece que no se podrá cobrar...
Compartir:
Pavel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: DUDA SOBRE 30€ DE COMISION POR DESCUBIERTO   Compartir Responder citando
Muchas gracias, visitaré tu blog ya mismo.
Volver arriba Muchas gracias, visitaré tu blog ya mismo.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: DUDA SOBRE 30€ DE COMISION POR DESCUBIERTO   Compartir Responder citando
Hola!! Pues yo soy cliente del BBVA desde hace unos 5 años, en este banco tengo domiciliado todos los recibos, agua, luz, tlf, internet etc. Durante todo este tiempo si no he tenido saldo suficiente en la cuenta, nunca han pagado ninguno de mis recibos.
Resulta ser que hace 3 meses me he apuntado a un gym al que me han hecho darles una cuenta corriente para girarme los recibos. Yo les he facilitado la cuenta del BBVA. El mes pasado me pasaron el recibo y como no tenía saldo suficiente en la cuenta no se lo pudierón cobrar, este recibo lo pagué yo directamente en el gym.
Pues este mes, me han pasado el recibo del gym nuevamente con la diferencia de que lo pagarón. La cuenta quedó con un descubierto y me ha tocado pagar 30€ de comisiones por intereses de descubiertos.
Esto está permitido?? Se puede reclamar?? Yo de momento voy a cancelar el pago del recibo. Y entonces veré sobre que descubierto me van a reclamar la comisión.
Volver arriba Hola!! Pues yo soy cliente del BBVA desde hace unos 5 años, en este banco tengo domiciliado todos los recibos, agua, luz, tlf, internet etc...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 26713 Lecturas - Última modificación: 09/04/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Que es un Tinto - Nomina Liberbank - Bankinter Tintos - CAJA RURAL - BBVA - ING
Últimas búsquedas por topics: Nomina Liberbank - Cuenta Clara - No Nomina - CaixaBank - Xoom - Cuenta Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.