IBANESTO 4% a un año 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p58 🥇 p358 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 232273 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre IBANESTO 4% a un año en el foro
Autor Mensaje
luis
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBANESTO 4% a un año

Publicado:
Cuando te manden el email q la cuenta esta activa , vete a una oficina y te las dan en el momento
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
Morgan Friskis Escribió:
¿Os han mandado una carta desde Ibanesto con el cambio de condiciones en la cuenta? Ahora pasan a cobrar comisiones por mantenimiento semestrales dependiendo del dinero que tengas. Creo que desde 11 a 24 euros.

Si dejamos el dinero en los depósitos y la cuenta vacía, las gallinas que entran por las que salen Riendo

Salu2

He llamado a Ibanesto y me han informado que
NO cobran, ni tienen intención de cobrar, ni han enviado ningun tipo de carta con modificación de condiciones de mantenimiento de cuenta a ningun cliente de Ibanesto!!!!! Ojos que se mueven

La verdad no se de donde sale este tipo de información, ¿SERÁ DE LA COMPETENCIA???? Doblemente malvado

INFORMAD SI ALGUIEN MAS HA RECIBIDO ESA CARTA!!!

Saludos

Yo creo que la citada carta no existe. Es una forma de desprestigiar a iBanesto por su última oferta del 4%, dificil de superar para las otras bancas online. Así la gente se lo pensará. A los que andamos por aquí las comisiones nos espantan.

Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Me he traido el dinero de activobank (banco online) y me dicen que no puedo contratar al 4% porque sólo bancos que están en su web son lo válido yo les he puesto en soporte a usuarios una incidencia en la que les digo que me voy a llevar dicho dinero y me dicen que están estudiando mi caso si mañana no contestan les dejo la cuenta a 0
Ir arriba Andresr71
Compartir:
jasuanami
Invitado

Publicado:
A mi también me han dicho que de activobank no sirve. Por favor cuenta que te han dicho.Gracias
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pues facil, pasarlo por ing antes y yasta

Salud
Ir arriba
Compartir:
Rafa
Invitado

Publicado:
andresr71 Escribió:
Me he traido el dinero de activobank (banco online) y me dicen que no puedo contratar al 4% porque sólo bancos que están en su web son lo válido yo les he puesto en soporte a usuarios una incidencia en la que les digo que me voy a llevar dicho dinero y me dicen que están estudiando mi caso si mañana no contestan les dejo la cuenta a 0

Yo también llevé mi dinero desde Activobank, hice la incidencia el miércoles pasado y aún no me han respondido. De momento sigue al 3'5%.
Por probar he cancelado una pequeña parte del depósito azul que tenía, lo he llevado a ING y ahora lo envío de vuelta a Ibanesto a través de OTE. A ver si así funciona y me lo ponen al 4%.
Ir arriba
Compartir:
lagar1977
Invitado

Publicado:
Rafa claro que tiene que valer. Yo estoy = que vosotros.

Lo paso a ING y de ahí trasnferencia (más rápido que la OTE) a ibanesto.

Por cierto, ya me han hecho la OTE de 100€ mínima, pero no tenfo el mail de las cuentas para operar, cuándo me llegará? Y cuánto tarda en pasarse el dinero cía transferencia desde Activobanck a ING?

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Rafa
Invitado

Publicado:
lagar1977 Escribió:

Por cierto, ya me han hecho la OTE de 100€ mínima, pero no tenfo el mail de las cuentas para operar, cuándo me llegará? Y cuánto tarda en pasarse el dinero cía transferencia desde Activobanck a ING?

Gracias.

Mencioné lo de hacer una OTE porque en Ibanesto me comentaron que para optar al depo al 4% se hacía así, con mediante trasnferencia.
Una transferencia suele tardar 1 día.

Cuando te activen la cuenta te mandarán un mail para avisarte de que ya la tienes operativa. En ese momento ya puedes ir a una oficina de Banesto con el DNI para que te den las contraseñas. Si prefieres esperar a que te lleguen por correo deberás esperar entorno a una semana más.

Ya me han respondido a la incidencia que presenté respecto a que me hicieran el depósito al 4% cuando mi dinero provenía de Activobank. Aquí la respuesta...

"No podemos hacer lo que nos pide porque como nos indica su entidad de origen en la transferencia no figura entre las entidades de banca online de nuestra oferta. "
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
lagar1977 Escribió:

Gracias.

Mencioné lo de hacer una OTE porque en Ibanesto me comentaron que para optar al depo al 4% se hacía así, con mediante trasnferencia.
Una transferencia suele tardar 1 día.

Cuando te activen la cuenta te mandarán un mail para avisarte de que ya la tienes operativa. En ese momento ya puedes ir a una oficina de Banesto con el DNI para que te den las contraseñas. Si prefieres esperar a que te lleguen por correo deberás esperar entorno a una semana más.

Ya me han respondido a la incidencia que presenté respecto a que me hicieran el depósito al 4% cuando mi dinero provenía de Activobank. Aquí la respuesta...

"No podemos hacer lo que nos pide porque como nos indica su entidad de origen en la transferencia no figura entre las entidades de banca online de nuestra oferta. "
Igual que amí por eso hoy mismo he retirado todo el dinero de la cuenta y me lo llevo a tubancaja 1 mes al 4% y a esperar
Ir arriba Andresr71
Compartir:
lagar1977
Invitado

Publicado:
OK, pero si yo paso 1º el dinero a ING ya puedo optar al depósito del 4%, no?

Y si hago una transferencia a Ibanesto desde ING pues sería lo mismo que la OTE, o debe ser OTE obligatoriamente?

Gracias
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Desde ibanesto podrias hacer una ote a ing que te sale gratis, lo unico es que te tardaria creo 5 días maximo en llegar el dinero. Si haces trasferencia te cuesta el dinero y también te tardara un par de días.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
lagar1977
Invitado

Publicado:
Las transferencias desde ING y cualquier banco online son gratis que yo sepa! Así que mejor esa opción si no me obligan a hacer OTE que no creo...

Hay que meter todo el dinero del 4% de golpe o puedo meter 10.00€ hoy y en 3 días otros 10.000??

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Bueno, pues así mejor
De todas formas si lees las condiciones, por lo menos las del deposito azul para los que ya son clientes de banesto son así

""El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima. Siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 15 de Marzo de 2010 y la procedencia sea un banco on line (**). Tanto en la primera como en sucesivas imposiciones, se realizarán solicitando desde nuestra web una O.T.E. (Orden de Traspasos de efectivo) con cargo a tu cuenta actual de un banco on line.""

Para no clientes de banesto dice así

""La única condición es que tu dinero venga de un banco on line (**).

El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima.

Sólo tienes que realizar una OTE (Orden de Transferencia de efectivo) desde un banco on-line (**)""

Es conveniente repasar primero las condiciones por si acaso

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Vale, eso para viejos clientes, pero y para nuevos como yo? Vale la transferencia o hago la OTE?

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
lagar1977
Invitado

Publicado:
Vale, acabo de llamar, debe ser OTE! Y se puede meter en varias veces.
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
También te lo tenia puesto Sonriente

Para no clientes de banesto dice así

""La única condición es que tu dinero venga de un banco on line (**).

El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima.

Sólo tienes que realizar una OTE (Orden de Transferencia de efectivo) desde un banco on-line (**)""

Es conveniente repasar primero las condiciones por si acaso

Ya te pongo el enlace a las condiciones para nuevos clientes
www.ibanesto.es/ ...on_Detalle

Saludos
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Yo otra vez
Estoy en tramites para hacer el deposito azul, no la cuenta, y entrando en ibanesto veo que me aparecia ya hace unos días una cuenta corriente a cero de saldo como es natural.
Pero ahora me aparece con el saldo correspondiente a la ote que hice hace unos días al contratar, pero no aparece ningun deposito ¿?¿ es lo que me estraña.

Sale como una CC o como un deposito? he metido la pata? o soy muy impaciente?
Hice la contratación del depo azul por la web de ibanesto al ser ya cliente, pedi el contrato por correo, todavia no me a llegado, pero el efectivo de la ote ya la tienen ellos en caja.

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
yo otra vez
Estoy en tramites para hacer el deposito azul, no la cuenta, y entrando en ibanesto veo que me aparecia ya hace unos días una cuenta corriente a cero de saldo como es natural.
Pero ahora me aparece con el saldo correspondiente a la ote que hice hace unos días al contratar, pero no aparece ningun deposito ¿?¿ es lo que me estraña.

Sale como una CC o como un deposito? he metido la pata? o soy muy impaciente?
Hice la contratación del depo azul por la web de ibanesto al ser ya cliente, pedi el contrato por correo, todavia no me a llegado, pero el efectivo de la ote ya la tienen ellos en caja.

Saludos
Sale como cuenta corriente. Los depos van en otra línea debajo de las cuentas y las tarjetas. Yo te iba a decir que realizaras el depo tu mismo desde la web pero seguramente solo conseguirías el 3,5. Es posible que esten esperando tu documentación. Yo que tu llamaba a ibanesto. Por si lo desconoces el teléfono gratuito es el 917880334. Suerte
Ir arriba Portuense
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola Portuense, gracias, hice el deposito desde la web, me lo dijeron así mismo desde ibanesto y me aparece una CC con la cantidad en saldo de la ote que hice al banco online para el 4%, pero no me aparece como si fuera un deposito sino una C Corriente, puede ser que esten a la espera de los papeles para darlo de alta, voy a esperar un par de días mas a ver si llega el contrato y si no pues llamare al tlf que me das a ver que dicen

Saludos
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Ya me aparece el depo azul Sonriente al 4%, falta por llegar el contrato por correo... No son demasiado rapidos que digamos...

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre IBANESTO 4% a un año en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 232273 Lecturas - Última modificación: 17/05/2010

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro