es cierto que no valen para nada y hay que denunciar el abuso que se esta produciendo en los seguros del bbva deberiamos ir todos a la union de consumidores y ponerlos donde se merecen habes si asi los expediantaran y miraran mas por los clientes que para cobrar si estan dispuestos pero para pagar nada
es un robo a ojos vistos
anular vuestras polizas os saldra mas rentable
Para <strong>portuense</strong>. Bueno quizás tengas razón en eso de cabrearse y mandarlos a la m. Eso les hace poco daño. Aunque tampoco creo que se vaya a hundir dicho banco pero te digo lo que he hecho ya:
1) Presentar escrito con más de dos meses de antelación (y quedarme con copia) para que me den de baja en el seguro hogar.
2) Pasar mi nómina mensual a otro banco donde no cobran por respirar.
Ah, y esto no va a ser todo. Ya se enterarán porque tengo otros planes (como diciendo).
Y todo esto sin insultarles ni nada, je, je.
Yo cai en la redes de BBVA Seguros-BBVA Banco un cocktel peligroso.Tuve un pequeño incendio en mi cocina, doy parte al momento, el fuego lo apagué yo, me cubrian todo sin problemas. El lunes me mandan un carpintero q viene desde malaga (será q en Marbella no hay carpinteros)me dice q sin problemas me pueden poner todo igual cosa q dudo x los años de mi cocina, me arranca una moldura de mi cocina.El miercoles viene el perito y me dice q los daños de los muebles nada q no está cubierto yo flipe en colores diciendole q eso era un error y q el lunes estuvo el carpintero, el tio flipa mas q yo, Lla mo a BBVA seguros me dicen q se modifico mi poliza en 2008, resumo (en ese año yo llamé a la sucursal para q me igualaran una oferta de otra compañia cosa q hicieron pero quitandome el contenido sin informarme, yo no firmé nada)y ahora me vienen con esas.Presento reclamación en banco, a la semana me dicen q BBVA seguros dice q ellos no tienen grabación mia autorizando la modificación pq lo hicieron en el banco, ellos tampoco tienen la poliza firmada y q claro ellos tienen la culpa, a lo q yo le digo y ahora q? dicen q tienen q seguir un proceso q va lento, q se lo iba a decir a un superior, llevo 2 dias esperando a q me vuelva a llamar, a todo esto me llama BBVa seguros diciendome q me ingresan 180 € x pintar el techo de la cocina y las paredes del pasillo y techo del mismo yo les digo q no q pagan la mano de obra muy barata y q no.llamo a mi banco y se lo digo, SRA SOFIA ¿como le llama a la ineptitud q estoy padeciendo?no les voy a renovar el seguro de vida q me vence en junio y mucho menos el de hogar q me vence en mayo les va a dar el sol y si hace falta acabaré en el juzgado
En este caso la culpa es de la oficina, es como si Iberdrola te pasa un recibo y han cancelado la cuenta, de quien es la culpa, de Iberdrola o de el que cancelo la cuenta. Si tienes que ir contra alguien será contra la oficina
ELEKTRAIKER Escribio:
Yo cai en la redes de BBVA Seguros-BBVA Banco un cocktel peligroso.Tuve un pequeño incendio en mi cocina, doy parte al momento, el fuego lo apagué yo, me cubrian todo sin problemas. El lunes me mandan un carpintero q viene desde malaga (será q en Marbella no hay carpinteros)me dice q sin problemas me pueden poner todo igual cosa q dudo x los años de mi cocina, me arranca una moldura de mi cocina.El miercoles viene el perito y me dice q los daños de los muebles nada q no está cubierto yo flipe en colores diciendole q eso era un error y q el lunes estuvo el carpintero, el tio flipa mas q yo, Lla mo a BBVA seguros me dicen q se modifico mi poliza en 2008, resumo (en ese año yo llamé a la sucursal para q me igualaran una oferta de otra compañia cosa q hicieron pero quitandome el contenido sin informarme, yo no firmé nada)y ahora me vienen con esas.Presento reclamación en banco, a la semana me dicen q BBVA seguros dice q ellos no tienen grabación mia autorizando la modificación pq lo hicieron en el banco, ellos tampoco tienen la poliza firmada y q claro ellos tienen la culpa, a lo q yo le digo y ahora q? dicen q tienen q seguir un proceso q va lento, q se lo iba a decir a un superior, llevo 2 dias esperando a q me vuelva a llamar, a todo esto me llama BBVa seguros diciendome q me ingresan 180 € x pintar el techo de la cocina y las paredes del pasillo y techo del mismo yo les digo q no q pagan la mano de obra muy barata y q no.llamo a mi banco y se lo digo, SRA SOFIA ¿como le llama a la ineptitud q estoy padeciendo?no les voy a renovar el seguro de vida q me vence en junio y mucho menos el de hogar q me vence en mayo les va a dar el sol y si hace falta acabaré en el juzgado
TUVE UN INCENDIO ACE 15 DIAS EL PERITO DEL BBVA ES UN SIRVENGUENZA Y UN INPRESENTABLE ,NO PARAN DE MANDAR GENTE PERO AQUI DE MOMENTO NO SE MUEVE NADIE LO UNICO BUENO ES QUE EL CONTENIDO LO TENGO CON GROUPAMA Y HOY 22 DE ABRIL DEL 2010 YA TENGO GENTE DESALOGANDO LA HABITACION QUE SE QUEMO EN CAMBIO BBVA SON UNOS MANGANTES ...CUANDO NO PAGAS UN RECIBO SI QUE SABEN MANDARTE NOTIFICACIONES PARA PAGAR..SINVERGUENZAS ES LO QUE SON ,,ME GUSTARIA QUE A ELLOS LES PASARAN LO QUE A MI ,ENTONCES SERIAN UNOS LLORONES PARA QUE SE LO ARREGLARAN ,ESTOY TAMBIEN ESPERANDO QUE ME ADELANTEN DINERO PARA ALQUILAR UN PISO MIENTRAS SE REPARA EL MIO ,,PUES SEÑORES AUN NO ME AN CONTEXTADO LLEVO 15 DIAS DURMIENDO EN UNA HABITACION 4 PERSONAS ,,SI A ESO HAY DERECHO QUE VENGA DIOS Y LO VEA,,LUEGO SI QUE SABEN SACAR POR TELEVISION TODA LA PARAFARNALIA QUE SE MONTAN LOS DE PUBLICIDAD PARA QUE SACAR UN PRESTAMO CON ELLOS .,,
seguros bbva es una compañias de las mas nefastas que existen tengan cuidado al contratar el continente .que en caso de tener un siniestro te pueden decir que estas en infraseguro y no te pagan es unas de las argucias que utilizan
Vamos a ver el infraseguro, si lo tienes te lo va a aplicar BBVA y cualqueir otra compañia de seguros, está estipulado en la Ley de Contrato de Seguros, para que lo entendamos quieres pagar menos diciendo que tu casa vale menos de lo que realmente vale, ok, pero en caso de siniestro te van a decir lo que vale tu casa y el diferencial lo pagas tu.
jose fuentes Escribio:
seguros bbva es una compañias de las mas nefastas que existen tengan cuidado al contratar el continente .que en caso de tener un siniestro te pueden decir que estas en infraseguro y no te pagan es unas de las argucias que utilizan
Hola buenas! Cuidadito con este seguro, me han robado 12.000€ en aparatos y dicen que no me lo cubre. Han tardado "sólo" 5 meses en responderme el porqué. Que sinvergüenzas, en cuanto me cumpla la póliza me doy de baja.
La verdad es que estoy arto de bbva seguros. Lo contrate, como creo que todos los clientes de seguros, por la hipoteca porque me rebajaban un poco el variable. Cuando llevo 4 o 5 meses con la casa, en enero, con las nevadas que hubo en madrid, se fue la luz repetidamente en cuestion de 5 mintuos (va vuelve, va vuelve, etc.) y se me tostan el ordenador y la television. Yo pensaba que no lo cubria el seguro que tenia pero un amigo me dijo que llamara, que no perdia nada. Llame al seguro, di parte y se hicieron cargo de la reparacion, el ordenador sin problema, me dijeron que me buscara un taller y les enviara el presupuesto, si no era muy caro lo reparara que me lo cubrian. La television vino un tio del servicio tecnico a llevarsela. Pasaron 2 meses de llamadas por mi parte, porque no me decian nada, claro, un tio del seguro viene, se lleva mi tele y en 2 meses no me dicen nada. Las llamadas lo unico que sirvieron fue para cabrearme, puesto que cada vez que llamaba me contaban una pelicula diferente, que si no tenia reparacion, que si era muy cara, que si pitos, que si flautas. Cuando me llaman para traerme la television (sin arreglar) me mandan un perito a casa a peritar la television antes de que me la trajeran, por tanto, no la vio, pero si vio el ordenador, con la fuente de alimentacion quemada, soltando el comentario de "ah! el ventilador", vale que no sea informatico, pero coño, no me digas que es el ventilador, callate la boca.
Cuando por fin me traen la television (sin arreglar nada por supuesto) me dicen del seguro que me vaya a mirar tv que ellos me indemnizan para que me compre una nueva. El problema es que cuando me dan el dinero de la indemnizacion, veo que es la mitad de lo que se supone me iban a dar, pero me dicen que es parte de 2 pagos, y le digo, cuanto es el otro pago.... "50€" me dicen. Donde esta el resto?? Pues resulta que el perito ha informado de un infraseguro en mi vivienda.
Tengo un contenido de 12.000€ es poco, lo se, pero no tengo nada en casa, llevo poco mas de 6 meses viviendo en ella, no tengo apenas nada de muebles ni nada, una cama, un par de sofas viejos, un par de muebles del ikea y poco mas, total de valor del contenido de la vivienda 3000€, no tiene mas porque los he comprado yo. Llamo para quejarme de ese infraseguro y me dicen que para una casa con los metros que tengo, tengo que poner al menos 30.000€ aunque no lo tenga. Ahora mismo sigo peleandome con ellos para que me quiten el dichoso infraseguro, lo ultimo que tengo que ir a su oficina central de avd america en madrid para quejarme alli.
Resultado. Llevo ya 4 meses sin television, no va en camino de solucionarse, estoy pagando 600€ por un seguro que no me cubre cuando tengo un siniestro, cuando cualquier compañia me cobra 300€. Me he quejado y he puesto reclamaciones via oficina del banco, tanto al perito por inutil, como a la gestion general del siniestro. Mañana voy al banco a enviar mas documentacion y a hablar con quien me hizo el seguro para que me diga que hacer para quitarlo, pues me voy a cambiar, prefiero que me suban la prima de la hipoteca pero si tengo un problema que al menos me contesten y no me mareen, o al menos, pagar un poco menos.
Mi recomendacion, quien tenga este seguro que se cambien a cualquier otra compañia, que por mala que sea, al menos saldra mas barata.
Explica como te han "robado" para entenderlo por favor
Incognito Escribio:
Hola buenas! Cuidadito con este seguro, me han robado 12.000€ en aparatos y dicen que no me lo cubre. Han tardado "sólo" 5 meses en responderme el porqué. Que sinvergüenzas, en cuanto me cumpla la póliza me doy de baja.
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca.
Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo pasarme a otra compañia aseguradora, y cuales serían las repercusiones.
Página 12 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 448851 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.