Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de ir al Banesto y las permanencias de las tarjetas son solo para los primeros 13 meses, lo que si que hay que mantener los tres años son la nomina y las 3 facturas.
Por tanto queda:
Tarjeta 4b. (6 primeros meses gratis) 12 + 25 = 37€
Tarjeta crédito diez(12 primeros meses gratis). 0 + 25 = 25€
Tarjeta match point o 123. 0 + 38 = 38€
Lo de la comisión cuenta no me ha quedado claro, pero mañana lo preguntare, pero me ha dicho que como mínimo 36€ al año y se valor se iría reduciendo segun el saldo medio de tu cuenta. Así que pongamos, como máximo 36 + 36 + 36 = 108€
Gastos de envío. 98€
Total 306€
Si alguien piensa que me he equivocado o me he engañado que me lo comente, porque puede ser así.
Saludos.
Acabo de ir al Banesto y las permanencias de las tarjetas son solo para los primeros 13 meses, lo que si que hay que mantener los tres años son la nomina y las 3 facturas.
Por tanto queda:
Lo de la comisión cuenta no me ha quedado claro, pero mañana lo preguntare, pero me ha dicho que como mínimo 36€ al año y se valor se iría reduciendo segun el saldo medio de tu cuenta. Así que pongamos, como máximo 36 + 36 + 36 = 108€
Gastos de envío. 98€
Total 306€
Si alguien piensa que me he equivocado o me he engañado que me lo comente, porque puede ser así.
Saludos.
Tarjeta 4b 12+28 aunque esos 28 te los devuelven si les das la carga.La diez en uno le sacas durante 1 año 190 euros(5%de 300 euros+10 1ªcompra)-25 de cuota anual total 165 a favor;la match point no la conozco puesto que no me la han concedido.La comisión de la cuenta 12 euros cada 6 meses aunque si mantienes de saldo medio 1500 euros ó más 0 euros;por último yo cogí tarjeta regalo de 500 euros y aboné en cuestión de irpf 90 euros los cuales se pueden recuperar al año siguiente si te sale a devolver y los ingresos que envío a mi cuenta son regulares de 1000 euros no como nómina creo que he hecho hasta hoy llevo con ellos 14 meses un buen negocio y espero te haya valido de algo ésta información
Por tanto queda:
Gastos de envío. 98€
Total 306€
Saludos.
Tarjeta 4b 12+28 aunque esos 28 te los devuelven si les das la carga.La diez en uno le sacas durante 1 año 190 euros(5%de 300 euros+10 1ªcompra)-25 de cuota anual total 165 a favor;la match point no la conozco puesto que no me la han concedido.La comisión de la cuenta 12 euros cada 6 meses aunque si mantienes de saldo medio 1500 euros ó más 0 euros;por último yo cogí tarjeta regalo de 500 euros y aboné en cuestión de irpf 90 euros los cuales se pueden recuperar al año siguiente si te sale a devolver y los ingresos que envío a mi cuenta son regulares de 1000 euros no como nómina creo que he hecho hasta hoy llevo con ellos 14 meses un buen negocio y espero te haya valido de algo ésta información
La tarjeta 10 en uno los 4 primeros meses me daba 30 euros aunque ahora como máximo coges 20
Muchas gracias por la información a ambos.
Pero tengo unas dudas,perdonar mi ignorancia de antemano
Tarjeta 4b 12+28 aunque esos 28 te los devuelven si les das la carga
¿a qué te refieres si le das la carga?
La diez en uno le sacas durante 1 año 190 euros(5%de 300 euros+10 1ªcompra)-25 de cuota anual total 165 a favor
¿me puedes explicar esto que no tengo ni idea de lo que estas hablando?
La tarjeta 10 en uno los 4 primeros meses me daba 30 euros aunque ahora como máximo coges 20
¿Esto por qué ocurre?
Bueno, siento ser tan inutil, pero os agradecería a ambos que si teneis tiempo que me lo explicaseis.
Muchas gracias.
Muchas gracias por la información a ambos.
Pero tengo unas dudas,perdonar mi ignorancia de antemano
Tarjeta 4b 12+28 aunque esos 28 te los devuelven si les das la carga
¿a qué te refieres si le das la carga?
La diez en uno le sacas durante 1 año 190 euros(5%de 300 euros+10 1ªcompra)-25 de cuota anual total 165 a favor
¿me puedes explicar esto que no tengo ni idea de lo que estas hablando?
¿Esto por qué ocurre?
Bueno, siento ser tan inutil, pero os agradecería a ambos que si teneis tiempo que me lo explicaseis.
Muchas gracias.
En mi caso tengo cuenta corriente en ibanesto con tarjeta de débito entonces la tarjeta de la cuenta nómina no me sirve de nada puesto que en ibanesto transferencias,tarjeta...gratuito;les digo que la tarjeta no la utilizo y que me devuelvan la cuota cobrada la cual devuelven al mes de habérsela reclamado.La diez en uno en mi caso los 4 primeros meses 130 euros y 8 siguientes 120¿cómo?comprando en supermercados de la promoción que pone la tarjeta carrefour,hipercor,mercadona eso sí todo por valor de 300 euros y sin intereses a fin de mes.Lo de los 20 euros si lees en la promoción que te aplicarán ati y lees la letra pequeña te pone un 5% más otro 5% con un máximo mensual de 20 euros de gratificación espero haberte ayudado
Una cosita, yo tengo la promoción de la TV Thosiba, la cual, de momento no he tenido ningún problema. Me queda un año de permanencia. Y quería saber si alguien tiene idea o experiencia al respecto de si puedes renegociar con la entidad el contrato, ampliarlo, etc, para que te den la tele nueva, o si hay alguna maera de siendo cliente te la den, pero que no sea con el depósito.Espero sus respuestas. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIASSSS!!!
Si nos ponemos en el peor de los casos, y cutandaweb tiene raz´´on con sus cuentas (que yo creo que es algo menos), nos cuesta 358€. Acabo de ver que el precio mas econ´´omico en web esta en electroprecio a 669€ todo incluido. Es decir que nos ahorramos 311€.
Si realmente necesitamos o tenemos que comprar un TV, hemos de valorar si compensa el ahorro con los 30 meses de permanencia.
Yo, personalmente, creo que es una buena oferta, pero solo en el caso que la necesitemos, ya que hay pocos bancos que te den 120€ al año, libres de impuestos por dejarles la n´´omina.
Última edición por Iobertiano el Dom May 09, 2010 6:16 pm, editado 2 veces
Una cosita, yo tengo la promoción de la TV Thosiba, la cual, de momento no he tenido ningún problema. Me queda un año de permanencia. Y quería saber si alguien tiene idea o experiencia al respecto de si puedes renegociar con la entidad el contrato, ampliarlo, etc, para que te den la tele nueva, o si hay alguna maera de siendo cliente te la den, pero que no sea con el depósito.Espero sus respuestas. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIASSSS!!!
Estoy en dos promociones de Banesto y llam´´e para ver si pod´´ia beneficiarme de esta oferta y me dijeron que no, que solo me pod´´ia acoger al dep´´osito, que por cierto, no lo encuentro ventajoso ni atractivo.
Pero bueno, se ha de pasar por la ofinina y hablar con el director, ya que como todos sabemos, por tel´´efono no tienen ni idea y la ´´ultima voz la tiene la sucursal.
¿Pero estás en 2 promociones a la vez? ¿Se puede, entonces?¿En qué promociones estás y cómo las puedes llevar a la vez? Ya me dices. Muchísimas Gracias.
Hola. Yo me he sumado a esta promoción y sólo tengo la 4B y porque me interesa, negocié con el director de la sucursal y no me han mandado las tarjetas, sólo esa. Y según la info que me dio, el mantenimiento de la cuenta es gratuito si domicilias la nómina. Tambien lo hice para la toshiba y las condiciones son iguales, sólo la 4b y sin gastos de mantenimiento
Página 5 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 108123 Lecturas - Última modificación: 10/06/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.