Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
¿A los que intentais sacar dinero de Ibanesto hacia otro, que están ofreciendo al llamarte.?
No me puedo acoger a lo del 4%, porque saque pasta haca poco, pero quiero probar a ver que ofrecen, aunque quizás dentro de poco IBANESTO mueve la fecha de la foto para ofrecer el 4% a partir de nuevos ingresos...
Yo tampoco podia coger nada de ibanesto donde tenia una cantidad curiosa, por eso hice transferencia a ING y abri el de de 3%, pero de banesto no me ofrecieron nada
¿A los que intentais sacar dinero de Ibanesto hacia otro, que están ofreciendo al llamarte.?
No me puedo acoger a lo del 4%, porque saque pasta haca poco, pero quiero probar a ver que ofrecen, aunque quizás dentro de poco IBANESTO mueve la fecha de la foto para ofrecer el 4% a partir de nuevos ingresos...
En ing direct por amago de transferencia hacia ibanesto he contratado un depósito al 4% durante 3 meses fecha 5/05/2010
En ing direct por amago de transferencia hacia ibanesto he contratado un depósito al 4% durante 3 meses fecha 5/05/2010
Buenas:
¿Que cantidad has tenido que transferir para que te llamasen?, si no es indiscreto preguntar.
Hola, pones al principio que por un día no ha spillado depósito al 3,5. Antes de hacer lo que te digo asegúrate, pero por la forma de trabajar, si lo cancelas y lo pides de nuevo en ING no pierdes los intereses de lo depositado, porque te cuentan los días que lo hayas tenido. Lo contratas de nuevo y Voila!
Parece una buena opción, porque en 3 meses se dice que los depósitos a plazo fijo tienen tendencia a subir algo (los bancos necesitan liquidez).
Os parecera absurdo lo que voy a escribir, a mí me lo pareció.
Tenía el depósito al 3,5% hasta el 4 de enero. Cancelé y ordené trasferencia a un banco on-line, para hacer OTE y abrir el depósito al 4% por un año, y ál mismo tiempo di la orden de la OTE.
Me llaman y me ofrecen el 3% a 3 meses. Joder, para eso no cierro el depósito al 3,5% hasta el 4 de enero y sin penalización. No hubo forma de hacerle entender que el dinero que me llevaba era para volver a traerlo, que no era dinero distinto. Al final le dije que lo necesitaba para hacer un pago.
Me llamaron la misma mañana que ordené la transferencia, 2 ó 3 horas.
En mi caso puedo hacer esto, ya que el 15 de marzo tenía saldo 0€.
Saludos.
HOLA, para el AMAGO en ING, ¿te ofrecen algo, antes de meter clave, o justamente después de meter la clave para efectuar la transferencia?
No quiero sacar la pasta por error...
Finalmente he probado y no me han ofrecido nada, aunque te permite anular la transferencia...
Me ha sorprendido gratatamente que ahora te envía al móvil una clave para confirmar la operación...
Edito
Ahora trato de abrir nuevamente el depósito que tenía anteriormente, y no me deja, sólo deja abrirlo con el dinero que ha llegado desde 1 de mayo, así que puf, voy a probar suerte en Ibanesto...
hOLA, para el AMAGO en ING, ¿te ofrecen algo, antes de meter clave, o justamente después de meter la clave para efectuar la transferencia?
Finalmente he probado y no me han ofrecido nada, aunque te permite anular la transferencia...
Me ha sorprendido gratatamente que ahora te envía al móvil una clave para confirmar la operación...
Edito
Ahora trato de abrir nuevamente el depósito que tenía anteriormente, y no me deja, sólo deja abrirlo con el dinero que ha llegado desde 1 de mayo, así que puf, voy a probar suerte en Ibanesto...
Antes de meter la clave te sale el 4% a 3 meses yo puse en concepto para la transferencia depósito al 4% ibanesto
hOLA, para el AMAGO en ING, ¿te ofrecen algo, antes de meter clave, o justamente después de meter la clave para efectuar la transferencia?
Edito
Antes de meter la clave te sale el 4% a 3 meses yo puse en concepto para la transferencia depósito al 4% ibanesto
Por si a alguien le interesa en Banesto ofrecen para nuevos clientes o para dinero de otras entidades un 4% TAE, eso si, para depositos superiores a 40.000€ sin cancelación anticipada, pero sin ningún tipo de vinculación.
Edito
¿Con qué importe has intentado hacer la transferencia? Prueba a realizarla con un importe grande (al menos 20.000 euros) aunque no tengas tanto dinero en la cuenta, antes de meter la clave te aparecerá la oferta del 4% y podrás contratar un depósito de 5.000 euros o lo que necesites.
Por si a alguien le interesa en Banesto ofrecen para nuevos clientes o para dinero de otras entidades un 4% TAE, eso si, para depositos superiores a 40.000€ sin cancelación anticipada, pero sin ningún tipo de vinculación.
¿A qué plazo? ¿En oficinas? En la web no encuentro nada.
Yo soy de Castellón de la Plana, pero lo he encontrado por internet, el deposito es a 1 año, los unicos gastos que conlleva son de la cuenta asociada, y por lo que me han comentado si el saldo medio es de alrededor de 1500€ los gastos son nulos. Aquí te pongo el enlace de internet, pero de todas formas lo que puedes hacer es llamar a la oficina de tu ciudad porque cuando he ido a informarme me han dicho que no lo habian publicitado.
Yo soy de Castellón de la Plana, pero lo he encontrado por internet, el deposito es a 1 año, los unicos gastos que conlleva son de la cuenta asociada, y por lo que me han comentado si el saldo medio es de alrededor de 1500€ los gastos son nulos. Aquí te pongo el enlace de internet, pero de todas formas lo que puedes hacer es llamar a la oficina de tu ciudad porque cuando he ido a informarme me han dicho que no lo habian publicitado.
Gracias. Como quiero hacer lo de los 500 Euros, preguntaré si así puedo acceder a este depo, aunque lo veo a muy largo plazo.
Cuando pregunté lo de la tarjeta de 500 Euros, me dijeron que la comisión de mantenimiento era de 12 Euros el semestre (al menos para esa promoción), así que el que quiera abrir este depósito que cuente con 24 Euros menos mínimo.
Por si a alguien le interesa, hoy he ido al Santander y me han ofrecido un deposito al 4,06% TAE a 1 año, liquidación de intereses trimestrales, con un importe mínimo de 25.000€. Pero tiene los siguientes requisitos, con tener alguno de ellos vale:
-Saldo medio en la cartilla de 2.830€
-Unos 5.000€ en acciones del Santanter
-Domiciliar la nómina
-Plan de pensiones.
Por si a alguien le interesa, hoy he ido al Santander y me han ofrecido un deposito al 4,06% TAE a 1 año, liquidación de intereses trimestrales, con un importe mínimo de 25.000€. Pero tiene los siguientes requisitos, con tener alguno de ellos vale:
-Domiciliar la nómina
-Plan de pensiones.
Saludos.
Este deposito ya lleva un tiempo, lo lanzaron al 3% o al 4% si se cumplian esos requisitos. Mi madre ha picado pero se ha tenido que hacer un seguro de vida o algo así por un año que era el prodicto mas economico de los que te daban acceso al 4%
Lo del saldo medio no es que sea 2830, sino que te lo sacan haciendo una media de lo que tienes en tu cuenta corriente del santander. Esa cantidad es la que te aplican a tí.
A mi es otra de las cosas que no me gustaban nada porque si necesitabas sacar dinero de tu cuenta por alguna urgencia te anulan el deposito. Pero como mi madre es conservadora y se deja "guiar" por la directora del santander antes que por mi que le muevo el dinero por bancos que no existen (online)..
Por cierto, ¿nadie sabe nada de otro deposito al 4% que ofrecen en ibercaja en oficinas? Lo he leido en rankia pero como no he tenido tiempo de ir a una oficia no se que condiciones tiene.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
-Domiciliar la nómina
-Plan de pensiones.
Saludos.
Ayer me ofrecieron en mi oficina del Santander un 4'05 máximo a 12 meses para 120.000 Euros, y eso por que voy a domiciliar la nómina con ellos (valen transferencias tipo nómina).
Después de insistirle a la comercial en que se estiraran un poco más, que eso ya lo daban online, me comentó que su jefe dice que dar más es perder dinero.
¿Será que el Santander va muy sobrado y hay que buscar bancos con un nivel más alto de morosidad que necesiten más liquidez?
Hola,
parece ser que este fin de semana le ha venido bien a mas de una entidad, por lo que aparece en prensa,.......
.........El plan de rescate del euro aprobado este fin de semana por los ministros de Economía de la UE contiene una medida que ha pasado bastante desapercibida entre las grandes cifras del paquete pero que es vital para la banca española: una inyección de liquidez extraordinaria a seis meses por parte del BCE........resurrección de la barra libre de Trichet (la inyección extraordinaria concederá todo lo que pidan las entidades financieras)
....."excesiva dependencia" de las líneas de liquidez del banco central, lo que las hace vulnerables a la retirada de las mismas prevista inicialmente para la segunda mitad del año.
.....¿Para qué quiere esa liquidez la banca española? Desde luego, no para dar crédito ......El principal destino de este dinero es repagar las deudas que vencen, tanto de las inyecciones del BCE como de las emisiones en los mercados internacionales. Y el segundo es la inversión en deuda pública para realizar el famoso carry trade: financiarse al 1% en el BCE e invertir en bonos del Estado al 4%, ganando la diferencia y sin consumo de capital (el bien más preciado de la banca en nuestros días).
En definitiva, mas de lo mismo ya vivido en este periodo de antes, no vale la pena insistir pero las practicas que se estan llevando a cabo esta claro, lo que no tengo tan claro es que tengamos que seguir rescatandolas luego cuando no son capaces ni de tan siquiera ganar dinero, y menos de arriesgar como cualquier empresario.
Respecto de los depos esto supone que de momento vuelven a tener dinero a gogo al 1% (ojala pillara yo un prestamo de esos) y como vuelven a rentabilizarlo facilmente sin riesgo ninguno en deuda publica del estado pues ya tengo el rendimiento asegurado, pero volvere a quedarme sin liquidez, y si el precio de esa deuda baja pues se me recorta el margen, así que concluyendo toca esperar a la segunda mita del año para que vuelva a tener vigor la guerra iniciada de los depos,..... luego diran que es un problema de liquidez y que hay que salvarlas nuevamente. Toca esperar.
Un saludo.
Ahí está, Manu. Que prácticamente la totalidad de las ofertas bancarias "interesantes" son a 1 año impepinablemente. Es por eso que los que nos vencen depósitos próximamente quizá debiéramos contratar de momento algo tipo Barclays perjudicándonos. O buscar depósitos tipo el de Ibercaja a 4 meses, si funciona como se publicita.
Hola,
la situación se complica, aunque parece que empieza a arrancar el sector privado, ahora se pone en cuestion la deuda contraida por el Estado por lo que le urge a este meter mano a dicha deuda y recortarla drasticamente, lo que ha conllevado a la reducción del salario del sector publico, subidas cero en pensiones, y recorte en beneficios como el cheque bebe, ademas de alguna otra medida. Esto junto con el anterior paquete de reducción del coste del sector publico, pretende que sea una medida que contente a las exigencias que le estan imponiendo, y con ello lo que ha demostrado es que estamos peor de lo que nos habia dado a pensar o nos contaba.
Como mas proximo tenemos posiblemente una segundo paquete de medidas, que se dice se van a tomar en la via impuestos, directos o indirectos, a saber, porque no esta acabando de dar la credibilidad suficiente de que vaya a conseguir lo que anuncia.
Posteriormente en junio tenemos el tema de las cajas de ahorros que se les acaba su tiempo de ser rescatadas, lo que conlleva a que ahora ya si no va a a ver rescate, entre otras cosas el Estado ya no tiene dinero ni para el mismo, no va a poder rescatar a nadie.
Y para julio tenemos la subida del IVA, consecuencias o menos ingresos para las empresas o menos consumo, por lo menos desde un principio aunque luego se vaya regularizando.
También momentaneamente y debido a todos estos factores se han enfriado las posibilidades de las subidas de tipos, y con ello del Euribor, pero este tema sigue ahí y de momento simplemente supone un aplazamiento.
En conclusion, las perspectivas son ahora mismo favorables para quienes tengan que renovar sus hipotecas, pues se ha conseguido aguantar al Euribor, por lo menos momentaneamente, aunque volvera a arrancar en cuanto se enfrie todo esto, por ello ojo con las subidas esten por venir, mi consejo es procurarse una cuota comoda y una vez la misma un periodo de tiempo que estas variaciones no repercutan en bruscas variaciones de la cuota.
Estas mismas perpectivas van a ser desfavorables desde el punto de vista de ingresos, las empresas se van a resentir de los males del Estado, así como los propios ciudadanos, sean funcionarios o no, me da igual, y volvemos a una contracción del consumo, y con ello se mantendra el recorte de los creditos. Esto va a suponer que junto con la subida del euribor, prestamos mas caros, junto con la subida del iva, compras mas caras, junto con que en 2011 desaparecen la desgravación por vivienda,... En definitiva la vivienda va a seguir bajando y ahora ya posiblemente mas abruptamente, ademas de que se esta pendiente de que los bancos y cajas se quiten de una vez por toda el lastre, cosa que no toca mas narices que tirando los precios, pues lo que venden son verdadera morralla.
Y finalmente respecto del inversor, actualmente España ahuyenta a los inversores, lo que no facilita para obtener capitales, y volvemos a tener que acordarnos de los nuestros, por tanto tocan nuevas ofertas, y esta vez con la premura de que después de junio ya no te salva ni santa rita la cantaora.
En definitiva hipotecas....bien pero conviene protegerse.....inversiones solo depos, para otras cosas mejor buscar fuera....y toca apretar el cinto y reducir costes.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro