Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Anda que se estiran, están vendiendo teles de 19", eso sí de marca OKI, por 119 euros en Alcampo...
En el formulario de alta figura lo siguiente
"Si te han recomendado hacerte cliente de "la Caixa" y tienes un "Código de amigo", introdúcelo a continuación:"
Para nominas minimo 750 € (tiene que llegar como nomina, no vale trasfrencia normal) 3 recibos diferentes + 3 pagos con targeta al trimestre
Para seguridad social ingreso de 1000 € al mes (no necesita que sea como nomina,) + el pago de 3 recibos al trimestre + cuota seguridad social+ 3 pagos con targeta al trimestre
Para nominas minimo 750 € (tiene que llegar como nomina, no vale trasfrencia normal) 3 recibos diferentes + 3 pagos con targeta al trimestre
Para seguridad social ingreso de 1000 € al mes (no necesita que sea como nomina,) + el pago de 3 recibos al trimestre + cuota seguridad social+ 3 pagos con targeta al trimestre
Hola Ambulante.
Acabo de ir a una oficina de la caixa y me han dicho las condiciones tal como las dices tú, excepto los recibos. Me han dicho que les sirve un solo recibo que se cobren mensualmente, como por ejemplo el recibo de un seguro médico.
Pues parece una promoción atractiva en principio, pero de la caixa he leído pestes, y es lo que me echa para atrás para decidirme...
Es que no tenemos ninguna garantía, de que en dos meses, pasen por ejemplo a cobrar 6 euros mensuales de comisión, pues como siempre se reservan eso de que pueden cambiar las condiciones, previo aviso...
Por mi experiencia con La Caixa, no aconsejo a nadie que tenga relaciones con ella (ni aunque este buena la cajera). Tarde o temprano te har´´an una chapuza o un enrredo a favor de ella y en el que saldr´´as perjudicado.
Tal como dice cuenta13, por la diferencia entre los 119€ y lo que vale la Samsung, no vale la pena ni hacer la prueba.
Por mi experiencia con La Caixa, no aconsejo a nadie que tenga relaciones con ella (ni aunque este buena la cajera). Tarde o temprano te har´´an una chapuza o un enrredo a favor de ella y en el que saldr´´as perjudicado.
Tal como dice cuenta13, por la diferencia entre los 119€ y lo que vale la Samsung, no vale la pena ni hacer la prueba.
Buenas:
Mirate bien el ordenador, porque eso de las 2 tildes es un virus, palabra.
Cuanta razón tienes mito.
Me he de acostumbrar a pasar el antivirus. Tengo el ESET NOD 32 ANTIVIRUS 4 actualizado a hoy, pero no lo había escaneado desde hace dos meses.
En cuanto te he leído, he escaneado el portátil y me ha encontrado UN archivo infectado y eso que estaba todo activado, hasta el firewall, pero aún se ha colado por alguna rendija.
Gracias mito y un buen cosejo a todos, aunque tengais antivirus, de vez en cuando escanear el PC.
Pues parece una promoción atractiva en principio, pero de la caixa he leído pestes, y es lo que me echa para atrás para decidirme...
Es que no tenemos ninguna garantía, de que en dos meses, pasen por ejemplo a cobrar 6 euros mensuales de comisión, pues como siempre se reservan eso de que pueden cambiar las condiciones, previo aviso...
Hola, confirmado en una oficina: cobran 18€ anuales
Saludos
Pues no sé quién te ha dicho eso de los 18, porque en el contrato viene bien claro que mientras está domiciliada la nómina no hay comisiones de mantenimiento o administración... Lo único es que hay que mantener un saldo medio mínimo (es la letra pequeña). Ahora no me acuerdo de cuanto es.
Por otra parte respecto a que cambien las condiciones, eso puede pasarte en TODOS los bancos, y dudo mucho que a los que domicilien la nómina les cobren comisiones para perderlos como clientes, que no están las cosas para eso..
Pues yo me la abri ayer,con la cuenta 0,y me dijo que no cobrban por nada,ni servicio linea abiertas,sms movil,ect,siempre y cuandso operara
Desde el cajero o internet,y tuviera la nomina domiciliada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro