Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola,
en principio la publicidad, que obliga contractualmente, sigue siendo en su web, de que no tienes ni comisiones ni gastos. Espero que lo respeten.
Las webs siempre quedan desfasadas... Lo que importa es el contrato.
El contrato dice que no hay comisiones, pero que se reservan el derecho a cambiar las condiciones.
Ahora están mandando cartas a la gente con el cambio de comisiones.
En mi carta dicen que el cambio se aplica desde el 1 de abril. Dentro de 6 meses recibiremos la primera anotación de las comisiones en la cuenta, dependiendo de la cantidad media de dinero que tengamos.
¿Os han mandado una carta desde Ibanesto con el cambio de condiciones en la cuenta? Ahora pasan a cobrar comisiones por mantenimiento semestrales dependiendo del dinero que tengas. Creo que desde 11 a 24 euros.
Si dejamos el dinero en los depósitos y la cuenta vacía, las gallinas que entran por las que salen
Salu2
He llamado a Ibanesto y me han informado que
NO cobran, ni tienen intención de cobrar, ni han enviado ningun tipo de carta con modificación de condiciones de mantenimiento de cuenta a ningun cliente de Ibanesto!!!!!
La verdad no se de donde sale este tipo de información, ¿SERÁ DE LA COMPETENCIA????
¿Os han mandado una carta desde Ibanesto con el cambio de condiciones en la cuenta? Ahora pasan a cobrar comisiones por mantenimiento semestrales dependiendo del dinero que tengas. Creo que desde 11 a 24 euros.
Si dejamos el dinero en los depósitos y la cuenta vacía, las gallinas que entran por las que salen
Salu2
He llamado a Ibanesto y me han informado que
NO cobran, ni tienen intención de cobrar, ni han enviado ningun tipo de carta con modificación de condiciones de mantenimiento de cuenta a ningun cliente de Ibanesto!!!!!
La verdad no se de donde sale este tipo de información, ¿SERÁ DE LA COMPETENCIA????
INFORMAD SI ALGUIEN MAS HA RECIBIDO ESA CARTA!!!
Saludos
Yo creo que la citada carta no existe. Es una forma de desprestigiar a iBanesto por su última oferta del 4%, dificil de superar para las otras bancas online. Así la gente se lo pensará. A los que andamos por aquí las comisiones nos espantan.
Me he traido el dinero de activobank (banco online) y me dicen que no puedo contratar al 4% porque sólo bancos que están en su web son lo válido yo les he puesto en soporte a usuarios una incidencia en la que les digo que me voy a llevar dicho dinero y me dicen que están estudiando mi caso si mañana no contestan les dejo la cuenta a 0
Me he traido el dinero de activobank (banco online) y me dicen que no puedo contratar al 4% porque sólo bancos que están en su web son lo válido yo les he puesto en soporte a usuarios una incidencia en la que les digo que me voy a llevar dicho dinero y me dicen que están estudiando mi caso si mañana no contestan les dejo la cuenta a 0
Yo también llevé mi dinero desde Activobank, hice la incidencia el miércoles pasado y aún no me han respondido. De momento sigue al 3'5%.
Por probar he cancelado una pequeña parte del depósito azul que tenía, lo he llevado a ING y ahora lo envío de vuelta a Ibanesto a través de OTE. A ver si así funciona y me lo ponen al 4%.
Rafa claro que tiene que valer. Yo estoy = que vosotros.
Lo paso a ING y de ahí trasnferencia (más rápido que la OTE) a ibanesto.
Por cierto, ya me han hecho la OTE de 100€ mínima, pero no tenfo el mail de las cuentas para operar, cuándo me llegará? Y cuánto tarda en pasarse el dinero cía transferencia desde Activobanck a ING?
Por cierto, ya me han hecho la OTE de 100€ mínima, pero no tenfo el mail de las cuentas para operar, cuándo me llegará? Y cuánto tarda en pasarse el dinero cía transferencia desde Activobanck a ING?
Gracias.
Mencioné lo de hacer una OTE porque en Ibanesto me comentaron que para optar al depo al 4% se hacía así, con mediante trasnferencia.
Una transferencia suele tardar 1 día.
Cuando te activen la cuenta te mandarán un mail para avisarte de que ya la tienes operativa. En ese momento ya puedes ir a una oficina de Banesto con el DNI para que te den las contraseñas. Si prefieres esperar a que te lleguen por correo deberás esperar entorno a una semana más.
Ya me han respondido a la incidencia que presenté respecto a que me hicieran el depósito al 4% cuando mi dinero provenía de Activobank. Aquí la respuesta...
"No podemos hacer lo que nos pide porque como nos indica su entidad de origen en la transferencia no figura entre las entidades de banca online de nuestra oferta. "
Gracias.
Mencioné lo de hacer una OTE porque en Ibanesto me comentaron que para optar al depo al 4% se hacía así, con mediante trasnferencia.
Una transferencia suele tardar 1 día.
Cuando te activen la cuenta te mandarán un mail para avisarte de que ya la tienes operativa. En ese momento ya puedes ir a una oficina de Banesto con el DNI para que te den las contraseñas. Si prefieres esperar a que te lleguen por correo deberás esperar entorno a una semana más.
Ya me han respondido a la incidencia que presenté respecto a que me hicieran el depósito al 4% cuando mi dinero provenía de Activobank. Aquí la respuesta...
"No podemos hacer lo que nos pide porque como nos indica su entidad de origen en la transferencia no figura entre las entidades de banca online de nuestra oferta. "
Igual que amí por eso hoy mismo he retirado todo el dinero de la cuenta y me lo llevo a tubancaja 1 mes al 4% y a esperar
Desde ibanesto podrias hacer una ote a ing que te sale gratis, lo unico es que te tardaria creo 5 días maximo en llegar el dinero. Si haces trasferencia te cuesta el dinero y también te tardara un par de días.
Bueno, pues así mejor
De todas formas si lees las condiciones, por lo menos las del deposito azul para los que ya son clientes de banesto son así
""El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima. Siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 15 de Marzo de 2010 y la procedencia sea un banco on line (**). Tanto en la primera como en sucesivas imposiciones, se realizarán solicitando desde nuestra web una O.T.E. (Orden de Traspasos de efectivo) con cargo a tu cuenta actual de un banco on line.""
Para no clientes de banesto dice así
""La única condición es que tu dinero venga de un banco on line (**).
El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima.
Sólo tienes que realizar una OTE (Orden de Transferencia de efectivo) desde un banco on-line (**)""
Es conveniente repasar primero las condiciones por si acaso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro