Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues a mi mas de lo mismo, un timo, ¿pero y que quereis que de air europa? acaso no habeis visto lo que declara BBVA como regalo en especie al hacer la declaración de la renta si no recuerdo mal los unos 30€ (por 4 pasajes 2 de ida + 2 de vuelta) ¿que paga con eso? ¿7-8 euros por pasaje? pues como que no, a mi también me tomaron el pelo, y si os fijais para mas inri al llamar no es un numero normal, es un numero con prefijo 902 (o así era, ya hace tiempo que no llamo) es decir que si tienes tarifa plana para llamadas nacionales esta no entra y ademas de perder el tiempo tienes que pagar.
Yo fue a quejarme a la oficina, quizas lo hice de una forma algo insistente (que no maleducada) y la respuesta de la directora fue en palabras textuales "que nadie tenia ningun problema con eso (de los viajes), que el problematico era yo"
Corroboro lo que deciis que nunca hay billetes incluso yo una vez les llegue a llamar diciendo que queria unos pasajes y que me era indiferente la fecha, que me interesaban para cualquier día entre los meses de febrero a junio estancia de 4 a 6 días y su respuesta fue que
Tenia que llamar dando una fecha y solo una cada vez y que ellos me dirian si hay o si no hay y si es no que vuelva a llamar.
Buenos días a todos, yo he tenido grandes problemas con los vuelos gratis de BBVA me quede en tierra hace dos años porque no habia manera de hablar con el numero que te daban para canjear los vuelos!!!! Sabeis si sigue pasando lo mismo es que quiero volar con estos billetes!!!!
Es un timo autentico, les tenía que dar verguenza, no hay vuelo a ningun sitio de los que pone en ningun día de de dos semanas de margen ¿Quien se cree eso??Se piensan que somos idiotas o que!!
Estoy de la señoria argentina que me llama cada dos días para decirme lo mismo hasta las narices!!!
Yo llevo dos meses llamando a un 902 que es el teléfono que pone de contacto para que te miren la disponibilidad y no hay manera. Es una mierda. Diga el destino que diga, diga las fechas que diga no tienen nunca disponibilidad. Así llevo 2 meses. Se pasará la promoción y sin tener viaje. A parte gastándote el dinero porque es un 902, aunque puedes dejarlo en consulta y que te vayan llamando, pero siempre te dan la misma solución. No tenemos disponibilidad en este momento. Vaya timo de mierda. Para eso que no hagan promociones y no engañen a la gente.
Hoy entre otros por este mismo motivo acabo de cancelar mi cuenta en BBVA. llevo dos años intentando canjear vuelos y nunca he encontrado ninguno disponible, ni con un mes, ni con tres meses ni con 6 meses de antelación, lo unico que podria haber pillado es un vuelo a Paris, pero de tasas unos 200 € cuando los hay mucho mas baratos todo incluido.
La respuesta de la directora de la sucursal (hara cosa de un año) a una queja mia por se tema "el problematico seras tu, porque ningun otro cliente ha tenido ningun problema" va a ser eso, ahora se han añadido otras cositas y el vaso ha rebosado, así que se quedan sin cuenta, sin nomina, sin recibos.....y eso que llevaba casi 30 años de cliente.
Presentad las quejas por escrito, aunque normalmente, no hacen mucho caso de ellas, cuando tienen muchas y de diferentes oficinas, es posible que empiecen a mover el trasero. Las quejas verbales no suelen hacer ningún efecto, a no ser que seas un cliente de peso o tengas un amigo en la entidad.
A mí me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros. Nunca hay vuelos disponibles. Esta misma semana enviaré las reclamaciones correspondientes al Banco de España y al Ministerio de Consumo, puesto que parece claro que no es más que una estafa clara.
Si alguno de vosotros quiere unirse en la reclamación, mi emilio es emmav77@hotmail.com. Un saludo a todos.
Me ha pasado lo mismo, pido un viaje a Londres en abril para el mes de mayo. Me dicen que no hay disponibles. Y que me llamaran.
Me llaman a los dos días para decirme que siguen sin encontrar vuelo.
Y que si sigo interesado, les digo que sí y que me den ellos la fecha.
La fecha le tengo que poner yo, me dicen . Y les doy varias opciones.
Me llaman durante varias semanas hasta que la primera fecha en mayo se pasa. Les doy más opciones de aeropuertos en Budapest, Paris, Roma..
Más de lo mismo, no hay viajes disponibles. Amenazo con ir a consumo. Hace pocos días me llaman y me han encontrado vuelo a tenerife sur. Yo no quería ir a tenerife, pero es lo que hay.
Voy a usar tres de los seis vuelos.
Alguien sabe si cierro la cta ¿pued tener problemas con el banco?pues creo que son tres años de permanencia?.
Gracias .
Y arnaldo. Busca vuelos baratos, pues como cobran las tasas te cuesta casi lo mismo que si te coges un pack con hotel
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO LO SABE SI HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA Y CUAL ES ESTE. Y CREO QUE ESTO HABRIA QUE DENUNCIARLO A ALGUNA AUTORIDAD DE CONSUMO.
Ayer se quedo sin completar el texto que mande.
A mi me ha pasado dos años lo mismo. Tras mucho insistir en un viaje, nunca ha habido disponibilidad.
El año pasado lo dí por perdido, pero este año llevo mas de 2 meses insistiendo en un viaje del que hay mucha oferta en internet y a traves de Air Europa.
Yo nunca vi que la oferta hablara de disponibilidades sino de destinos y tiempo en la solicitud, si no pueden cubrirlo es problema suyo. Que contraten un seguro que les cubra la compra en otras compañias que no les costara mucho.
Esto es un engaño y por eso quiero anular la cuenta pero no se el compromiso de permanencia. ¿Lo sabeis alguien?
Intentare denunciar esto a las autoridades de consumo. Espero que alquien mas lo haga.
Yo tengo los bonos hace ya algunos años, me parece un auténtico ENGAÑO, con mayúsculas, totálmente denunciable. El año pasado estuve intentando canjearlos para ir a Menorca. Comencé a intentarlo 3 meses antes de la fecha de salida, su respuesta fue que aún no estaban abiertas las listas. Al mes siguiente volví a llamar y....sorpresa ! ya no había plazas. Lo que pasa es que por cada avión reservan 4 o 6 plazas para los usuarios de los bonos, que lógicamente, se acaban según salen. He vuelto a la carga, esta vez para viajar a Canarias en Diciembre, llamé ayer y resulta que no quedan plazas libres (¡ quedan casi 3 meses y ya no quedan plazas? imposible). Por lo menos me comentan que se pondrán en contacto conmigo en 48h porque las plazas se van "renovando". Vamos, un auténtico engaño, además quién paga la llamada al 902 ?? nosotros. No os dejéis engañar por los bancos ya que no regalan nada. Lo de los bonos un engaño, al igual que la TV Samsung de 19" que ofrece el BBVA con la nómina. Si lees la letra pequeña verás que tienes que comprometerte a mantener la nómina durante 18 ó 24 meses (no estoy seguro). Que pasa si pierdes tu puesto de trabajo?? Pues que tienes que pagar al banco.... 249€ !!!!!! da igual que te quedes sin trabajo una semana antes de que expire el plazo mínimo de permanencia. Y cual es mi sorpresa al ver que en Media Market el precio de esta TV es de.... 189€ !!!!!!! Que verguenza, este tipo de prácticas me parecen totálmente denunciables. Porque no tengo tiempo, sino iba directo a la oficina del consumidor.
Es un auténtico engaño, ahora por lo menos te devuelven la llamada en 48h, pero sigo sin encontrar disponibilidad para ningún destino. ¿ Este tipode promociones para captar clientes son legales ? Promente una cosa y luego no hay manera de hacerlo efectivo. Yo estoy muy decepcionado con este servicio...si alguién sabe si es de recibo pasarse por la oficina del consumidor, aquí dejo mi mail iker.cabezon@gmail.com. Gracias y saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro