Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
el bbva tambien tiene tv por nomina de 600€ y admite trasferencia tipo nomina, corfirmado en una oficina hoy.
me parece la opcion mas ventajosa de momento
Cuidado con las comisiones, creo que con nomina y dos recibos muchas son cero, pero mirarlo que si no es uno de los bancos que mas cruje con las comisiones.
Por tanto, durante 24 meses te haces a ti mismo transferencias tipo nómina cada mes de 2500, te los devuelves a ti mismo al dia siguiente via transf. por banca electronica, 0 comisiones y me dan el sony vaio por la cara ??
Sabeis si se puede hacer todo por internet sin tener que ir a una oficina ??
El tema recibos no me ha quedado claro. Son obligatorios ? Cuántos ?
Lo mismo pregunto yo. ¿Haciendote transferencias a tí mismo de un banco a otro, y luego si quieres te la devuelves para volverla a hacer el mes siguiente te dan el regalo? ¿No tiene que ser transferencia directa de la empresa en que trabajas?
Anonymous Escribio:
SuperAnonymous Escribio:
me dijo que no tenia ni comisiones ni gastos.
y asi lo pone en las condiciones generales, ahora que no esta de mas dejarlo claro en la oficina al hacer la operacion
Por tanto, durante 24 meses te haces a ti mismo transferencias tipo nómina cada mes de 2500, te los devuelves a ti mismo al dia siguiente via transf. por banca electronica, 0 comisiones y me dan el sony vaio por la cara ??
Hola, me parece muy interesante la preguta, si alguien puede aportar alguna info que postee porfa.
Yo sooy cliente del popular fisico, podria abrir una cuenta en popular-e y hacer las transfer mediante el concepto nomina y codificacion nomina al bbva, o pastor y colaria??????
SaluT!
-----------------------------------
Alberto Escribio:
Lo mismo pregunto yo. ¿Haciendote transferencias a tí mismo de un banco a otro, y luego si quieres te la devuelves para volverla a hacer el mes siguiente te dan el regalo? ¿No tiene que ser transferencia directa de la empresa en que trabajas?
Anonymous Escribio:
SuperAnonymous Escribio:
me dijo que no tenia ni comisiones ni gastos.
y asi lo pone en las condiciones generales, ahora que no esta de mas dejarlo claro en la oficina al hacer la operacion
Hola, me parece muy interesante la preguta, si alguien puede aportar alguna info que postee porfa.
Yo sooy cliente del popular fisico, podria abrir una cuenta en popular-e y hacer las transfer mediante el concepto nomina y codificacion nomina al bbva, o pastor y colaria??????
SaluT!
Hola cullons. Ya lo he confirmado . No es necesario que te crees una cuenta del popular e.
Con tu cuenta fisica del popular puedes hacer trasferencias nomina, hoy he ido al bbva a ver si estaba todo correcto y confirmado . En 45 dias tendre la tv
Hola cullons. Ya lo he confirmado . No es necesario que te crees una cuenta del popular e.
Con tu cuenta fisica del popular puedes hacer trasferencias nomina, hoy he ido al bbva a ver si estaba todo correcto y confirmado . En 45 dias tendre la tv
Muchas gracias por tu respuesta!!
Tomo nota de ello , valuosa informacion!!.
saluT!.
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 39596 Lecturas - Última modificación: 04/05/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.