Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Resulta que Arbitraje no sirve porque los bancos no estan adheridos, pero de todas formas:
1º queja al banco por escrito
2º hoja reclamación de la junta de andalucia
3º consumo
4º banco españa
Los que incumplen son ellos, a todas todas, si no servian los recibos del agua o el centimo de la nomina, que no me hubiesen dado la wii pq no hubiese cumplido NUNCA los requisitos, al darme el regalo, los consideraran buenos.
Y yo no he incumplido ninguna causa de Resolución de contrato... Así que creo que va a ser largo pero me lo voy a pasar pipa molestando a la oficina del banco.
Pd.- Consumo le puede hacer una inspección a la oficina por este motivo... Así que ellos sabran lo que hacen...
Se acabó lo que se daba... Tras poner la hoja de reclamación me han enviado una carta para que domicile 2 recibos que esten en la lista (moviles por ejemplo) y me devuelven el dinero.
Ante cualquier problema con un banco, lo primero es poner reclamación por escrito en el mismo banco. Si no se soluciona el problema, lo siguiente es elevar la reclamación al Defensor de Cliente del banco en cuestión.
Yo tuve problemas con el BBVA por temas de la hipoteca y tras estar pasando de mí el director de la sucursal durante casi un año, la denuncia en el Defensor del Cliente fué mano de santo. Todo se solucinó, solucionaron los problemas que ellos mismos habían causado con el Registro de la Propiedad y me indemnizaron por las pérdidas ocasionadas durante todos los meses que estuve sufriendo SU error.
DESPUES DE ESTA VARIOS AÑOS EN CAJASUR Y TENER NOMINA NO MENTE EN UNA EMPRESA DE MOROSO POR TENER LA CUENTA EN DESCUBIERTO DURANTE UN MES POR 320 EUROS . DESPUES DE TENER UN PROBLEMA FAMILIAR Y HABLAR CON EL PRINCIPAL DE LA OFICINA Y NO COMENTA QUE SI PROBLEMA . CAJASUR CUIDAR LOS CLIENTES DE ESTA MANERA Y DESPUES PONER LA CAJA DE LAS PERSONA Y UNA M . GRACIAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro