Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🥇 p97 🥇 p997 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 876804 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros en el foro
Autor Mensaje
orobla
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Programa "Amigo" de Self bank gana 60 euros

Publicado:
Tengo invitaciones disponibles
Si alguien quiere que le invite y nos llevamos los 60 euros, que me escriba un correo a orobla2000@yahoo.es y le mando una invitación
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Cuidado con malgastar invitaciones...
Pongo en NEGRITA lo más significativo

Habrá que esperar 3 meses para seguir invitando...
Han cambiado las condiciones
Las invitaciones hasta el día de hoy si son válidas, pero para hacer nuevas habrá que esperar 3 meses después de tener la cuenta abierta...
Aún así, siguen siendo 240 euros sin gasto alguno

Estas son las bases actuales de la promoción
www.selfbank.es/ ...es_MGM.pdf

Yo tengo guardadas las bases anteriores, así que si alguien tiene problemas para cobrar por las invitaciones que haya realizado hasta ahora, me puede pedir las bases anteriores y se las envío por correo.

Esta es la comunicación que están enviando por correo electrónico:
------
Estimado cliente,

Queremos agradecerte la confianza depositada en Self Bank al darte de alta recientemente en el programa de invitación de amigos de Self Bank y queremos informarte de un cambio de las condiciones de dicho programa.

Como queremos que estés convencido de las ventajas de Self Bank antes de invitar a otros amigos, hemos establecido una permanencia mínima de 3 meses como cliente para poder realizar invitaciones, de esta forma, podrás contarle a tu amigo tus experiencias en Self Bank.

Igualmente hemos establecido que para que sea efectiva la promoción, la solicitud de la cuenta de tu invitado deberá realizarla desde el mail de invitación que le has enviado, para que sepamos que realmente es tu amigo.
Recuerda que tiene que incluir tu dirección de correo electrónico en el apartado de promociones en el momento de solicitar la cuenta.

Si has realizado ya alguna invitación, estas no se verán afectadas.

Queremos animarte a que nos pruebes sin ningún compromiso y si estás convencido, invites a tus amigos a darse de alta, consiguiendo hasta 180 simplemente por invitarnos a 3 amigos.

Si quieres, puedes ver las bases completas pulsando aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 888 777 o en ayuda@selfbank.es

Recibe un cordial saludo.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Joder, que putada. Por lo que comentas las de hoy valen, es que he enviado una esta tarde.
Mañana les llamo. Son la leche. La pregunta sería ¿Pueden cambiar las condiciones por la cara? Es decir entiendo que a los nuevos clientes a partir de hoy les pongan otras condiciones, pero a los que ya eran clientes. Yo creo que no pueden, pero no se si vale la pena empezar a pleitear con ellos por eso. De todas formas así no van a mantener muchos clientes, si ya nos cabrean nada más hacernos clientes. Ya os contaré.
Saludos-
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Ya he hablado con ellos, y me dicen los muy tarados que todavía no soy cliente, que hasta que no llegue la transferencia OTE no lo soy, entonces ¿por qué me dejan enviar una invitación? Me han dicho que no consta ninguna invitación activa. Como a mi invitado le haya llegado, sería una estafa en toda regla. Ya os comentaré. Yo tenía pensado probar que tal funcionaban, pero tengo claro que cuando cobre lo de la promoción me doy de baja, que les den, no son nada serios, no se podía esperar otra cosa de LA CAIXA. Así que a esperar 3 meses.
Saludos
Ir arriba Fjva
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo hice varias invitaciones, les voy a llamar y como me digan que no consta ninguna invitación les voy a poner una reclamación en toda regla...

Ya tengo la tarjeta de claves y sin embargo la OTE aún no veo que haya llegado...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
orobla
Invitado

Publicado:
Hola, yo soy cliente de selfbank desde el 2008 por lo que la nueva normativa del plan ammigo no me afecta.

Tengo invitaciones disponibles.

Si alguien quiere que le invite y nos llevamos los 60 euros, que me escriba un correo a orobla2000 @ yahoo.es y le mando una invitación
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
He hablado con ellos, y me han dicho que las invitaciones que he hecho antes del cambio de condiciones son válidas, aunque no han comprobada nada...

Me han dicho que una vez que mis invitados tengan la OTE realizada en mi página deberían aparecer esas invitaciones, ya os contaré...

Veremos en que acaba la cosa...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
RMN
Invitado

Publicado:
Buenas,
Si alguién está interesado en abrir la cuenta y obtener los 60€, que me envie un mensaje a strato0 @ yahoo.com (borrar los espacios que hay entre la @) y le enviaré una invitación y ayuda para abrir la cuenta.

Un saludo!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cerceta
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola, yo soy cliente de selfbank desde hace varios años por lo que la nueva normativa del plan amigo no me afecta.

Tengo invitaciones disponibles.

Si alguien quiere que le invite y nos llevamos los 60 euros, que me escriba un correo a palacarabassa@hotmail.com y le mando una invitación
Ir arriba Cerceta
Compartir:
Dulcinea78
Invitado

Publicado:
Hola, aunque estoy en desigualdad de condiciones que mis predecesores...voy haciendo campaña..por si alguien le puede interesar..a mediados de abril abrí cuenta con self-bank y dentro de tan sólo tres meses..podré invitar Cool ..si alguien quiere voy reservando..jaja
Ir arriba
Compartir:
roger80
Invitado

Publicado:
Yo soy cliente de hace tiempo, opero con fondos de inversion y recomiendo Self Bank, si alguien quiere ser cliente o saber un poco como funciona (en mi experiencia de cliente) que me mande un correo, también tengo invitaciones.
Mi dirección de correo: roger_v80@hotmail.com
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola

Si alguien quiere alguna invitación que escriba a cerdanserrano@hotmail.com

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola

Gracias

Hola, esta dirección está mal, me devuelve el mail que te he enviado.
Ir arriba
Compartir:
pogligo
Invitado

Publicado:
Y que pasaria si al hacerte cliente pones un domicilio fiscal diferente al tuyo?
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola

Gracias

Me imagino que será porque tienes que escribir el correo sin espacios, date cuenta que antes y después de la @ hay un espacio en blanco
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola

Gracias

Me imagino que será porque tienes que escribir el correo sin espacios, date cuenta que antes y después de la @ hay un espacio en blanco

PERDÓN, NO ME DI CUENTA ES cerdanpilar@hotmail.com, lo siento mucho no me fije
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ojito, con estos, de momento no he visto un duro, y están poniendo bastantes pegas.
Un 0 patatero para ellos, de todo, menos transparentes... Y te inundan el correo con spam de publicidad de cursos de bolsa a 300 euros y similares...
Lo que te dicen por teléfono no vale para nada, además cuando hablas con ellos da la sensación de improvisación total...
Una telefonista me dijo que los 60 euros eran limpios para el cliente, y como eran menos de 300 no había que desgravar nada, la siguiente me dijo que eran 60 euros menos la retención de hacienda... Y esto es sólo una anécdota...

No me extrañaria que dentro de 3 meses cambiaran las condiciones y cambien los requisitos para poder invitar...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
La verda dque pegas han puesto muchas, ya me ha pasado y tardan en pagar y luego cuando te pagan te dan 48 euros con algo, no lo recuerdo bien. Que te quitan poco mas de 11 euros que será la retención fiscal.
Ir arriba
Compartir:
orobla
Invitado

Publicado:
Pues la verdad, yo no he tenido ningun problema. He "apadrinado" a una persona y ambos hemos recibido la promoción. Todavia me quedan invitaciones, si alguien quiere alguna que me escriba a orobla2000@yahoo.es
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola, Acaba de llegarme la promoción por correo con tres invitaciones.
Soy cliente de Selfbank hace cinco años y os lo recomiendo ampliamente.
Aparte, podemos aprovechar esta magnífica promoción.
Si deseais una invitación, he aquí mi correo jrm121@terra.es
60 Euros para cada uno nos esperan!!!
Ir arriba
Compartir:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre Programa "Amigo" de Self bank, ganabas 60 euros en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 876804 Lecturas - Última modificación: 12/05/2010

RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro