Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
LLevo varios días intentando saber que comercios estan adheridos a la tarjeta diez en una, pero me da "error conectado a la base de datos". He llamado a un número gratuito de banesto, pero ellos tampoco me dan la solución y me dicen que me pase por la oficina de banesto mas cercana a mi domicilio. Pero como me es imposible ir, me quedo sin conocer los comercios adheridos a la tarjeta. ¿Habeís tenido este problema?
LLevo varios días intentando saber que comercios estan adheridos a la tarjeta diez en una, pero me da "error conectado a la base de datos". He llamado a un número gratuito de banesto, pero ellos tampoco me dan la solución y me dicen que me pase por la oficina de banesto mas cercana a mi domicilio. Pero como me es imposible ir, me quedo sin conocer los comercios adheridos a la tarjeta. ¿Habeís tenido este problema?
Invitado pues yo lo veo perfectamente. He utilizado el Mozilla y he entrado en tarjetadiezenuna.com y lo veo perfectamente, por cierto que ahora está en oferta con descuento del 5% en algunos hoteles, gasolineras, restaurantes,etc.
Invitado pues yo lo veo perfectamente. He utilizado el Mozilla y he entrado en tarjetadiezenuna.com y lo veo perfectamente, por cierto que ahora está en oferta con descuento del 5% en algunos hoteles, gasolineras, restaurantes,etc.
Yo tampoco lo veo, da un error de base de datos...
Me había parecido ver un PDF hace un par de días pero ahora no lo encuentro en internet. Se podían ver los códigos de comercio. Si alguien lo encuentra que lo comparta...
Al hilo de esto, mencionó por aquí alguien que con casas de apuestas por internet era posible meter dinero con tarjeta de crédito y depués que te lo abonarán en una cuenta gratis, pero no encontré ningún sitio que te pudiera hacer esto
Poderse hacer, por poder, yo lo he visto hacer... Pero a la tercera vez que lo haces te mandan un email diciéndote que, basicamente, ese servicio no está para hacer esa clase de "operaciones" (entiéndase chanchullos) y te invitan a que pares o te cortan la cuenta y te devuelven todo tu dinero y se acabó. Éso se que lo hicieron a un conocido mío en loteriasyapuestas.es, que es el sitio web oficial de apuestas directas del ministerio de hacienda...
Yo me abstendría de intentar hacerlo en otro sitio del "mercado privado" de apuestas... No me fio... Y en el "sector público" no te dejan, así que esa posibilidad no se puede hacer.
Saludos.
Con hacerlo dos veces con dos tranferencias gordas, me sale rentable... No había leído esto en el maremagnun de mensajes...
Gracias TURULO
Vamos a ver Raul, entra en www.tarjetadiezenuna.com, te aparecerá un cartel diciendo: celebra la primavera,bla,bla. Abajo a la derecha aparece otra vez www.tarjetadiezenuna.com. Pincha, te apareceran unas bolsas donde pone, Corte Ingles, Mercadona, etc,: La última pone y mucho más... Entra en ésta y ahí puedes consultar todos los comercios de tu provincia o de cualquier otra
Hola, a mi me ha pasado una cosa muy rara, en 2008 contrate la tarjeta 10 en 1 de Banesto, y en Junio de ese año gaste unos 330 €, pero no me pasaron ningún cargo al mes siguiente, ahora quiero cancelar la cuenta y me dicen que hay una cantidad impagada, las restantes cuotas de la tarjeta siempre las he llevado al día y el límite de los siguientes meses era de 3000 €, ¿el banco tiene derecho a reclamar ahora después de 2 años?, muchas gracias
Hola, a mi me ha pasado una cosa muy rara, en 2008 contrate la tarjeta 10 en 1 de Banesto, y en Junio de ese año gaste unos 330 €, pero no me pasaron ningún cargo al mes siguiente, ahora quiero cancelar la cuenta y me dicen que hay una cantidad impagada, las restantes cuotas de la tarjeta siempre las he llevado al día y el límite de los siguientes meses era de 3000 €, ¿el banco tiene derecho a reclamar ahora después de 2 años?, muchas gracias
Entiendo que seguramente no tendrías saldo ese mes para hacer frente al pago y te han ido atrasando su cobro, cargándote los respectivos intereses mes a mes. Ahora al querer liquidar la cuenta te exigen que liquides la deuda. No veo otra explicación y por tanto tienen derecho a reclamar lo que tu mismo reconoces que no has pagado.
Vamos a ver Raul, entra en www.tarjetadiezenuna.com, te aparecerá un cartel diciendo: celebra la primavera,bla,bla. Abajo a la derecha aparece otra vez www.tarjetadiezenuna.com. Pincha, te apareceran unas bolsas donde pone, Corte Ingles, Mercadona, etc,: La última pone y mucho más... Entra en ésta y ahí puedes consultar todos los comercios de tu provincia o de cualquier otra
Puede ser perfectamente por el explorer....
Utiliza el firefox mejor..
A mi el explorer me da problemas para bajar me cosas simplísimas, y el firefox lo trata como una cosa cualquiera.
Saludos
Es parecida a la tarjeta Diez en uno de Banesto?
También devuelve el 5% de Dto.
Los que tenemos la tarjeta diez en una, también podemos sacar esta tarjeta, con las mismas condiciones?.
Es la tarjeta Oro de iBanesto y tiene las mismas características que la 10 en 1 de Banesto, excepto que no tiene ningún coste.
A mi me la dieron cuando pasé mi hipoteca a iBanesto .
Salu2!
Hola,
He probado ver la lista de comercios adheridos a la promoción. Explorer, Firefox y Chrome me dan el mismo error - Error conectando a la base de datos. Si alguien tiene la lista actual ruego deje algun enlace en este foro.
He probado hoy y por fin funciona bien la página. De todas formas, alquine sabe si el supermarcado CONSUM entra en el programa (según entiendo yo - no entra)?
Alguien sabe si se puede contratar la compring ésta teniendo ya la 10en1???
Es que a mi me da que es la misma tarjeta pero con distinto nombre comercial.... El mismo perro con distinto collar... 10en1 (banesto) y compring (Ibanesto)
Y me da a mi que no nos la van a dejar contratar...
De todas maneras... Si en 5 días nadie dice nada... Yo voy a pedir su contratación en ibanesto, a ver que me dicen.
alguien sabe si se puede contratar la compring ésta teniendo ya la 10en1???
Es que a mi me da que es la misma tarjeta pero con distinto nombre comercial.... El mismo perro con distinto collar... 10en1 (banesto) y compring (Ibanesto)
Y me da a mi que no nos la van a dejar contratar...
De todas maneras... Si en 5 días nadie dice nada... Yo voy a pedir su contratación en ibanesto, a ver que me dicen.
SAludos.
¿Se puede contratar por web o es necesario llamar a ibanesto?
¿Se puede contratar por web o es necesario llamar a ibanesto?[/quote]
Pues mira a ver si a traves de tus claves puedes meterte en tarjetas contratación o algo así...
Y si no, directamente en la página web "comercial" (no intranet tuya bancaria), en la publicidad de la tarjeta, mira a ver si hay algún enlace tipo "contrátala" o algo por el estilo...
Ya nos cuentas.
Para flipar con Ibanesto, para no perder la costumbre
Les he llamado y la comercial me ha contestado que Ibanesto sólo comercializa dos tarjetas. Le he preguntado que si tiene acceso a internet que se meta en www.banestocompring.com/
Y la tía se ha quedado a cuadrados
Total, se ha apuntado mi teléfono y lo investigará
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro