Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Vamos a ver Raul, entra en www.tarjetadiezenuna.com, te aparecerá un cartel diciendo: celebra la primavera,bla,bla. Abajo a la derecha aparece otra vez www.tarjetadiezenuna.com. Pincha, te apareceran unas bolsas donde pone, Corte Ingles, Mercadona, etc,: La última pone y mucho más... Entra en ésta y ahí puedes consultar todos los comercios de tu provincia o de cualquier otra
Hola, a mi me ha pasado una cosa muy rara, en 2008 contrate la tarjeta 10 en 1 de Banesto, y en Junio de ese año gaste unos 330 €, pero no me pasaron ningún cargo al mes siguiente, ahora quiero cancelar la cuenta y me dicen que hay una cantidad impagada, las restantes cuotas de la tarjeta siempre las he llevado al día y el límite de los siguientes meses era de 3000 €, ¿el banco tiene derecho a reclamar ahora después de 2 años?, muchas gracias
Hola, a mi me ha pasado una cosa muy rara, en 2008 contrate la tarjeta 10 en 1 de Banesto, y en Junio de ese año gaste unos 330 €, pero no me pasaron ningún cargo al mes siguiente, ahora quiero cancelar la cuenta y me dicen que hay una cantidad impagada, las restantes cuotas de la tarjeta siempre las he llevado al día y el límite de los siguientes meses era de 3000 €, ¿el banco tiene derecho a reclamar ahora después de 2 años?, muchas gracias
Entiendo que seguramente no tendrías saldo ese mes para hacer frente al pago y te han ido atrasando su cobro, cargándote los respectivos intereses mes a mes. Ahora al querer liquidar la cuenta te exigen que liquides la deuda. No veo otra explicación y por tanto tienen derecho a reclamar lo que tu mismo reconoces que no has pagado.
Vamos a ver Raul, entra en www.tarjetadiezenuna.com, te aparecerá un cartel diciendo: celebra la primavera,bla,bla. Abajo a la derecha aparece otra vez www.tarjetadiezenuna.com. Pincha, te apareceran unas bolsas donde pone, Corte Ingles, Mercadona, etc,: La última pone y mucho más... Entra en ésta y ahí puedes consultar todos los comercios de tu provincia o de cualquier otra
Puede ser perfectamente por el explorer....
Utiliza el firefox mejor..
A mi el explorer me da problemas para bajar me cosas simplísimas, y el firefox lo trata como una cosa cualquiera.
Saludos
Es parecida a la tarjeta Diez en uno de Banesto?
También devuelve el 5% de Dto.
Los que tenemos la tarjeta diez en una, también podemos sacar esta tarjeta, con las mismas condiciones?.
Es la tarjeta Oro de iBanesto y tiene las mismas características que la 10 en 1 de Banesto, excepto que no tiene ningún coste.
A mi me la dieron cuando pasé mi hipoteca a iBanesto .
Salu2!
Hola,
He probado ver la lista de comercios adheridos a la promoción. Explorer, Firefox y Chrome me dan el mismo error - Error conectando a la base de datos. Si alguien tiene la lista actual ruego deje algun enlace en este foro.
He probado hoy y por fin funciona bien la página. De todas formas, alquine sabe si el supermarcado CONSUM entra en el programa (según entiendo yo - no entra)?
Alguien sabe si se puede contratar la compring ésta teniendo ya la 10en1???
Es que a mi me da que es la misma tarjeta pero con distinto nombre comercial.... El mismo perro con distinto collar... 10en1 (banesto) y compring (Ibanesto)
Y me da a mi que no nos la van a dejar contratar...
De todas maneras... Si en 5 días nadie dice nada... Yo voy a pedir su contratación en ibanesto, a ver que me dicen.
alguien sabe si se puede contratar la compring ésta teniendo ya la 10en1???
Es que a mi me da que es la misma tarjeta pero con distinto nombre comercial.... El mismo perro con distinto collar... 10en1 (banesto) y compring (Ibanesto)
Y me da a mi que no nos la van a dejar contratar...
De todas maneras... Si en 5 días nadie dice nada... Yo voy a pedir su contratación en ibanesto, a ver que me dicen.
SAludos.
¿Se puede contratar por web o es necesario llamar a ibanesto?
¿Se puede contratar por web o es necesario llamar a ibanesto?[/quote]
Pues mira a ver si a traves de tus claves puedes meterte en tarjetas contratación o algo así...
Y si no, directamente en la página web "comercial" (no intranet tuya bancaria), en la publicidad de la tarjeta, mira a ver si hay algún enlace tipo "contrátala" o algo por el estilo...
Ya nos cuentas.
Para flipar con Ibanesto, para no perder la costumbre
Les he llamado y la comercial me ha contestado que Ibanesto sólo comercializa dos tarjetas. Le he preguntado que si tiene acceso a internet que se meta en www.banestocompring.com/
Y la tía se ha quedado a cuadrados
Total, se ha apuntado mi teléfono y lo investigará
Les he llamado y la comercial me ha contestado que Ibanesto sólo comercializa dos tarjetas. Le he preguntado que si tiene acceso a internet que se meta en www.banestocompring.com/
Saludos
Yo también llamé ayer. No sabían nada. Me recomendaron que les hiciera una petición a través de la web. Me imagino que ni contestaran.
Yo también les escribí a traves de la web, pidiendoles información acerca de la tarjeta que figuraba en la web banestocompring, facilitandoles la dirección de la pagina en el correo que les envie, y su respuesta 7 días después fue: ......
Estimado cliente, pasamos a informarle que sus tarjetas actualmente en vigor son las siguientes......etc, etc,etc
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!! Como os lo cuento, les pregunto por esa tarjeta y me responden informandome de que tarjetas son las que tengo contratadas con ellos, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA
Saludos
Yo la tengo (me la dieron al pasar la hipoteca a ibanesto y no me conbran gastos de manto. Ni renovación) y en el listado de tarjetas me aparece como "TARJETA ORO iBANESTO"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro