Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola,
segun parece ser de lo que he podido leer toman como fecha de referencia la del 15 de marzo 2010, es decir que deben ser incrementos en base a lo que constaba en saldo hasta esa fecha, entiendo que a lo mejor de sacarlo y volverlo a meter a traves de esas otras entidades, lo mismo si que daria posibilidad a la apertura del depo al 4%. Sobre que no tenga penalizacion, efectivamente no he encontrado que ponga que la tenga, aunque tampoco pone que no, por lo que entiendo que sera sin penalizacion.
Un saludo.
Última edición por Manu el Vie Abr 16, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Bueno,
segun parece ser mas que la fecha lo importante es la procedencia del incremento, asi que yo probaria a llamar y ver si fuera factible el realizar el deposito, me confirman que efectivamente ni tiene gastos ni compromiso de permanencia, ni por ello pierde rentabilidad.
Un saludo.
Hay que ser CLIENTE NUEVO para conseguir ese 4%. No es posible para los que ya tenemos cuenta en ibanesto, a los que sigue ofreciendo el 3,5.
El caso es que esto sigue calentándose y no tardará mucho ibanesto en aumentar el depósito azul al 4 para todos, es cuestión de poco tiempo, ahora tratan de quitar clientes a e popular, openbank, uno-e, activo bank,.etc a continuación tienen que maniobrar para no perderlos.
Dice que son las mismas características que el Dépósito Azul, tienes total disposición del dinero.
También dice:
Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010
Lo que no se si el 5 de abril has abierto un depósito al 3,5%, si puedes cerrar ese depósito enviar el dinero a un banco on-line, y volver a traerlo a ibanesto, en el caso por ejemplo que el 15 de marzo tuvieras saldo 0 y el 5 de abril hubieras transferido la cantidad del depósito. La otra opción es enviar el dinero a un banco on-line, y esperar al mes que viene que cambien la fecha de referencia, cada uno ha de hacer sus números a ver si interesa.
Saludos
Me reitero en el mensaje anterior, leyendo otra vez las bases, sólo dice que has de incrementar el sando del 15 de marzo de 2010. Pues los que abristeis la semana pasada el depósito azul, se entiende que con dinero nuevo, cancelais dicho depósito, lo envíais a un banco on-line, y lo volveis a enviar a i-banesto. Será dinero que viene de un banco on-line y saldo superior al 15 de marzo de 2010. No deberían poner inconvenientes.
Saludos.
Acabo de llamar a Ibanesto porque tengo el mismo "problema" que algunos de vosotros, abrí la cuenta hace un par de semanas.
Respecto al tema de cancelar el depósito al 3'50, llevarse el dinero a otra entidad y después volver a llevarlo a Ibanesto para formalizar un depo al 4% me han confirmado que es posible mientras signifique un incremento de saldo respecto al 15 de Marzo.
Un detalle importante para los interesados: NO SIRVE UNA TRANSFERENCIA desde una entidad online, debe ser exclusivamente a través de una OTE.
Por otro lado tampoco sirve cualquier entidad online, sirven ING, Inversis Banco, UNO-e, Openbank, y algunos más que no recuerdo. No aceptan Activobank.
Todo esto lo extraigo de la información que me ha dado el gestor de Ibanesto.
Espero os sirva de ayuda.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 228875 Lecturas - Última modificación: 22/08/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.