Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Soy cliente de ING direct y abri cuenta nomina ayer. Si alguien esta interesado en la promoción de los 50 euros si utilizan mi dni para la promoción ofrezco 20 euros de los 50 que me gane por recomendarles. Es decir usted ganaria 70 euros en vez de 50. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en alejandrosmorell@hotmail.com un saludo
Soy cliente de ING direct y abri cuenta nomina ayer. Si alguien esta interesado en la promoción de los 50 euros si utilizan mi dni para la promoción ofrezco 20 euros de los 50 que me gane por recomendarles. Es decir usted ganaria 70 euros en vez de 50. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en alejandrosmorell@hotmail.com un saludo
Bueno, hace poco que he abierto la Cuenta Nómina en Ing y he visto lo del plan amigo de 50€. Así que si alguien quiere que sea su padrina sólo tiene que pedirme mi DNI por privado.
Vale, me he confundido y pensaba que estaba activada la cuenta jeje ahora sí quien quiera que le apadrine en ING con la promoción del plan amigo que me diga algo por privado y le digo si tengo invitaciones.
Venga ya que se va a acabar la oferta en unos días aumento mi oferta de los 50 euros que os dan y a mi otros 50 yo os daré mis 40. Cobrare solo 10€, no como los de aquí arriba que quieren forrarse a vuestra cuenta
TOTAL 90€ PARA VOSOTROS Y
10€ para mi por la gestión.
Vale, me he confundido y pensaba que estaba activada la cuenta jeje ahora sí quien quiera que le apadrine en ING con la promoción del plan amigo que me diga algo por privado y le digo si tengo invitaciones.
Hola, quiero domiciliar mi nómina en ING, si alguien quiere apadrinarme estoy dispuesto. Aquí hay ofertas de 30 euros más, es decir, 80 para mí y 20 para el padrino. Escucho ofertas, pero rápido que quiero hacerlo cuanto antes. Sólo gente seria y responsable. Si llegamos a un acuerdo es para cumplirlo. Un saludo.
Hola, quiero domiciliar mi nómina en ING, si alguien quiere apadrinarme estoy dispuesto. Aquí hay ofertas de 30 euros más, es decir, 80 para mí y 20 para el padrino. Escucho ofertas, pero rápido que quiero hacerlo cuanto antes. Sólo gente seria y responsable. Si llegamos a un acuerdo es para cumplirlo. Un saludo.
Pedro, yo te apadrino pero a cambio me tienes que dar 20 €, es decir 70 € para mí y 30 € para ti
Yo te doy 50.
Envíame a un correo
Sitehevistonomeacuerdo@gmail.com
Es curioso pero la mayoría que aparecen en este hilo ofreciendo parte de su "premio" para el apadrinado, practicamente son desconocidos o poco habituales. ¿Por qué será?.
Si hay alguien que quiera ser apadrinado y no tiene a nadie conocido,con mandarme un correo a waitersamba@hotmail.com os facilitare mi dni y una vez reciba los 50€ del plan amigo realizare una transferencia de 15€ netos con lo que al final ingresarás 65€ (50 declarables y 15 libres de impuestos), ofrezco máxima seriedad e invito a las personas que apadrine a que expliquen su experiencia en este foro, un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro