Hola, la mejor queja ante un banco es:
Subrogar tu prestamo a otro banco.
Cojer la oferta por domiciliar nomina en otro banco.
Traspasar tus fondos a otro banco con oferta.
Traspasar tus depositos a otro banco con mejores intereses.
No admitir imposiciones que te aten por mucho tiempo con la entidad, hay veces que es mejor un interes algo mayor pero con menos ataduras.
Un saludo.
Pero eso que dices no es para quejarte al banco.
Aunque no tengas quejas del banco tambien debes hacer esas cosas. Mirar por tus intereses y estar donde mejor condiciones encuentres.
Hola, claro efectivamente, entre otras cosas porque aquello de que la antiguedad tenia un valor, el que te conocieses tenia un valor y cosas parecidas que ocurrian antes con tu entidad de toda la vida, ya ha desaparecido.
Jajajaj, estoy pensando, vamos como los móviles hacia la portabilidad, hoy contigo mañana portabilidad hacia otro.
Un saludo.-
hola mi problema es el siguiente
acabo de hacer una refinanciacion de deudas ya que tenia varias letras de la hipoteca sin pagar del prestamo personal y tarjetasfuimos al notario y se firmo esta operacion cancelanda asi todas laS DEUDAS CON EL BANCO y pagando yo todos los gastos de notario gestoria.
De todo eso ha sobrado 1.141,09 euros que estan ingresados en mi cuentay retenidos el banco no me deja disponer de ellos porque dice que como la operacion se hizo para cancelar deudas el dinero van adisponer de el para rebajar las cuotas 2 euros durante los 40 años de hipoteca que tengo
¿como puedo reclamar ese dinero que es mio?
¿eso pueden hacerlo ellos si eso no se refleja en la notaria?
un saludo
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14873 Lecturas - Última modificación: 21/04/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.