Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Los bancos mantienen, a parte de la guerra por la captación de depósitos, la guerra por la captación de nóminas.
Durante los últimos dias los bancos han realizado nuevas ofertas por domiciliar la nómina (caja murcia regala una TV LG, Banco Pastor regala un Ipod suffle, CCM regala la wii, etc...) asi como se mantienen las ofertas en las que los bancos devuelven parte de los recibos domiciliados. Tambien, como ING, algunos bancos han incrementado la rentabilidad de las cuentas bancarias.
¿Cual creéis que es la mejor oferta en cuanto a regalos para domiciliar la nómina?
¿y que otras vinculaciones lleva?
A ser posible sin gastos, o si los lleva anotarlos porfavor.
Si te interesa una NINTENDO DS, o un IPOD NADO de 8GB, en OFICINA DIRECTA, por la nómina (o ingresos regulares) y algún recibo lo puedes conseguir gratis sin ningún gasto. Tiene otras ventajas.
Te tiene que presentar algún cliente existente
Si te interesa, te presento, cuenta13x arroba yahoo.es
Gracias a los dos Cuenta13 y gonso,
yo buscaba algo más parecido a una tele o consola y en cuanto a vinculación que no obligue a gastar con tarjetas y sobre recibos pues a ser posible recibos no importantes ya que me están devolviendo el 3% en otra entidad.
He pululado por todos los foros que me decís.
Y para rematar que no haya que pagar
Igual pido demasiado, pero ya que el hilo se llama "EL MEJOR BANCO PARA DOMICILIAR LA NOMINA EN MAYO" pensé que era un buen sitio para incluir resumenes de las mejores ofertas, un poquito detallado.
Tika, la mejor opción sería aprovechar dos ofertas.
Yo te recomendaría abrir la cuenta nómina de ING, y al no tener vinculación, una vez cobrados los 50 €, pasarte a otro banco. En ING no hablan de nómina mínima.
En oficinadirecta, te puedes llevar una Nintendo DSI o un iPod nano de 8Gb. En oficinadirecta has de ingresar nómina y dos recibos de suministros y vincularte con ellos dos años. Aquí tampoco hablan de nómina mínima,pero en el foro hablan de 700 €.
En ambos casos te ha de presentar una amigo, yo podría presentarte en los dos bancos, ya que son cliente de los dos. En oficinadirecta una vez eres cliente, puedes presentar a otros amigos y seguir llevándote regalos, recuerda que hay un regalo para el nuevo cliente y un regalo para el amigo que te presenta.
Si tienes cualquier duda me puedes escribir a:
facil2010 @ terra.es
IsPaRuAn, si quieres dedicamos unas horas para ti para hacerte un resumen y te lo mandamos por correo
NO gracias me vale con la lista que has hecho en la que tu sacas tajada, "por el interes te quiero ayudar andres... "
Ya se ve que tu no pierdes el tiempo no.
IsPaRuAn, tanto yo como gonso te hemos remitido a los sitios adecuados del foro para que tú saques tus propias conclusiones..., y escojas lo que más te interese.
Lo que es mejor para unos, no tiene que ser mejor para otros, así que me temo, que vas a tener que trabajartelo tú.
Yo no he hecho ninguna lista, así que me temo que has leído mal... Simplemente te he indicado donde puedes encontrar la información que buscas, y además te he ofrecido una invitación, como a mi me hizo otro forero en su día, y se lo agradecí, aunque es cierto que él también se llevó otro regalo por invitarme, como ocurriría conmigo.
En esta foro tienes información prácticamente de todo lo que hay en el mercado...
Y claro, vas a tener que dedicarle tiempo..., tu tiempo, no vamos a poder decidarlo los demás por tí, pues eres tu quien pone el dinero, y seguro que al final das las con la opción que más se ajuste a tus intereses...
Como acabas de llegar, te doy la bienvenida, y espero que sigas participando en el foro y lo hagas constructivamente...
yo tengo mi nomina en banco pastor y me dieron un LCD 19" philips cojonudo, me devuelven el 5 de los recibos de luz y gas y no te cobran por nada. Recomendable total.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 33092 Lecturas - Última modificación: 14/05/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.