IBANESTO 4% a un año 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p50 🥇 p250 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 232240 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre IBANESTO 4% a un año en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBANESTO 4% a un año

Publicado:
manu Escribió:

Si realizas la contratación de la cuenta azul en cualquier stand de centro comercial, en ese mismo momento estas firmando el contrato de la cuenta, y luego simplemente con acudir a cualquier banesto te dan las claves para operar, todo esto en menos de una semana lo tienes realizado, pero sin embargo si tienes que esperar a que te envien los contratos y se confirme la apertura y demas, realizandolo desde la propia pagina web, ahí si que te pueden tirar el doble de tiempo o mas.
Así que lo mas rapido es acudir a cualquier stand de centro comercial donde esten ofreciendolo.

¿Sabeis donde tienen ahora algun Stand en Madrid?

Panoramix Escribió:
Buenas,

Os cuento mi experiencia para conseguir el 4%:

* El viernes 16 me di de alta en Ibanesto a través de la web (siendo cliente de Banesto se hace automáticamente al compartir las mismas claves).

¿No tuviste que firmar contrato o similar?
Esta forma parece todavía mas rápida que la del stand.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
gonso Escribió:
Panoramix Escribió:
Buenas,

Os cuento mi experiencia para conseguir el 4%:

* El viernes 16 me di de alta en Ibanesto a través de la web (siendo cliente de Banesto se hace automáticamente al compartir las mismas claves).

¿No tuviste que firmar contrato o similar?
Esta forma parece todavía mas rápida que la del stand.

No tuve que firmar nada, porque con la "clave de firma" de Banesto fue suficiente para dar de alta la cuenta de Ibanesto, aunque me dijeron que me mandarían el contrato por correo que todavía no he recibido.

Por cierto, ayer 22 de abril ya me aparecía el depósito azul al 4% hasta el 22 de abril de 2011, del que se pueden hacer disposiciones parciales en cualquier momento sin penalización.

Lo que no he visto es cómo se hacen nuevas imposiciones al depósito, supongo que habrá que pedirlas también vía telefónica.

Saludos

Última edición por Panoramix el Mie Abr 28, 2010 8:23 am, editado 1 vez
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

Publicado:
Ayer me dijeron en una oficina en Bilbao que eso iba por saldos medios y que era tipo ING cuenta naranja, es así?

Qué penalización hay por cancelación anticipada? Puedo sacar el dinero de 5000€ en 5000€ o debo hacer varios plazos fijos?
Ayer entregué contratos firmados por Internet, se supone que me llegan a casa las claves?

Gracias.
PD: Tengo el dinero el Activobanck al 3.5%, si lo mando a ING y de ahí al azul consigo el 4%, verdad?
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Ayer me dijeron en una oficina en Bilbao que eso iba por saldos medios y que era tipo ING cuenta naranja, es así?

Qué penalización hay por cancelación anticipada? Puedo sacar el dinero de 5000€ en 5000€ o debo hacer varios plazos fijos?
Ayer entregué contratos firmados por Internet, se supone que me llegan a casa las claves?

Gracias.
PD: Tengo el dinero el Activobanck al 3.5%, si lo mando a ING y de ahí al azul consigo el 4%, verdad?

Penalización no hay ninguna, simplemente se calculan los intereses en función del saldo correspondiente. Por ejemplo, si tienes 10.000 euros y sacas 2.000 euros en mitad del mes, te ingresarán el 4% de 10.000 euros por 15 días y el 4% de los 8.000 restantes por 15 días:

Intereses = 0'82 * (4/100) * 10.000 * (15/365) + 0'82 * (4/100) * 8.000 * (15/365)

Si tienes el dinero en Activobank es necesario que pases primero por ING, ya que las entidades que cuentan como banco on-line son ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es y uno-e.com.

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:
lagar1977
Invitado

Publicado:
Gracias Panoramix, soy el de antes. Buen depósito si señor.

PD: En oficina me daban el 4% también pero a 1 año con penalización de varios puntos al cancelar, al 2% o así. O menos.
Ir arriba
Compartir:
Morgan Friskis
Invitado

Publicado:
¿Os han mandado una carta desde Ibanesto con el cambio de condiciones en la cuenta? Ahora pasan a cobrar comisiones por mantenimiento semestrales dependiendo del dinero que tengas. Creo que desde 11 a 24 euros.

Si dejamos el dinero en los depósitos y la cuenta vacía, las gallinas que entran por las que salen Riendo

Salu2
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
Morgan Friskis Escribió:
¿Os han mandado una carta desde Ibanesto con el cambio de condiciones en la cuenta? Ahora pasan a cobrar comisiones por mantenimiento semestrales dependiendo del dinero que tengas. Creo que desde 11 a 24 euros.

Si dejamos el dinero en los depósitos y la cuenta vacía, las gallinas que entran por las que salen Riendo

Salu2

Pues como sea verdad, que cobran comisiones, van a tener un cliente menos.

Salud
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola,
en principio la publicidad, que obliga contractualmente, sigue siendo en su web, de que no tienes ni comisiones ni gastos. Espero que lo respeten.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Manolete
Habitual
Habitual

Publicado:
LMAO Escribió:
Hola, los que tengan dinero en la cuenta corriente de iBanesto procediente de ING (transferencia normal) transferido después del 15 de Marzo y quieran aprovechar para crear un depósito al 4% sin devolver el dinero a ING y hacer una OTE, tenéis que entrar en vuestra cuenta y en el menú de la izquierda pulsar "Soporte a usuarios" y luego a la derecha "Incidencias". Ahí explicar el caso y en un par de días responden y te crean el depósito al 4% manualmente.

A mí me ha funcionado y me han creado un depósito al 4% con una transferencia que hice desde ING hace poco (para crear en principio un depósito al 3,50%) antes de enterarme de esta oferta.

LMAO tenia razon, me han enviado este correo desde IBANESTO:

Estimado Sr. García :

Le comunicamos que hemos procedido a realizar la cancelación de la imposición realizada el 22/04/10 por 26.500,00€ (3,50 TAE%) y realizarla por el 4% TAE por 12 meses.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

Visto y comprobado, ahora esta al 4%. Gracias LMAO
Un saludete
Ir arriba Manolete
Compartir:
Morgan Friskis
Invitado

Publicado:
manu Escribió:
Hola,
en principio la publicidad, que obliga contractualmente, sigue siendo en su web, de que no tienes ni comisiones ni gastos. Espero que lo respeten.

Las webs siempre quedan desfasadas... Lo que importa es el contrato.

El contrato dice que no hay comisiones, pero que se reservan el derecho a cambiar las condiciones.

Ahora están mandando cartas a la gente con el cambio de comisiones.

En mi carta dicen que el cambio se aplica desde el 1 de abril. Dentro de 6 meses recibiremos la primera anotación de las comisiones en la cuenta, dependiendo de la cantidad media de dinero que tengamos.

Yo estoy pensando cancelar todo.

Salu2
Ir arriba
Compartir:
lagar1977
Invitado

Publicado:
¿Y cuánto dinero nos van a cobrar en comisiones?

Gracias.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Morgan Friskis Escribió:

Salu2

He llamado a Ibanesto y me han informado que
NO cobran, ni tienen intención de cobrar, ni han enviado ningun tipo de carta con modificación de condiciones de mantenimiento de cuenta a ningun cliente de Ibanesto!!!!! Ojos que se mueven

La verdad no se de donde sale este tipo de información, ¿SERÁ DE LA COMPETENCIA???? Doblemente malvado

INFORMAD SI ALGUIEN MAS HA RECIBIDO ESA CARTA!!!

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:
lagar1977
Invitado

Publicado:
Cuánto tardan en llegar las claves? Lo hice el jueves pasado por Internet y entregando en Oficina Banesto y aún no sé nada.
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
luis
Invitado

Publicado:
Cuando te manden el email q la cuenta esta activa , vete a una oficina y te las dan en el momento
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
Morgan Friskis Escribió:

Salu2

He llamado a Ibanesto y me han informado que
NO cobran, ni tienen intención de cobrar, ni han enviado ningun tipo de carta con modificación de condiciones de mantenimiento de cuenta a ningun cliente de Ibanesto!!!!! Ojos que se mueven

La verdad no se de donde sale este tipo de información, ¿SERÁ DE LA COMPETENCIA???? Doblemente malvado

INFORMAD SI ALGUIEN MAS HA RECIBIDO ESA CARTA!!!

Saludos

Yo creo que la citada carta no existe. Es una forma de desprestigiar a iBanesto por su última oferta del 4%, dificil de superar para las otras bancas online. Así la gente se lo pensará. A los que andamos por aquí las comisiones nos espantan.

Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Me he traido el dinero de activobank (banco online) y me dicen que no puedo contratar al 4% porque sólo bancos que están en su web son lo válido yo les he puesto en soporte a usuarios una incidencia en la que les digo que me voy a llevar dicho dinero y me dicen que están estudiando mi caso si mañana no contestan les dejo la cuenta a 0
Ir arriba Andresr71
Compartir:
jasuanami
Invitado

Publicado:
A mi también me han dicho que de activobank no sirve. Por favor cuenta que te han dicho.Gracias
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pues facil, pasarlo por ing antes y yasta

Salud
Ir arriba
Compartir:
Rafa
Invitado

Publicado:
andresr71 Escribió:
Me he traido el dinero de activobank (banco online) y me dicen que no puedo contratar al 4% porque sólo bancos que están en su web son lo válido yo les he puesto en soporte a usuarios una incidencia en la que les digo que me voy a llevar dicho dinero y me dicen que están estudiando mi caso si mañana no contestan les dejo la cuenta a 0

Yo también llevé mi dinero desde Activobank, hice la incidencia el miércoles pasado y aún no me han respondido. De momento sigue al 3'5%.
Por probar he cancelado una pequeña parte del depósito azul que tenía, lo he llevado a ING y ahora lo envío de vuelta a Ibanesto a través de OTE. A ver si así funciona y me lo ponen al 4%.
Ir arriba
Compartir:
lagar1977
Invitado

Publicado:
Rafa claro que tiene que valer. Yo estoy = que vosotros.

Lo paso a ING y de ahí trasnferencia (más rápido que la OTE) a ibanesto.

Por cierto, ya me han hecho la OTE de 100€ mínima, pero no tenfo el mail de las cuentas para operar, cuándo me llegará? Y cuánto tarda en pasarse el dinero cía transferencia desde Activobanck a ING?

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre IBANESTO 4% a un año en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 232240 Lecturas - Última modificación: 28/04/2010

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro