Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Vuelve a estar activo el plan amigo hasta el 25 de junio 2010. Yo tengo cuenta abierta, si quieres mi NIF para que disfrutemos de los 50€ cada uno ponte en contacto conmigo en gmgijon de hotmail.com. En el asunto pon ING plan amigo.
Más información en su página web ing.ingdirect.es/ ...?lateral=3
Jajaja hombre Anonymus ¿quieres estafar al estafador?
Yo creo que es bastante justo ir a partes iguales tal y como lo tiene planteado ING, así que si a alguien le interesa gmgijon @ hotmail.com
Era yo, quien escribio lo de los 20 por adelantado
Es que me llama la atención, los que dicen que dan 20 euros más...
Al final se quedan con 50-(19% de hacienda)-20 que dicen dar...
Al final habrá alguno que dirá que da 40 más...
Puede que lo hagan, pero desde luego vía foro, o correo es imposible garantizar nada... Tan sólo tienes seguro lo que te da ing, 50-19%
Es lo que ofrezco yo...
Cuenta13x arroba yahoo.es
Vamos a ver Cuenta13 los 20€ esos que tanto te cuesta comprender (21 en mi caso), te vuelvo a repetir que yo, en más de una vez los he dado y no me cuesta. Te puedo asegurar que no voy a estafar a nadie 21 miseros €. Y si tanto te extraña, te pongo aquí las cuentas: 50 - 19% = 40,5€ - 21 = 19,5€ por no hacer nada, si invito a 25 personas, me puedo llevar casi 500€ por no hacer nada. Estamos de acuerdo?
Evidentemente el foro no garantiza nada, pero yo ya llevo casi dos años en el foro y puedes buscar a ver si he tenido algún problema con alguien. No siembres desconfianza para captar invitaciones, que a mi me da igual. Pero te vuelvo a repetir que no pierdo la credibilidad que tenga en un foro por 21€ miserables.
Logan, si te quedas con 19.5 € por persona, podrás llevarte un máximo de 195 €, a no ser que dispongas de varias cuentas a nombre de varias personas.
En las bases de la campaña, indica que puedes conseguir hasta un máximo de 10 incentivos.
Yo me ciño a la oferta de ING, y me ofrezco para apadrinar a algún interesado, llevándonos cada uno 50 € brutos, tal y como indican las bases de la campaña.
Mi correo es facil2010 arroba terra.es
Saludos.
Logan, estas poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho... , no me cuesta comprender, me sorprende, es lo que he dicho...
Reitero que el foro ni un mail garantiza nada, aquí por mucho login que pongamos todos somos anónimos... Para el resto... Los únicos que pueden saber algún que otro dato nuestro son los administradores por aquello de las ips, que supongo guardarán...
No he dicho que tu no vayas a dar los 21 euros...
No pretendo sembrar desconfianza para captar invitaciones, estoy diciendo mi opinión... Hay muchos ofreciendo invitaciones, y no sólo aquí, así que si consigo alguna, bienvenida sea, pero vamos, no voy a meterme en la dinámica de subir lo que ofrecen el propio banco, para quitar la posiblidad de invitar a otros...
Y quien lo haga, como tú, me parece lícito...
Además, ya ofrece otro forero habitual 30 euros...
Y eso que acaba de empezar la nueva campaña de ing...
Lo dicho, apuesto a que alguien ofrecerá 40 euros... Y luego otro 41, y así hasta que llegue un momento que ni merecerá la pena invitar...
La palabra estafar yo no la he mencionado en ningún momento.
Logan, si te quedas con 19.5 € por persona, podrás llevarte un máximo de 195 €, a no ser que dispongas de varias cuentas a nombre de varias personas.
En las bases de la campaña, indica que puedes conseguir hasta un máximo de 10 incentivos.
Yo me ciño a la oferta de ING, y me ofrezco para apadrinar a algún interesado, llevándonos cada uno 50 € brutos, tal y como indican las bases de la campaña.
Mi correo es facil2010 arroba terra.es
Saludos.
Tienes razón, son 10 invitaciones por persona, como las campañas anteriores.
Logan, estas poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho... , no me cuesta comprender, me sorprende, es lo que he dicho...
Reitero que el foro ni un mail garantiza nada, aquí por mucho login que pongamos todos somos anónimos... Para el resto... Los únicos que pueden saber algún que otro dato nuestro son los administradores por aquello de las ips, que supongo guardarán...
No he dicho que tu no vayas a dar los 21 euros...
No pretendo sembrar desconfianza para captar invitaciones, estoy diciendo mi opinión... Hay muchos ofreciendo invitaciones, y no sólo aquí, así que si consigo alguna, bienvenida sea, pero vamos, no voy a meterme en la dinámica de subir lo que ofrecen el propio banco, para quitar la posiblidad de invitar a otros...
Y quien lo haga, como tú, me parece lícito...
Además, ya ofrece otro forero habitual 30 euros...
Y eso que acaba de empezar la nueva campaña de ing...
Lo dicho, apuesto a que alguien ofrecerá 40 euros... Y luego otro 41, y así hasta que llegue un momento que ni merecerá la pena invitar...
La palabra estafar yo no la he mencionado en ningún momento.
Bueno, pues yo he entendido que lo has insinuado (diciendo que lo único seguro que hay son los 50€ de ING)
Y ya he visto que otro forero ofrece 30€ pero por ese importe a mi deja de interesarme.
Por otro lado, dudo que nadie sea tan poco inteligente de ofrecer 40€ o más porque entraría en terreno de pérdidas.
También te he dado la razón en que ser forero no es ninguna garantía, lo único que me da rabia la gente que sólo se ha registrado en el foro para sacar tajada o que postea como anónimo. Yo personalmente, cuando me he acojido a alguna promoción he preferido que se beneficiase algún forero.
En cualquier caso, el tono de mi mensaje no lleva intención de crear polémica.
Vamos haber los 100 euros te lo dan el 5º ó 6º mes de haber ingresado la nómina por lo menos eso pasó conmigo y mejor la abres en su página y directamente con ing
Yo también tengo la promoción de los 50 euros por amigo, en realidad regalan 40 y algo, porque te quitan los impuestos. Si alguién esta interesado, y si además quiere que le explique como funciona la cuenta nomina de una manera fácil, que se ponga en contacto conmigo. Soy usuaria de esta cuenta desde hace casi 2 años, y de la cuenta naranja hace más de 4 años.
Edito: no tenia ni idea de q daban con otra promo 100......esta claro..si eres de los q esta a medio convencer.....creo q merece la pena, a mi me ha ido bien
Última edición por Babypink el Mie May 05, 2010 11:08 pm, editado 1 vez
A mi me ofrecieron los 100 directamente por ingresar la nomina,y tenia la cuenta naranja abierta de hara 6 meses.Por eso animo a la gente que se haga la cuenta y ya les ofreceran los 100 sin disputas del plan amigo
Soy cliente de ING direct y abri cuenta nomina ayer. Si alguien esta interesado en la promoción de los 50 euros si utilizan mi dni para la promoción ofrezco 20 euros de los 50 que me gane por recomendarles. Es decir usted ganaria 70 euros en vez de 50. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en alejandrosmorell@hotmail.com un saludo
Soy cliente de ING direct y abri cuenta nomina ayer. Si alguien esta interesado en la promoción de los 50 euros si utilizan mi dni para la promoción ofrezco 20 euros de los 50 que me gane por recomendarles. Es decir usted ganaria 70 euros en vez de 50. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en alejandrosmorell@hotmail.com un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro