Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Ya he hablado con ellos, y me dicen los muy tarados que todavía no soy cliente, que hasta que no llegue la transferencia OTE no lo soy, entonces ¿por qué me dejan enviar una invitación? Me han dicho que no consta ninguna invitación activa. Como a mi invitado le haya llegado, sería una estafa en toda regla. Ya os comentaré. Yo tenía pensado probar que tal funcionaban, pero tengo claro que cuando cobre lo de la promoción me doy de baja, que les den, no son nada serios, no se podía esperar otra cosa de LA CAIXA. Así que a esperar 3 meses.
Saludos
Buenas,
Si alguién está interesado en abrir la cuenta y obtener los 60€, que me envie un mensaje a strato0 @ yahoo.com (borrar los espacios que hay entre la @) y le enviaré una invitación y ayuda para abrir la cuenta.
Hola, aunque estoy en desigualdad de condiciones que mis predecesores...voy haciendo campaña..por si alguien le puede interesar..a mediados de abril abrí cuenta con self-bank y dentro de tan sólo tres meses..podré invitar ..si alguien quiere voy reservando..jaja
Yo soy cliente de hace tiempo, opero con fondos de inversion y recomiendo Self Bank, si alguien quiere ser cliente o saber un poco como funciona (en mi experiencia de cliente) que me mande un correo, también tengo invitaciones.
Mi dirección de correo: roger_v80@hotmail.com
Ojito, con estos, de momento no he visto un duro, y están poniendo bastantes pegas.
Un 0 patatero para ellos, de todo, menos transparentes... Y te inundan el correo con spam de publicidad de cursos de bolsa a 300 euros y similares...
Lo que te dicen por teléfono no vale para nada, además cuando hablas con ellos da la sensación de improvisación total...
Una telefonista me dijo que los 60 euros eran limpios para el cliente, y como eran menos de 300 no había que desgravar nada, la siguiente me dijo que eran 60 euros menos la retención de hacienda... Y esto es sólo una anécdota...
No me extrañaria que dentro de 3 meses cambiaran las condiciones y cambien los requisitos para poder invitar...
La verda dque pegas han puesto muchas, ya me ha pasado y tardan en pagar y luego cuando te pagan te dan 48 euros con algo, no lo recuerdo bien. Que te quitan poco mas de 11 euros que será la retención fiscal.
Pues la verdad, yo no he tenido ningun problema. He "apadrinado" a una persona y ambos hemos recibido la promoción. Todavia me quedan invitaciones, si alguien quiere alguna que me escriba a orobla2000@yahoo.es
Hola, Acaba de llegarme la promoción por correo con tres invitaciones.
Soy cliente de Selfbank hace cinco años y os lo recomiendo ampliamente.
Aparte, podemos aprovechar esta magnífica promoción.
Si deseais una invitación, he aquí mi correo jrm121@terra.es
60 Euros para cada uno nos esperan!!!
Si hay alguién aún interesado en abrir una cuenta con la promoción amigo de Self Bank, me puede escribir a fermingraella*yahoo.es
Para poder invitar se necesita nombre y email. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro