Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 23 - Tema con 226 Mensajes y 319350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pinedacarrera
Invitado

Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
Con fecha 23 de abril de 2009, contraté una cuenta de Ahorro con el Banco de Andalucia con oficina en Arcos de la Fra., Cadiz

A su vez firmo un contrato con la Promoción CAMPAÑA DOMICILIACION NOMINA Y RECIBOS MESES WII + WII FIT, para lo cual domicilio mi nomina y 2 recibos de la empresa AGUA Y GESTION de los que soy titulares.
Una vez que el Banco recibe el importe de la primera nomina con tal concepto y constan domiciliados los dos recibos, la oficina me hace entrega del regalo promocional consistente en una Wii y una wii fit.
Con fecha 16 de Marzo de 2010 se me carga en mi cuenta la cantidad de 253,65 € por lo que llamo a mi oficina y se me indica que he cometido un Incumplimiento de Contrato en el segundo mes (junio de 2009) y se me carga 9 meses más tarde la parte proporcional de 271.75 €.

La explicaciones que se me dan son varias:
1ª que la nomina es de 900.00 €, y como la clausula segunda dice quela cantidad debe ser superior a 900 €.
2ª los recibos domiciliados deben ser (como se especifica en el II de la exposición) de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil o Internet.
Hablamos de que falta 1 céntimo para cumplir esa clausula, y que los recibos domiciliados no entran en esa lista, pero es más que dudoso que a los 9 meses de hacerme entrega del regalo “una vez que constan la nomina ingresada así como los recibos domiciliados” se me consideren cómo no validos tanto la cantidad de la nomina como la naturaleza de los recibos.

Cuando el Banco hace entrega del regalo promocional deja patente como indica en la clausula QUINTA que los recibos son validos y que la cantidad de esa nomina es correcta, aun faltando un céntimo para ser así y no estando los recibos de una empresa suministradora de Agua en la lista.

Y no se han cumplido ninguno de los supuestos por los que se puede dar por resuelto el contrato de la clausula SEPTIMA del contrato que paso a indicarles:
a) Cuando el banco no reciba el importe de la primera nomina en el plazo de 2 meses desde la firma del presente documento, o no consten domiciliados al menos dos recibos de los indicados en la clausula cuarta en dicho periodo de dos meses.
b) Cuando antes de haberse cumplido el plazo de 30 meses dejara de estar domiciliada la nomina en una cuenta del banco o se dejase de ingresar el importe de la nomina ….
c) Cuando el importe de la nomina recibida fuese inferior a 800 € durante 2 meses consecutivos
Está más que claro que según la clausula QUINTA al entregarme el regalo promocional dá como validos tanto la nomina como los recibos, asi que la a) queda descartada

La nomina sigue estando domicilada junto con los dos recibos hasta la fecha de hoy y la cantidad sigue siendo 900 €, asi que la b) y la c) están descartadas

Es por lo que solicito que me sea abonada la cantidad cargada INDEBIDAMENTE y nada de nada.

Aparte de todo esto, hasta en el caso de ser cierto este incumplimiento (que no lo es), la cantidad cobrada es errónea , ya que se me comunica a dia 16 de Marzo, llevando 11 meses ingresando nomina y con los recibos domiciliados y solamente seria la parte proporcional de esos 19 meses sobre 30 meses de la cantidad de 271,75 €, que serian 172,11 €.

Y de ir a consumo no sirve para nada porque solo los multarian y de devolver el dinero solo se conseguiria si los denuncias en el Juzgado.

SINVERGUENZAS TOTALES
Volver arriba Con fecha 23 de abril de 2009, contraté una cuenta de Ahorro con el Banco de Andalucia con oficina en Arcos de la Fra., Cadiz. A su vez firmo un...
Compartir:
Anonymous
Invitado

Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
pinedacarrera Escribio:
Con fecha 23 de abril de 2009, contraté una cuenta de Ahorro con el Banco de Andalucia con oficina en Arcos de la.........
Y de ir a consumo no sirve para nada porque solo los multarian y de devolver el dinero solo se conseguiria si los denuncias en el Juzgado.

SINVERGUENZAS TOTALES

Te equivocas, ir a consumo si sirve, a mi el supermercado me ha devuelto dinero por poner reclamación por consumo. Lo que pasa es que en cuestion de bancos teoricamente tienes que poner la reclamación primero por escrito en el banco, y despué puedes acudir incluso al banco de españa no creo que consumo tenga mucha competencia. De palabra siempre te la van a intentar colar, haz una reclamación por escrito donde reflejes las clausulas y que no las haz incumplido y reclames tu dinero. (por ejemplo incluye texto exigiendo la devolución del importe e indica que si no se soluciona tramitarás la reclamación por los cauces oportunos) (si puedes haz referencia a normativas de incumplimiento de contratos e incluso puedes darle a entender que son ellos los que están incumpliendo el contrato cobrandote una cantidad indevida).

Realmente funciona mi madre tuvo un problema por la devolución de un recibo fuera de plazo y depués de ir a la oficina mucisimas veces y que le dijeran que no se podia después de presentar la reclamación en el banco exigiendo la devolución de recibo milagrosamente si se pudo.
Volver arriba Te equivocas, ir a consumo si sirve, a mi el supermercado me ha devuelto dinero por poner reclamación por consumo. Lo que pasa es que en cuestion...
Compartir:
Invitado

muchas gracias por tu respuesta...

resulta que Arbitraje no sirve porque los bancos no estan adheridos, pero de todas formas:

1º queja al banco por escrito
2º hoja reclamacion de la junta de andalucia
3º consumo
4º banco españa

Los que incumplen son ellos, a todas todas, si no servian los recibos del agua o el centimo de la nomina, que no me hubiesen dado la wii pq no hubiese cumplido NUNCA los requisitos, al darme el regalo, los consideraran buenos.

Y yo no he incumplido ninguna causa de Resolucion de contrato... asi que creo que va a ser largo pero me lo voy a pasar pipa molestando a la oficina del banco.

Pd.- Consumo le puede hacer una inspeccion a la oficina por este motivo... asi que ellos sabran lo que hacen...
Volver arriba Muchas gracias por tu respuesta... resulta que Arbitraje no sirve porque los bancos no estan adheridos, pero de todas formas: 1º queja al banco por...
Compartir:
pinedacarrera
Invitado

se acabó lo que se daba... tras poner la hoja de reclamacion me han enviado una carta para que domicile 2 recibos que esten en la lista (moviles por ejemplo) y me devuelven el dinero.

No era mas facil asi desde el principio?
Volver arriba Se acabó lo que se daba... tras poner la hoja de reclamacion me han enviado una carta para que domicile 2 recibos que esten en la lista (moviles...
Compartir:
Juanka99
Experto
Experto
Ante cualquier problema con un banco, lo primero es poner reclamación por escrito en el mismo banco. Si no se soluciona el problema, lo siguiente es elevar la reclamación al Defensor de Cliente del banco en cuestión.

Yo tuve problemas con el BBVA por temas de la hipoteca y tras estar pasando de mí el director de la sucursal durante casi un año, la denuncia en el Defensor del Cliente fué mano de santo. Todo se solucinó, solucionaron los problemas que ellos mismos habían causado con el Registro de la Propiedad y me indemnizaron por las pérdidas ocasionadas durante todos los meses que estuve sufriendo SU error.

Suerte y al toro!
Volver arriba Ante cualquier problema con un banco, lo primero es poner reclamación por escrito en el mismo banco. Si no se soluciona el problema, lo siguiente... Ver perfil de usuario
Compartir:
MARIA
Invitado

DESPUES DE ESTA VARIOS AÑOS EN CAJASUR Y TENER NOMINA NO MENTE EN UNA EMPRESA DE MOROSO POR TENER LA CUENTA EN DESCUBIERTO DURANTE UN MES POR 320 EUROS . DESPUES DE TENER UN PROBLEMA FAMILIAR Y HABLAR CON EL PRINCIPAL DE LA OFICINA Y NO COMENTA QUE SI PROBLEMA . CAJASUR CUIDAR LOS CLIENTES DE ESTA MANERA Y DESPUES PONER LA CAJA DE LAS PERSONA Y UNA M . GRACIAS
Volver arriba DESPUES DE ESTA VARIOS AÑOS EN CAJASUR Y TENER NOMINA NO MENTE EN UNA EMPRESA DE MOROSO POR TENER LA CUENTA EN DESCUBIERTO DURANTE UN MES POR 320...
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 23 - Tema con 226 Mensajes y 319350 Lecturas - Última modificación: 28/09/2010

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro