Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Puesto que soy del sector, no veo detalles que entiendo es necesario para decantarse por las ofertas de las entidades que se citan tales como:
- Comision de mnto y administracion de la cuenta
- Cuotas cobradas por las tarjetas de credito/debito
- Coste por compensación de cheques o emision de transferencias
- Anticipo de nomina sin costes
- Comisiones de reclamación de posiciones deudoras, exceso...
Lo indico por experiencia porque se pueden regalar televisiores o consolas y cobrarselo en comisiones a lo largo de la permanencia a la que nos obligan. Cuando llamamos a atencion al cliente de otras entidades y echamos cuentas de los productos que debemos contratar y el coste raramente es rentable ni para el cliente ni para la entidad que no logra vincularle por el enfado que ello le provoca.
Solamente es mi modesta opinion
profesionaldj @ gmail.com
cuenta13, tengo recorridos todos o casi todos los temas y las noticias no están actualizadas (falta la oferta de CCM que regala la WII, la de cajaastur creo que también regala la wii etc) y en los foros la información esta bastante completa pero muy dispersa.
En ningún momento pido que nadie me haga un resumen (=lista), simplemente planteo una pregunta genérica para que cada uno añada si lo cree conveniente su opción favorita y así enriquecer el foro y facilitar a los foreros encontrar la información clara y en un sitio.
En cuanto a tu aportación, bien cierto es que sólo me reenvías al foro domiciliacion de nóminas sin comentar alguna opción (que no resumen de productos) que tu hayas hecho y te haya salido bien, simplemente me comentas aquellas en las que obtienes algo a cambio.
Es grata tu aportación pero si nos volvemos tan susceptibles y sarcásticos como para decirme que el "resumen o lista" (que yo no he pedido) me la haga yo, pues te contesto eso, y añado que si te molesta la petición de que se aporte lo que se sabe y no quieres participar simplemente mejor no me taches de jeta que quiere que se lo den hecho, por que yo no te he tratado de oportunista.
Mi intención es participar, no obstante yo no he abierto este hilo, que por el título me da la sensación que se pretende incluir la información que yo comento.
Yo no quiero que nadie me saque las castañas del fuego, de hecho llevo visitando y leyendo el foro más de 6 meses, y mi intención (cuando mi tiempo me lo permita) es incluir las ofertas que me parezcan atractivas para mi y puedan serlo para otros como supongo hace cualquier forero.
Hola!!
Yo os voy a comentar mi experiencia llevo 2 años con Caixa Galicia Nomina On, me regalaron la WII y no me cobran por transferencia ni nacionales ni UE (8 al mes). La tarjeta gratis, 2 anticipo de nómina gratis y ni una sola comisión.
Ahora creo que regalan otras cosas pero la cuenta es la misma. Mi intención es cambiarme a OficinaDirecta sino xq personalmente me parece la mejor opción que hay en el mercado.
Hola!!
Yo os voy a comentar mi experiencia llevo 2 años con Caixa Galicia Nomina On, me regalaron la WII y no me cobran por transferencia ni nacionales ni UE (8 al mes). La tarjeta gratis, 2 anticipo de nómina gratis y ni una sola comisión.
Ahora creo que regalan otras cosas pero la cuenta es la misma. Mi intención es cambiarme a OficinaDirecta sino xq personalmente me parece la mejor opción que hay en el mercado.
Hola:
Soy clienta de oficina directa, si quieres, te puedo presentar y no beneficiamos de un regalo. Me puedes escribir un correo
luciaypilararrobagmail.com
Hola!!
Hola:
Soy clienta de oficina directa, si quieres, te puedo presentar y no beneficiamos de un regalo. Me puedes escribir un correo
luciaypilararrobagmail.com
Un saludo, y muchas gracias
Una pregunta: Si banco pastor ofrece más que Oficina Directa y "son lo mismo", porqué estais en ofcina directa?? Qué ventajas hay? yo, asi por encima, veo que en banco pastor te ofrecen lo mismo que en oficina directa, pero: te devuelven el 5% de los recibos en vez de el 2%, además te dan un regalo......
yo tengo mi nomina en banco pastor y me dieron un LCD 19" philips cojonudo, me devuelven el 5 de los recibos de luz y gas y no te cobran por nada. Recomendable total.
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 33093 Lecturas - Última modificación: 14/05/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.